Ver la Versión Completa : C.C. ResQMe
rentetreto
06/07/2011, 17:50
Por mi parte, recibido, perdona por la tardanza, pero es que sigo muy liado con el curro.
Gracias por todo.
NAVIO resqm entregado
...................lo malo de este aparato es que te quedas con las ganas de probar si funciona la punta metalica y no puedes porque sino la montas
Por cierto,lo mismo de petrolo ¿Tienes mas?
NAVIO resqm entregado
...................lo malo de este aparato es que te quedas con las ganas de probar si funciona la punta metalica y no puedes porque sino la montas
Por cierto,lo mismo de petrolo ¿Tienes mas?Puedes probarlo en algun desguace o con el coche de alguno que no te caiga bien :mrgreen: . De momento no tengo mas, pero posiblemente luego abra otra pequeña compra, ya que tengo unos cuantos interesados, os informare. Un saludo.
¿qué es lo mismo de Petrolo?
Yo he recibido los 2 mios y el de Pas-Pas, el cual él lo recibira para eso de Octubre.
¿qué es lo mismo de Petrolo?
Yo he recibido los 2 mios y el de Pas-Pas, el cual él lo recibira para eso de Octubre.
Pues que Petrolo queria mas y Elve tambien, por eso de lo mismo. Saludos.
La gente de la kedada nacional ha recibido lo que me pidio bien?. Mandriles no decis nada.
Pues yo aún no sé qué tal, jaja. Lo tiene RAS aún.
íbamos a vernos ayer pero los planes se torcieron. Supongo que para la semana que viene...
jscv1998
10/07/2011, 20:21
Navio ya tengo el mio, gracias y un saludo.