PDA

Ver la Versión Completa : C.C. ResQMe



Páginas : 1 [2]

rentetreto
06/07/2011, 17:50
Por mi parte, recibido, perdona por la tardanza, pero es que sigo muy liado con el curro.

Gracias por todo.

ELVE
06/07/2011, 17:53
NAVIO resqm entregado

...................lo malo de este aparato es que te quedas con las ganas de probar si funciona la punta metalica y no puedes porque sino la montas

Por cierto,lo mismo de petrolo ¿Tienes mas?

navio
06/07/2011, 18:14
NAVIO resqm entregado

...................lo malo de este aparato es que te quedas con las ganas de probar si funciona la punta metalica y no puedes porque sino la montas

Por cierto,lo mismo de petrolo ¿Tienes mas?Puedes probarlo en algun desguace o con el coche de alguno que no te caiga bien :mrgreen: . De momento no tengo mas, pero posiblemente luego abra otra pequeña compra, ya que tengo unos cuantos interesados, os informare. Un saludo.

R.A.S.
06/07/2011, 18:31
¿qué es lo mismo de Petrolo?

Yo he recibido los 2 mios y el de Pas-Pas, el cual él lo recibira para eso de Octubre.

navio
06/07/2011, 18:33
¿qué es lo mismo de Petrolo?

Yo he recibido los 2 mios y el de Pas-Pas, el cual él lo recibira para eso de Octubre.
Pues que Petrolo queria mas y Elve tambien, por eso de lo mismo. Saludos.

pas-pas
07/07/2011, 07:38
La gente de la kedada nacional ha recibido lo que me pidio bien?. Mandriles no decis nada.
Pues yo aún no sé qué tal, jaja. Lo tiene RAS aún.

íbamos a vernos ayer pero los planes se torcieron. Supongo que para la semana que viene...

jscv1998
10/07/2011, 20:21
Navio ya tengo el mio, gracias y un saludo.