PDA

Ver la Versión Completa : posible bimasa roto



tdr
12/03/2011, 20:25
hola a todos esta mañana circulando despacito con mi ibi me di cuenta al soltar el acelerador i pisar denuevo e notado un clak.clak.:xen principio e pensado en un soporte de motor.pero los e revisado todos tanbien rotulas etc i nada todo bien mi pregunta es ¿sera el bimasa? ¿algien le a pasado algo parecido?:confused: gracias de antemano.

nacsand
12/03/2011, 20:49
Posiblemente tengas dañados los sillenbloc de los trapecios de las ruedas, cuando arrancas o frenas choca el brazo contra el metal del silentbloc. Yo ya he cambiado alguno.

Como una imagen vale más que mil palabras...;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

luisete07
12/03/2011, 22:47
Lleva bimasa el tuyo o es monomasa¿

COREGT
13/03/2011, 03:45
a mi al pisar embrague me hace clak casi arriba de que puede ser,simtomas de cuando se jode???

tdr
13/03/2011, 08:58
ya e conprobado los sinenbloc y nada estan bien (nacsand) y referente a la pregunta de (luisete07) si tengo bimasa.¿tendria que desmontar para conprobar si esta dañado?

javiersan
13/03/2011, 14:03
Posiblemente tengas dañados los sillenbloc de los trapecios de las ruedas, cuando arrancas o frenas choca el brazo contra el metal del silentbloc. Yo ya he cambiado alguno.

Como una imagen vale más que mil palabras...;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.
En los talleres se ponen cientos de esos,si fuese eso ponlo reforzado.

sulley
14/03/2011, 11:43
Yo tengo un altea y ya llevo 2 con 130000 km. Existen unos monomasa en el taller (se hacen los locos) y valen perfectamente. Y adios el problema. Son los que montan los taxistas despues de que se les jode la primera vez.

negrilla1
14/03/2011, 12:27
si vas a la casa alvidate del mono masa ve a un taller de confianza y exije el monomasa como te dice el compañero sulley