PDA

Ver la Versión Completa : Microfono manos libres en botonera del aireador de Golf IV



Pop 135
15/10/2008, 16:04
Buenas,

Seguro que hay muchisima gente que ya lo ha hecho o que al menos lo ha pensado, pero me parece interesante comentarlo.

Este pasado fin de semana instale en mi Golf IV un Pioneer DEH-P700BT.

(radioCD MP3 con manos libres (transfiere sin problemas la agenda del movil a la radio) y USB (acepta discos duros de hasta 250Gb))

Total, que no sabia donde instalar el microfono para el manos libres y al final decidi ponerlo en uno de los botones (sin servicio) de la botonera del aireador central.

Lo hice de la siguiente manera y quedo de lujo (se escucha muy bien):

1.- Saque el boton y le hice un agujero con una broca del mismo calibre que el microfono.
2.- Lime un poco el agujero para que pasase justo el microfono.
3.- Por cada lado del microfono (me refiero a la parte del microfono justo delante/detras del boton) le puse una arandela de plastico pequeña para que se sujetase fijamente al boton, quedando asi inmovil.

Inconvenientes: queda visible una parte del microfono
Beneficios: la calidad de sonido es genial y el facil montaje

Espero os sirva como idea.

Saludos.

pas-pas
15/10/2008, 16:13
¿Y las fotos? :mrgreen:

Al menos una de cómo queda ¿no?

Robledo
15/10/2008, 16:17
Exactamente. Que una imagen vale mas que mil palabras....y nos gustan mucho las fotillos!!!

Pop 135
16/10/2008, 07:12
Eso esta hecho! en un par de dias estan puestas de como queda la instalacion final.

ALF_16
16/10/2008, 10:54
Uhm no se, pero la ubicacion me imagino q sera cosa de cada uno. Yo la habré cambiado 3-4 veces pero con la foto a lo mejor cambio de parecer.