PDA

Ver la Versión Completa : Seat Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI 150cv DSG7



Charly_Alonso
13/03/2011, 11:17
muy buenas, me llamo charly, tengo 19 años, y desde hace seis meses tengo un Seat Ibiza Bocanegra, soy de albacete, vengo desde otro foro, que seguro que muchos conoceis, seatibiza.net, en el que conoci este foro por casualidad, me puse a leer, y como me gusto mucho pues aqui estoy jeje

aqui os presento a mi bicho!

Seat Ibiza Sportcoupé FR Bocanegra 1.4 TSI

De serie:

Llantas de 17 Sira
Tapiceria especifica Bocanegra
Paragolpes especificos
doble salida de escape
Volante deportivo de cuero
Climatizador
ESP+ABS
Sensor de presion de los neumaticos
Diferencial electronico XDS
Hill holder (asistente de arranque en pendiente)
Faros antiniebla con funcion cornering
Radio CD MP3
DSG con levas en el volante

Extras OEM:

Faros de xenon
Techo solar panoramico
USB+Bluetooth

Mods:

Luces de la matricula de leds
Red de maletero (provisional)
Cajones originales bajo asientos
Emblemas TSI
Iluminacion interior de leds SMD
Estriberas Seat Sport
Tapa del motor con las letras TSI pintadas
Pegatinas B delante y detras,
Pedales de Aluminio del Cupra
Sensores de Parking
Plafones en las plazas traseras
Paragolpes trasero con franja blanca pintada en negro mate

FOTOS!

aqui un album web completo, con fotos del coche, que no sean de mods xD

Album Web Google Picasa ([Only registered and activated users can see links])

Luces de la matricula de leds:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Red de maletero: (provisional)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cajones originales bajo asientos:

Piloto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Copiloto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Emblemas TSI a ambos lados debajo de los intermitentes (la letra china ya no esta xD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Iluminacion interior de leds SMD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estriberas Seat Sport:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Reposapies Seat Sport:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tapa del motor con las letras TSI pintadas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pegatina B de bocanegra en el paragolpes delantero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

otra igual en la trasera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y, pegatinas seat sport en el vano motor (por cada una gano 1cv xDDDDDDDDD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pedales de Aluminio del Cupra

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sensores de Parking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Plafones en las plazas traseras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tiras de leds blancos en los pies:

Copiloto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Piloto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pintar la zona de los sensores traseros en negro mate

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y una foto de la parte delantera, que no hay ni una y es lo que mas destaca del coche!!! xD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kabuki
13/03/2011, 12:36
Bienvenido Charly, el coche muy guapo, pero me he quedado con las ganas de ver la delantera, Venga animate y pon alguna.

Charly_Alonso
13/03/2011, 12:45
Bienvenido Charly, el coche muy guapo, pero me he quedado con las ganas de ver la delantera, Venga animate y pon alguna.

Gracias por la bienvenida!

al principio del post, donde empiezan las fotos, hay un enlace a un album web lleno de fotos del coche, desde todos los angulos, y hasta hay unas que esta el coche hasta arriba de barro xDDDDD

esque si las pongo todas aqui, puff! me falta sitio! pero de todas maneras pondre una al final, porque se supone que es lo que mas destaca del coche y no hay ni una siquiera xD

PD: e puesto en grande el enlace, el enlace esta cubierto, para que quede mejor xDDDDD pero se ve

kabuki
13/03/2011, 13:16
Revisa en el enlace, da error

Robledo
13/03/2011, 13:21
Hola!!! Muy chulo el coche. Hay que ver lo agresiva que es la estética con el morro negro. Muy bonito.

Charly_Alonso
13/03/2011, 13:27
Gracias por las opiniones, la verdad esque si que tiene una estetica agresiva, eso fue lo que mas me gusto,


Revisa en el enlace, da error

kabuki, acabo de pichar y ami el enlace me va perfecto... que error te sale a ti???

alberto_amc
13/03/2011, 17:15
Precioso el bocanegra, y ese motor..... que gozada..... :ok:

Usermaat
25/01/2012, 14:04
Muy bonito el coche. Creo que es el primero Bocanegra que veo y la verdad es que está muy guapo.

bullmaz
25/01/2012, 15:47
muy guapo!!!!!

jordi_32
25/01/2012, 20:35
precioso,cuidalo que es una pasada este ibiza,saludos!!!

Charly_Alonso
24/11/2015, 23:50
tras un verano horroroso con el coche... que en todo el verano lo toque 2 dias debido a las averias del DSG y del motor... y tras una estimacion sin abrir motor, de una averia de mas de 3000 euros... decidi deshacerme de el... con mucha pena.. porque habia terminado de pagarlo a final de verano, pero no podia hacer frente a tal reparacion y ademas ya no estaba tranquilo despues de dos averias gordas seguidas que si hubiera tenido que pagar la del DSG hubieran sido casi 6000 euros de averia... asique me lo compraron con averia incluida, y despues e estado atento para saber que era realmente la averia y resulta que despues de abrir motor... tenia una valvula partida, el piston 4 perforado, la biela de ese piston tocada, los segmentos tambien en mal estado... en total 3700 euros de reparacion... yo me compre un Citroen Xsara Coupe 2.0i con 167cv llantas OZ racing Superturismo, suspension Koni regulable y muelles eibach por 1800€ muy bien cuidado y a tirar millas, y me sobro dinero

Robledo
25/11/2015, 14:42
Una pena compañero que te haya tocado la china con el coche. Lo que tiene que minar la moral el gastarse tanto dinero y que salga asi..... En algun momento hay que plantarse.

Espero sigas por aqui.

petrolo
25/11/2015, 15:00
tras un verano horroroso con el coche... que en todo el verano lo toque 2 dias debido a las averias del DSG y del motor... y tras una estimacion sin abrir motor, de una averia de mas de 3000 euros... decidi deshacerme de el... con mucha pena.. porque habia terminado de pagarlo a final de verano, pero no podia hacer frente a tal reparacion y ademas ya no estaba tranquilo despues de dos averias gordas seguidas que si hubiera tenido que pagar la del DSG hubieran sido casi 6000 euros de averia... asique me lo compraron con averia incluida, y despues e estado atento para saber que era realmente la averia y resulta que despues de abrir motor... tenia una valvula partida, el piston 4 perforado, la biela de ese piston tocada, los segmentos tambien en mal estado... en total 3700 euros de reparacion... yo me compre un Citroen Xsara Coupe 2.0i con 167cv llantas OZ racing Superturismo, suspension Koni regulable y muelles eibach por 1800€ muy bien cuidado y a tirar millas, y me sobro dinero

Me temo que es generalizado con el Bocanegra, el hermano de un compañero de trabajo, estrenó uno, desde el primer día consumos de aceite cercanos al 1l/1000kms, al cabo de unos meses empezó con tirones, el coche se paraba en marcha etc etc, después de 2 meses en el taller le cambian el motor por uno nuevo y como deferencia ante la amenaza de demandar a Seat le regalan 2 años de garantía adicional, el coche parece que va bien pero empiezan ruidos con la caja de cambio, caja nueva, al cabo de 6 meses se le vuelve a parar el coche, le vuelven a cambiar el motor ... vamos un desastre, finalmente lo vendió aun en garantía y se compró un BMW 120d de segunda mano

Charly_Alonso
02/12/2015, 00:45
Una pena compañero que te haya tocado la china con el coche. Lo que tiene que minar la moral el gastarse tanto dinero y que salga asi..... En algun momento hay que plantarse.

Espero sigas por aqui.

por supuesto que seguire por aqui, porque e aprendido mucho y me gusta mucho el ambiente de este foro sin lugar a dudas.. ademas luego os tengo que presentar al gabacho y todo jaja

y si, mina bastante la moral porque me e pasado 5 años penando para pagarlo y mira...

petrolo, e leido mucho por internet, y aunque no hay que creerse todo y tambien que solo se "oye" lo malo y no lo bueno, se ve que no a salido bueno este modelo en concreto, de lo que mas e leido a sido el DSG7 en sus primeras versiones, y mira si me toco la china... pero esque el motor, es el segundo que llevaba ya... el primero ya de nuevo no iba bien, y a los 2000 y pico y en garantia me cambiaron todo el bloque y la culata y ahora otra vez pero peor que la primera... y despues de leer tantos problemas e historias, uno de verdad se plantea si merece la pena pagar semejante reparacion, y sacartelo de encima, y despues de darle muchas muchas vueltas, opte por lo segundo, para mi tranquilidad y la de mi bolsillo