PDA

Ver la Versión Completa : montar paragolpes gti V en golf V highline



golf_dsg
13/03/2011, 13:44
buenas pues eso que a mi higline le quiero poner el kit de parachoques de gti y tengo esta duda,el paragolpes delantero es plug and play o no??el frente interno o algo es distinto y no encaja,el paragolpes es mas ancho o algo o que??tambien e visto por internet que venden el kit del gti para coches como el mio higline,sportline,igolf etc que parecen ser plug and play,alguien a puesto alguno de estos kit???que algun compi me eche una mano por favor saludos

golf_dsg
13/03/2011, 22:36
no me creo que nadie sepa nada...

juanma
13/03/2011, 22:58
hola no tienes ke cambiar el frente,los paragolpes son iguales ,la unica pega es ke si no llevas lavafaros tendras que pegar las tapas al paragolpes,asi lo he hecho yo a 2 coches en el taller

baphomet
14/03/2011, 18:55
El paragolpes del GTI o GT original no se puede poner así como así, hay que recortarlo o en su defecto cambiar algunas piezas como el soporte de los ventiladores y los antinieblas; otra cosa es los paragolpes tipo GTI que no son los oficiales de VW (el del kit que mencionas) esos parachoques están preparados para colocarlos en Golf V tipo sportline o highline, es decir, quitas tu parachoques original y pones el del kit. El del kit lo puedes encontrar en segundamano, incluso el de tipo R32.

Un saludo:

BaP

golf_dsg
14/03/2011, 21:48
eso tengo entendido yo ke no acoplan bien que hay que poner un kit no original como los de segundamano etc pero me da miedo que al poner el kit no original tampoco acoplen bien...

biker-sk8
24/11/2011, 10:45
HOla!! (creo que estoy contestandote en todos los post relacionados con el frontal) xD
es plug&play si, yo al menos en el mio no tuve que hacerle nada...ahh lleva dos tapitas (para los labafaros) que, como el mio no tiene, me pusieron falta leve en la ITV porque no se abrian.. y yo pense, que ilusos, estas tapitas las tengo wecas..xD
salu2!!