PDA

Ver la Versión Completa : fotos reparación motor 2.5 TDI AFB por Woff



woff
13/03/2011, 17:24
aqui os dejo unas fotillos de lo que llevo echo hasta ahorahaber si os gusta .

[Only registered and activated users can see links] . [Only registered and activated users can see links] . [Only registered and activated users can see links] .

el motor es el 2.5 tdi afb

codi31
13/03/2011, 22:22
solo puedo hacer esto : :clap::clap:

hay que tener huevos para ponerse a abrir un motor, y dejarlo en condiciones y volver a cerrar y calibrar.
yo desde luego no me atrevo, y mira que me gustaria saber como quitar mi turbo, para poder limpiarlo, porque falta le hace, pero no me atrevo. s2

Robledo
13/03/2011, 22:31
Que pasó para tener que poner culatas nuevas?

woff
13/03/2011, 23:32
hola y gracias primero a codi31 cual es tu coche y te cuento como se hace y compre el coche con carter roto y gripado por falta de haceite asi qu culatas fuera

codi31
13/03/2011, 23:36
hola y gracias primero a codi31 cual es tu coche y te cuento como se hace y compre el coche con carter roto y gripado por falta de haceite asi qu culatas fuera

mi ficha lo decia pero es este en concreto : volkswagen golf IV TDI 130 codigo motor ASZ de noviembre de 2002. tienes algun manual PDF o tutorial? s2

agustirilin
14/03/2011, 10:47
Buen currelo socio eso tiene un peluseo bueno,tomando notas

woff
14/03/2011, 11:46
codi31 intentare prepararte el brico completo ahora solo dispongo de con el turbo en la mano haber si busco al gun colega pa quitarselo que quieres si andas por sevilla un finde se lo hacemos

codi31
14/03/2011, 13:17
codi31 intentare prepararte el brico completo ahora solo dispongo de con el turbo en la mano haber si busco al gun colega pa quitarselo que quieres si andas por sevilla un finde se lo hacemos

desgraciadamente me tocara bajar en brebes, por no decir ya mismo. mi tio vive en 2 hermanas, tiene hepatitis, la hepatitis jodida, no una leve, y creo que no llega a semana santa. y por la distancia, no he bajado a verle desde que cojio la enfermedad, y ya mi tia llama a mi casa, y suelta algun que otro dardo contra mi ( que soy el unico de sus sobrinos que no he bajado a verle) y no tengo mas narices que bajar..

ya se sabe como va el tema de familias, si por desgracia muere antes de que baje, mi tia no me lo perdonara, y tendre lio. por tanto tengo que bajar casi ya mismo..luego aparte, tengo al compañero anrocasa, en otro pueblo de sevilla, que ya le prometi que si bajaba, le iba a ver..asi que sevilla es parada obligatoria.

si tu me haces ese grandisimo favor de ayudarme con el turbo, y entre los 2 podemos hacerselo, yo te doy lo que pidas, o te emborracho a cerveza o ron o que desees jeje. aparte que podria hacerte algunos favores a ti que te interesarian mucho. estas muy lejos de 2 hermanas? s2

woff
14/03/2011, 13:52
joooo jodio el motivo por el que tendre que verte lo siento por lo otro dos hermanas o cuatro tetas segun se mire aqqui me coje cerca 15min. sin problemas la faena tiene unas 4h pa no cojernos los deos asi que si tienes el tiempo echo

codi31
14/03/2011, 15:14
joooo jodio el motivo por el que tendre que verte lo siento por lo otro dos hermanas o cuatro tetas segun se mire aqqui me coje cerca 15min. sin problemas la faena tiene unas 4h pa no cojernos los deos asi que si tienes el tiempo echo

hombre, tiempo tendre..bajare un fin de semana entero. llegare el sabado por la mañana, y me vendre el domingo por la tarde/noche o el lunes por la mañana, segun vea el asunto.
el sabado lo tendre toda la mañana ocupado, y por la tarde puedo escaparme, para ir donde estes, y mas si dices que estas a 4 tetas jejeje
el domingo puedo dejarlo para ver al otro compañero de foro. y ver de nuevo por la tarde a mi tio y ya irme rumbo a madrid. te dejo por MP mi telefono, y me dejas tu el tuyo, y yo te llamo (si te parece) me sale gratis, y ya acordamos, seguro que te interesa la visita. s2

saihman
14/03/2011, 18:03
woff, tio, con gente como tu, merece la pena hacer el viaje, aunque solo sea para conocerte. Ojala hubiese mas gente como tu. felicidades.

Un saludo

codi31
14/03/2011, 20:39
woff, tio, con gente como tu, merece la pena hacer el viaje, aunque solo sea para conocerte. Ojala hubiese mas gente como tu. felicidades.

Un saludo

se le ve un tio majo..como tu compañero saihman. un saludo..

anrocasa
15/03/2011, 15:28
:lol:Aqui por el sur solemos abundar los majos. De que parte de Sevilla eres. Me da que vivimos cerca uno del otro.

Codi, 4 tetas es el nombre vulgar que por esta zona se le dice al pueblo de Dos Hermanas.:pensando:

codi31
15/03/2011, 16:17
:lol:Aqui por el sur solemos abundar los majos. De que parte de Sevilla eres. Me da que vivimos cerca uno del otro.

Codi, 4 tetas es el nombre vulgar que por esta zona se le dice al pueblo de Dos Hermanas.:pensando:

yo si se donde vive, y si, es cerca tuya..pero no lo voi a decir porque no tengo permiso de el. ya sabes, este finde bajo a sevilla, y por fin te conocere, a ti y al compañero woff. s2

no me quiero ni imaginar hacerme 530 kilometros a 110..uufff como odio este gobierno.

anrocasa
15/03/2011, 16:40
Codi pues estare atento al telefono, sabes que el viernes a las 14.00 lo corto y hasta el lunes a las 8.00 no lo enciendo porque como es de empresa pues ya sabes para que la gente el fin de semana no toque los hu+vos, pero este fin de semana lo voy a tener abierto todo el fin de semana por y para ti, si necesitas algo ya sabes me llamas y ya me tienes donde quedemos. Tienes que venir a casa para que veas el arsenal de piezas que tengo, las que necesites no tienes más que cogerlas, teniendolas yo es como si fueran tuyas.:clap:

Codi no son 530 son 1060 porque la vuelta tambien la tienes que hacer a 110 km/h., no creo que en el fin de semana modifiquen la velocidad, éste gobierno es sin duda el peor que ha tenido España sin ningun tipo de dudas.:thumbdown:

codi31
15/03/2011, 16:51
Codi pues estare atento al telefono, sabes que el viernes a las 14.00 lo corto y hasta el lunes a las 8.00 no lo enciendo porque como es de empresa pues ya sabes para que la gente el fin de semana no toque los hu+vos, pero este fin de semana lo voy a tener abierto todo el fin de semana por y para ti, si necesitas algo ya sabes me llamas y ya me tienes donde quedemos. Tienes que venir a casa para que veas el arsenal de piezas que tengo, las que necesites no tienes más que cogerlas, teniendolas yo es como si fueran tuyas.:clap:

Codi no son 530 son 1060 porque la vuelta tambien la tienes que hacer a 110 km/h., no creo que en el fin de semana modifiquen la velocidad, éste gobierno es sin duda el peor que ha tenido España sin ningun tipo de dudas.:thumbdown:

que grande ere mi armaaa !!! :meparto::meparto: tu si que vales..no te preocupes, que yo tambien te hare favores a ti, piensa en que necesitas arreglar, y que va mal, que bajo para sevilla con el vag-com. s2

P.D : la pena que no pueda bajarme con el mercedes, y tenga que hacerlo con el golf. al mercedes hace muy poco se le instalo un pequeño truco (no puedo dar datos) que para el radar no existe. pero..no puedo..

Robledo
15/03/2011, 17:35
que grande ere mi armaaa !!! :meparto::meparto: tu si que vales..no te preocupes, que yo tambien te hare favores a ti, piensa en que necesitas arreglar, y que va mal, que bajo para sevilla con el vag-com. s2

P.D : la pena que no pueda bajarme con el mercedes, y tenga que hacerlo con el golf. al mercedes hace muy poco se le instalo un pequeño truco (no puedo dar datos) que para el radar no existe. pero..no puedo..

Por privado si puedes!!!

elnota
15/03/2011, 18:58
aqui os dejo unas fotillos de lo que llevo echo hasta ahorahaber si os gusta . [Only registered and activated users can see links] . [Only registered and activated users can see links] . [Only registered and activated users can see links] .el motor es el 2.5 tdi afb

Felicidades tío, envidia me dás de tener el sitio y los webs para meterte en faena y además en un V6. Si no te importa podrías explicarme como sacaste los inyectores, si usaste el util que hya para ello ó te lo fabricaste tu. El tema es que mi coche es el que entre en el sorteo de las culatas y el día que dé la cara, no se lo que haré, si meterle un misto o qué?. Gracias



que grande ere mi armaaa !!! :meparto::meparto: tu si que vales..no te preocupes, que yo tambien te hare favores a ti, piensa en que necesitas arreglar, y que va mal, que bajo para sevilla con el vag-com. s2

P.D : la pena que no pueda bajarme con el mercedes, y tenga que hacerlo con el golf. al mercedes hace muy poco se le instalo un pequeño truco (no puedo dar datos) que para el radar no existe. pero..no puedo..

Lamento lo de tu tío, es jodida la enfermedad. Ten cuidado con los inventos esos, que ya no se andan con chiquitas, creo que ya vá por 6000 € y 4-6 puntos. Un saludo, que todo vaya dentro de lo menos malo.

alrebufo
15/03/2011, 20:25
buen trabajo

un saludo

woff
16/03/2011, 07:03
hola colegones y gracias por los comentarios hoy he visto que habia dos paginas para (elnota) para sacar los inyectores hay que quitar las tapas de valancines y luego unas plkacas arqueadas que van atornilladas las quitas y tiras de los inyectores estaran un poco durillos alguno pero salen [Only registered and activated users can see links] haber si la ves las placas

anrocasa
16/03/2011, 07:24
woff, tio, con gente como tu, merece la pena hacer el viaje, aunque solo sea para conocerte. Ojala hubiese mas gente como tu. felicidades.

Un saludo
Este fin de semana voy a tener la suerte de conocerlo, será el primer forero de ésta zona que conozca. Él, codi y yo vamos a quedar para hacer unos arreglillos y pasar un buen rato. Todavia estas a tiempo si quieres te apuntas que para tí tambien hay sitio.:lol:

elnota
16/03/2011, 19:15
hola colegones y gracias por los comentarios hoy he visto que habia dos paginas para (elnota) para sacar los inyectores hay que quitar las tapas de valancines y luego unas plkacas arqueadas que van atornilladas las quitas y tiras de los inyectores estaran un poco durillos alguno pero salen [Only registered and activated users can see links] haber si la ves las placas

sí, veo las placas. A tí te han salido los inyectores bien, no?. Es que en el manual, viene sacándolos con un extractor, como es lógico, pero igual se pueden sacar como tu dices. No es plan de ponerse en un laberinto así y que luego te pilles los dedos con una cosa de estas. Un saludo y gracias.

woff
16/03/2011, 19:42
etaban un poco durito pero con una llave plana que encaja arriba te ayudas de izquierda derecha no tires demasiado porque los inyectores llevan unos centradores y no te dan mucho juego lo justito un saludo

codi31
21/03/2011, 15:19
increible fin de semana en sevilla..para enmarcar. ante todo dar las gracias al compañero woff y al compañero anrocasa. de verdad, merece la pena hacer un monumento a estos 2 compañeros, me han tratado como a un hermano, estoy super agradecido a los 2..

el compañero woff, sin conocerme de nada, me hizo sentir como si le conociera de hace años, su novia y amigos, gente maravillosa que merece la pena conocer. el viaje a sevilla, merecio la pena de todas, todas. aqui unas fotos del trabajo de este enorme mecanico :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aqui se ve el turbo, manguito del turbo, tubo del colector de admision y colector..


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aqui mi turbo fuera..pense que estaria lleno de carbonilla, pero no tenia mucha, tenia carbonilla, pero no a niveles de alerta.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aqui este gran compañero y mecanico, con mi turbo en la mano..de verdad yo me quede flipando de la manera rapida y eficiente en que quito y descarbonizo mi turbo. me dejo con la boca abierta..

el coche a vuelto a la vida, de sevilla a madrid en cuesta, cargado y 2 personas, 6ºa velocidad a 180 sin esfuerzo, y una subida mas que empinada, el coche a recuperado su patada, y se le nota bastante la limpieza. el me limpio los colectores de admision y el tubo, y el me petroleo el motor entero, chapo ! para este compañero..

no tengo nada mas que palabras de agradecimiento para el compañero woff y el compañero anrocasa. el compañero anrocasa, se porto como otro hermano, la verdad, me gusto conocerle mucho, gracias a el, en caso de rotura o averia, tengo piezas de repuesto. no podria cuantificar el valor de todas ellas, pero si puedo cuantificar el grado de compromiso y trato de el.

me alegro mucho haber viajado a sevilla, no me arrepiento para nada, y mi coche a subido infinitamente mejor para madrid, de como bajo..buena tierra sevilla, se come bien, buena gente, y buen clima 28º a las 4 de la tarde jejeje muchas gracias compañeros !! un saludo.

P.D : aqui en madrid, teneis amigo para siempre, y lo que querais, lo tendreis.

woff
21/03/2011, 22:51
me pongo colorado codi31 con tus alagos pero pienso que si se queda con alguien es con todas las de la ley y si se tracompañia tambien se recibe y ya sabes pa cuando te aga falta aqui estamos y otra ronda de comida y bebida

codi31
21/03/2011, 23:52
me pongo colorado codi31 con tus alagos pero pienso que si se queda con alguien es con todas las de la ley y si se tracompañia tambien se recibe y ya sabes pa cuando te aga falta aqui estamos y otra ronda de comida y bebida

te los mereces todos..eres un crack !

no te preocupes que cuando baje (que creeme que lo hare) comida y bebida corre de mi cuenta..y cuando te aclares con tu novia, ya me dices el asunto de la moto, tu ya sabes de que hablo. s2

JumperNeo
21/03/2011, 23:53
Excelente repaso a ese 130cv, sin duda el resultado tiene que notarse mucho!

codi31
21/03/2011, 23:58
Excelente repaso a ese 130cv, sin duda el resultado tiene que notarse mucho!

no te haces una idea de cuanto..hoy le he metido ciudad, le he estrujado en 2ºa y se me a descontrolado total ! a saltado el ASR + ESP + ABS porque no eran capaces las ruedas de cojer traccion con el asfalto..y ayer viniendo de sevilla, no cambie de 6ºa en todo el camino, era pisarle en cualquier revolucion, incluso por debajo de 2.000 y salir como un cohete..esta como de fabrica. la verdad que el compañero woff retoco la varilla del turbo, y se noto mas aun. de verdad chapo para este compañero, y lo mejor de todo, es que lo hizo en la misma calle..s2

anrocasa
22/03/2011, 07:24
woff es un tio muy guena gente como se dice por aqui, es un tio que acabas de conocerlo y es como si lo conocieras de toda la vida, te da confianza y hace que tu se la des a él porque se vé que es un tio muy legal, además tiene unos conocimientos de mecanica que no los aparenta, siempre está dispuesto a hacerte lo que necesites y desinteresadamente, mientras codi le pasaba el vag-com al coche se ofrecio a limpiarme un turbo que tengo en la coche guardado, porque hizo falta una llave que no tenia pero ya lo habia marcado y todo para abrirlo,la verdad que yo tambien me quede con él muy sorprendido porque creia que ya no habia gente así, en estos tiempos que nos ha tocado vivir todo es interes y más interes, pero este tio es de p.m..:clap:

Codi ya te dije ayer que tienes que venir con más tiempo, cuando subi a casa me dijo mi esposa que porque no habiais subido y hubieseis comido con nosotros, le dije que teniais mucha prisa y que venian unos colegas tambien, ella me dijo que alli caviamos todos y que por lo menos una cerveza os podriais haber tomado, le dije que cerveza tuvisteis toda la que quisisteis, tampoco te pude enseñar la casa, tengo la parte trasera solo para estar con las amistades y demás, aunque pudiestes ver algo de como tengo la cochera.:lol:

A ti tambien hay que darte las gracias porque traerte el portatil desde Madrid para diagnosticar los 2 coches mios y el de otro colega de woff es de agradecer, además que se te notaba que te tomabas muy en serio el diagnosticar los coches y lo completo que le hicistes los diagnosticos incluido la anulacion de la egr., yo tenia muchas ganas de hacercelo a los coches porque nunca se lo habia echo.

codi31
22/03/2011, 11:13
woff es un tio muy guena gente como se dice por aqui, es un tio que acabas de conocerlo y es como si lo conocieras de toda la vida, te da confianza y hace que tu se la des a él porque se vé que es un tio muy legal, además tiene unos conocimientos de mecanica que no los aparenta, siempre está dispuesto a hacerte lo que necesites y desinteresadamente, mientras codi le pasaba el vag-com al coche se ofrecio a limpiarme un turbo que tengo en la coche guardado, porque hizo falta una llave que no tenia pero ya lo habia marcado y todo para abrirlo,la verdad que yo tambien me quede con él muy sorprendido porque creia que ya no habia gente así, en estos tiempos que nos ha tocado vivir todo es interes y más interes, pero este tio es de p.m..:clap:

Codi ya te dije ayer que tienes que venir con más tiempo, cuando subi a casa me dijo mi esposa que porque no habiais subido y hubieseis comido con nosotros, le dije que teniais mucha prisa y que venian unos colegas tambien, ella me dijo que alli caviamos todos y que por lo menos una cerveza os podriais haber tomado, le dije que cerveza tuvisteis toda la que quisisteis, tampoco te pude enseñar la casa, tengo la parte trasera solo para estar con las amistades y demás, aunque pudiestes ver algo de como tengo la cochera.:lol:

A ti tambien hay que darte las gracias porque traerte el portatil desde Madrid para diagnosticar los 2 coches mios y el de otro colega de woff es de agradecer, además que se te notaba que te tomabas muy en serio el diagnosticar los coches y lo completo que le hicistes los diagnosticos incluido la anulacion de la egr., yo tenia muchas ganas de hacercelo a los coches porque nunca se lo habia echo.

la diagnosis es un mundo que hay que tomarse en serio..jajaja no se puede tomar a la lijera..no se si abras notado diferencia en los 2 coches, pero algo si se debe de notar. cuando baje de nuevo (que creo que sera para el verano) ya me tomare mas tiempo, y te meto el ordenador el tiempo que necesites..recuerda lo que te dije de hacer con el manguito que va a la EGR y la clavija de tension de la N18..s2

woff
22/03/2011, 11:17
anrrocasa de cochera que hablas, que eso es un taller en toda regla pa flipar señores ni en todos los consecionarios de sevilla tienen tantos repuestos a falta de conocimientos pero para eso ya estoy yo que te ire poniendo al dia y eso si señores no falto cerveza otra gran persona

anrocasa
22/03/2011, 11:43
Codi esa misma tarde deje solucionado el taponamiento de los dos manguitos y la desconexion de la clavija de la n18, despues de haberlo reiterado un par de veces no podia irme a descansar sin dejarlo solucionado.

Woff, ya sabes que si necesitas algo de lo que vistes en la cochera o que no vistes y lo tenga es tuyo. Las cervezas y los cubatas en casa no faltan, la mayoria de los fines de semana tengo reunion de amigos y familiares en casa, o bien el sabado por la noche o el domingo por la tarde, pero aunque no venga nadie mis cubatas el sabado por la noche no me los quita nadie, cuando quieras quedamos y pasas por casa, cerveza, queso, caña de lomo y sus correspondientes cubatas no te va a faltar, ya vistes la bolsa que te enseñe de queso y caña de lomo.

codi31
22/03/2011, 12:08
Codi esa misma tarde deje solucionado el taponamiento de los dos manguitos y la desconexion de la clavija de la n18, despues de haberlo reiterado un par de veces no podia irme a descansar sin dejarlo solucionado.

Woff, ya sabes que si necesitas algo de lo que vistes en la cochera o que no vistes y lo tenga es tuyo. Las cervezas y los cubatas en casa no faltan, la mayoria de los fines de semana tengo reunion de amigos y familiares en casa, o bien el sabado por la noche o el domingo por la tarde, pero aunque no venga nadie mis cubatas el sabado por la noche no me los quita nadie, cuando quieras quedamos y pasas por casa, cerveza, queso, caña de lomo y sus correspondientes cubatas no te va a faltar, ya vistes la bolsa que te enseñe de queso y caña de lomo.

joer que pena no vivir en sevilla jajaja

buena comida, buena gente, y uufff que mujeres hay por alli..madre del amor hermoso, me lleve mas collejas de mi novia en la cabeza en dia y medio que en toda mi vida jajaja pero como para no mirar..uuff s2

FABIUS
22/03/2011, 15:12
joer que pena no vivir en sevilla jajaja

buena comida, buena gente, y uufff que mujeres hay por alli..madre del amor hermoso, me lleve mas collejas de mi novia en la cabeza en dia y medio que en toda mi vida jajaja pero como para no mirar..uuff s2


jajajajajaja no me quiero ni imaginar si vas solo.... jejejejeje

codi31
22/03/2011, 15:16
jajajajajaja no me quiero ni imaginar si vas solo.... jejejejeje

mission IM-PO-SI-BLE !! mi novia no me deja ir solo ni aunque se quede aqui en madrid con george cloony jajaja

si voy solo, la que lio alli sale en los periodicos, aumenta la natalidad jajaja madre mia, que pivones..pero la palma se la lleva cordoba, no se si sera el aire que corre por ahi, la comida, o las ganas de hacer hijos, pero uuff mirara por donde mirara pivones y mas pivones..hay que ir solos FABIUS ! a arrasar, a saco paco ! que sepan lo que es un madrileño jajaja

FABIUS
22/03/2011, 15:27
jajajajaja comno te gustan las sureñas... jajajajaja te dejan solo en el sur, y arde Roma!!! jejejeje

codi31
22/03/2011, 15:38
jajajajaja comno te gustan las sureñas... jajajajaja te dejan solo en el sur, y arde Roma!!! jejejeje

acho, me cago en el cali !! que buena estan jajajaja

woff
22/03/2011, 23:51
va haber que hacerte un post pa ti solito de mujeres cachondo

codi31
23/03/2011, 12:20
va haber que hacerte un post pa ti solito de mujeres cachondo

he, pues te digo que triunfaba ese post, tendria mas visitas que el bernabeu al año jajaja. s2