PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto nuevo Jetta 1.6 TDI 105 cv



caaveiro
13/03/2011, 19:19
[Only registered and activated users can see links]



Jetta Advance 1.6 TDI BlueMotion Technology 105 CV DSG 7Vel.
Paquete luz y visibilidad Jetta Advance 1.6 TDI BlueMotion Technology 105 CV DSG 7Vel.
Paquete luz y visibilidad
Radio CD 310 con funcion MP3 4x20W 8 altavoces
volante multifuncional de cuero.
enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB
Reposabrazos cental delante con compartimento portaobjetos , 2 difusores de aire y 2 portavasos detras.
Display multifuncional plus
faros antiniebla con luz de conduccion en curva estatica
prainstalacion de telefono movil VW universal bluetooth
aire acondicionado climatronic
llantas de aleacion mambo 16"

Color azul tempestad
interior antracita negro / antracita gris

Total , la operacion sale en 22162,33 €

Luego de sacarme este presupuesto se dio cuenta de que se habia colao poniendome la caja dsg y la cambio por la caja manual quedandose el precio en 21300 aprox.

Mis preguntas son las siguientes :

1.6 tdi 105 cv que es CR o BI ??

La caja dsg no es mucha tela para un "simple y llano " 1.6 tdi . Es decir , merece la pena pagar el sobre coste de la caja automatica con el motor de gasoleo mas pequeño de la gama ?

COmo veis la cosa ?¿

Macmel
13/03/2011, 19:38
[Only registered and activated users can see links]



Jetta Advance 1.6 TDI BlueMotion Technology 105 CV DSG 7Vel.
Paquete luz y visibilidad Jetta Advance 1.6 TDI BlueMotion Technology 105 CV DSG 7Vel.
Paquete luz y visibilidad
Radio CD 310 con funcion MP3 4x20W 8 altavoces
volante multifuncional de cuero.
enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB
Reposabrazos cental delante con compartimento portaobjetos , 2 difusores de aire y 2 portavasos detras.
Display multifuncional plus
faros antiniebla con luz de conduccion en curva estatica
prainstalacion de telefono movil VW universal bluetooth
aire acondicionado climatronic
llantas de aleacion mambo 16"

Color azul tempestad
interior antracita negro / antracita gris

Total , la operacion sale en 22162,33 €

Luego de sacarme este presupuesto se dio cuenta de que se habia colao poniendome la caja dsg y la cambio por la caja manual quedandose el precio en 21300 aprox.

Mis preguntas son las siguientes :

1.6 tdi 105 cv que es CR o BI ??

La caja dsg no es mucha tela para un "simple y llano " 1.6 tdi . Es decir , merece la pena pagar el sobre coste de la caja automatica con el motor de gasoleo mas pequeño de la gama ?

COmo veis la cosa ?¿

El motor es CR y la caja automática es independiente del motor. No se pone porque el motor sea más o menos potente, sino por la comodidad y el mejor aprovechamiento del régimen óptimo del motor.
Personalmente, yo sólo la pondría si usara el coche de rutina en ciudad. Para ir por carretera, veo una tontería el sobreprecio.
Un saludo

Racing_Enriquez
14/03/2011, 00:17
No tienen todavia la opcion de ponerle xenon?

Si es asi yo tambien incluiria ese extra

alberto_amc
14/03/2011, 00:22
El Dsg, sea con el motor que sea, le da una alegría al coche que no veas..... Por precio yo la metería. Eso sí, el xenon también como te han dicho.

Charly_Alonso
14/03/2011, 00:37
esos dos extras que te dicen yo se los meteria, pero si tubiera que elegir, elijo el xenon antes que la caja automatica, porque? porque la seguridad que da el xenon es impresionante, los ves todo perfectamente!

sobre lo de montarla en un motor pequeño... simplemente es comodidad, da igual que sea un 60cv o un 300cv, va a realizar la misma funcion... yo que la tengo te digo que es lo mas comodo que e probado en mi vida... y sin

embargo era reacio a tener un coche automatico...por aquello de la deportividad... pero desde que probe el mercedes CLK 320 de mi prima... no hay color...

adofaifo
14/03/2011, 11:40
Hola Caaveiro, veo que todavia te dura el Passat TD, no? jeje

Sobre el 1.6 TDI 105cv, yo tengo ese motor en mi ALtea XL y por que llevo de experiencia los desarrollos de las cajas manuales "Bluemotion o Greenline o Ecomotive....." son excesivamente largos y penalizan mucho la falta de cilindrada y por tanto las recuperaciones y consumos.

No sé como será el DSG pero con 7 velocidades irá mejor que con las 5 del manual.

Por lo demás, lo mejor del motor es la sonoridad: nula, parece que no está rranacado ni siquiera en frío

Me alegro que vorverte a ver por aquí

PD: sigo en Huelva y tienes mi tlf ;)

caaveiro
24/03/2011, 22:03
Hola Caaveiro, veo que todavia te dura el Passat TD, no? jeje

Sobre el 1.6 TDI 105cv, yo tengo ese motor en mi ALtea XL y por que llevo de experiencia los desarrollos de las cajas manuales "Bluemotion o Greenline o Ecomotive....." son excesivamente largos y penalizan mucho la falta de cilindrada y por tanto las recuperaciones y consumos.

No sé como será el DSG pero con 7 velocidades irá mejor que con las 5 del manual.

Por lo demás, lo mejor del motor es la sonoridad: nula, parece que no está rranacado ni siquiera en frío

Me alegro que vorverte a ver por aquí

PD: sigo en Huelva y tienes mi tlf ;)


Pues al final ha salido otra operacion distina.

La verdad es que los 350 pavos al mes que cuesta ese aparato harian añicos mi sueldo mileurista.
Asi que he encontrado un Jetta del 2008 105 cv BXE y ese es el que me voy a comprar. Por supuesto que tendra su merecida presentacion oficial en el foro.

PD: Descuida que cuando tenga un hueco te pego un toque y hacemos las pertinentes presentaciones de nuestros coches ( tu a mi el tuyo y yo a ti el mio:meparto::meparto:)

jtgolf
26/03/2011, 21:14
Yo a igualdad de precio prefiero 2.0 TDI de 140 cv al 1.6 tdi DSG porque he escuchado a varios que se quejan que el 1.6 no va muy alegre.

misonic
09/04/2011, 22:22
Hola me presento soy Jose y es la primera vez que escribo, yo tengo uno pedido desde febrero, (ya estoy loco por que me lo den)me dijeron 16 semanas,antes de pedirlo lo probe y es la hostia , nunca habia conducido un automatico pero este va como la leche, cuando me lo den os pondre unas fotos