PDA

Ver la Versión Completa : INFORME 12º KDD Gallega - Santiago - 13/Marzo/2011



Josinho
13/03/2011, 20:00
A ver esas fotos..........

R.A.S.
13/03/2011, 20:32
Este post sin fotos....

PoKy_DiaBLo
13/03/2011, 21:56
Yo aun acabo de llegar a casa, una KDD bastante completa aunque el día no acompaño mucho,a ver cuando FGR pase las fotos al pc que la verdad quedaron bastante bien.

Como siempre un placer estar con la gente conocida e ir conociendo a los nuevos

Saludos

Turbofsi
14/03/2011, 05:03
Bueno yo me lo pase bien, salvo por la averia del coche. Pero bueno, llego a casa!!

Saludossss

tontoalas3
14/03/2011, 10:23
bueno amigüitos, decir que sodes todos unha xente encantadora e que o pasei de PM con todos vos...
e unha pena que neste clube non haxa moitos queimados, pois a outras kdd que teño asistido sempre se via algun trompo e tal, e era algo de agradecer..jejejejeej

encantado de coñecer a un monton de xente nova, e decirvos que tedes todos moi bo gusto escollendo coche..xDD

ata outra.


PD: Fer que?? esas fotos para cando?? moita camara, moito tripode, pero de subir fotos na de na...jejejeeje

FGR_TDi
14/03/2011, 10:32
Tontoalas3, todo en esta vida tiene un precio, asique cuando quieras puedes ir pagando y subo las fotos ;)
Voy a ver si le pongo el logo de areavag (si lo encuentro) y las subo.

tontoalas3
14/03/2011, 11:09
Tontoalas3, todo en esta vida tiene un precio, asique cuando quieras puedes ir pagando y subo las fotos ;)
Voy a ver si le pongo el logo de areavag (si lo encuentro) y las subo.

venga va, a 1 centimo la foto y listo...

el sabado te pego...digoo, te pago..xDD

FGR_TDi
14/03/2011, 11:44
Ahi os va un adelanto:
[Only registered and activated users can see links]

bambi
14/03/2011, 11:54
Je,je si parece que está mi coche!!!!
Muy bonita la foto, seguro que lo pasasteis muy bien.Venga Fer estas tardando en subirlas ja,ja, es para estresarte un poco

FGR_TDi
14/03/2011, 12:00
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
14/03/2011, 13:03
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
14/03/2011, 13:03
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
14/03/2011, 13:04
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
14/03/2011, 13:04
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
14/03/2011, 13:05
Se que no estan todos los coches, pero cuando hice las fotos, algunos no estaban jeje. Espero que os gusten :D

tontoalas3
14/03/2011, 13:36
Fer falta el mio...
el unico Ibiza de la kdd y no tiene foto....

libro de reclamaciones...

PD: menos mal que los churros sabor patata frita estilo insipido fritanguil, compensaron el escaqueo...xDD

PoKy_DiaBLo
14/03/2011, 13:48
Fotazas,gracias por el reportaje!

avg1977
14/03/2011, 15:15
muy guapas esas fotos,pena del tamaño para guardarlas mas grandes
encantado de volver a ver a los que ya conocía y de poner cara a esos nicks que no conocía

saludoss

FGR_TDi
14/03/2011, 15:32
Fer falta el mio...
el unico Ibiza de la kdd y no tiene foto....

libro de reclamaciones...

PD: menos mal que los churros sabor patata frita estilo insipido fritanguil, compensaron el escaqueo...xDD
Vitiño, cuando saque las fotos, tu estabas tomando el cafecito con los super churros, asique ajo y agua xD

Fotazas,gracias por el reportaje!
Mientras todo sea sacar fotos... jeje. Me alegra de que os guste!!

muy guapas esas fotos,pena del tamaño para guardarlas mas grandes
encantado de volver a ver a los que ya conocía y de poner cara a esos nicks que no conocía

saludoss
Si quieres alguna foto en especial, las tengo bastante mas grandes jajaja.

zx10
14/03/2011, 19:10
Madre mía parece:
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
14/03/2011, 20:05
Joer como le pegamos al HDR, ein?

Bonita kdd, desde luego. Qué bien lo pasáis.

Al Moncho... que poquitas kdds le quedan jajajja

ruben rs
14/03/2011, 21:02
La verdad q una buena kdd. Volver a ver a los viejos conocidos siempre es motivo suficiente para pasarlo bien. Y las nuevas incorporaciones han cogido bien "la onda"

Ademas m0nch0 se llevo el "banco de potencia" nuevo. Pena q lo estrenaba ese dia y aun no sabia configurarlo muy bien...

FRG, a ver si pones un recorte en grande q se vean bien las banderas del foro!!

Saludosss

davidyeva
14/03/2011, 21:11
FGR las fotos un 10:ok:,la verdad quedaron muy bonitas,ademas parece que estan todos los coches limpios:mrgreen2:

Passatxu
14/03/2011, 22:20
Buenisimas fotos Fer, a ver si en la próxima te acompaño en la tarea :ok:

Robledo
14/03/2011, 22:25
Vaya pasada de fotos. Y las primeras muy buenas por la "composición" de coches.

ruben rs
14/03/2011, 22:58
Yo viendo al fotografo ya animado, casi ni saque la camara del bolsillo. Pero bueno, alguna foto curiosa si q hice.

Este es el operario q lleva avg1977 en el vano motor del Octy, debe ser el q se lo mantiene limpito :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y otro par de ellas de la comida desde "el fondo sur" de la mesa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, los Skoda fuimos mayoria en esta kdd :mrgreen:

Saludosss

avg1977
15/03/2011, 06:03
ya te digo el pobre ya estaba seco de tanto trabajar......

FGR_TDi
15/03/2011, 08:14
No son HDR RAS, lo que le hice es darle mas detalle, mas color... y no puedo desvelaros todos mis secretos jajajaja.
En serio, me alegra de que os gusten las fotos :D

tontoalas3
15/03/2011, 09:26
No son HDR RAS, lo que le hice es darle mas detalle, mas color... y no puedo desvelaros todos mis secretos jajajaja.
En serio, me alegra de que os gusten las fotos :D

Fer las fotos no nos gustan un cagao, pero te dicen todas esas alabanzas para que no te de el bajón de ser tan torpe, teniendo una camara asi..xDD

ruben rs
15/03/2011, 13:03
Fer las fotos no nos gustan un cagao, pero te dicen todas esas alabanzas para que no te de el bajón de ser tan torpe, teniendo una camara asi..xDD

Ademas asi en la siguiente kdd sigue siendo el el q las hace, y trabajo q nos ahorramos los demas :lol:

Saludosss

FGR_TDi
15/03/2011, 14:46
Pero si no os gustan mis fotos, para la siguiente que las hagan los demas jajajaja. Ahora sus vais a cagar, no os hago mas fotos ni videos!!

FGR_TDi
15/03/2011, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

gabon
15/03/2011, 18:33
Muy chulas las fotos, una pena tenerme que ir al mediodía... por cierto, ¿notastéis el terremoto comiendo?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Porque el epicentro fue debajo de mis pies, yo estaba comiendo en Trazo, me dieron una buena noticia, salte para celebrarlo y ya véis el resultado. Si ya decía yo que estaba engordando ultimamente. Nada, lo dicho, lo poquito que pude estar lo he pasado genial, como siempre buena gente, buen ambiente...una pena no salir en las fotos.

Josinho
15/03/2011, 19:33
Ha sido un placer volver a veros y conocer gente nueva, todo estupendo como siempre, una quedada de 10. como nota simpatica de la kdd no se si fue cuando el compañero de david agarro el pulpo pensando que venia ya el segundo y se lo quitaban de delante, o el conjunto "tubo de escape oxidado + bridas + varilla de 8".

El "tensiometro" nuevo que compro monto habrá que probarlo en otro momento, pero creo que sera un puntazo a la hora de apostar cenas. Por cierto pedazo fotografo que tenemos para las kdds gallegas... :silbando:

Turbofsi
15/03/2011, 19:55
Ya viene el segundo plato... Me cagundi....... jajjajajaja

Na el escape como un campeon. Ya subire fotos que igual lo arreglo mñnnnn

Mag
15/03/2011, 22:15
Muy buenas las fotos FGR-TDI, no te dejes convencer de lo contrario.


Sent from my iPad using Tapatalk

juanjoCA2
16/03/2011, 19:22
Muy buenas fotos,

estás hecho un fenómeno.

Un saludo y gracias

FGR_TDi
17/03/2011, 08:47
Muchas gracias MAG y JuajoCA2, la verdad es que es un mundo que me gusta, he empezado hace poco y poco a poco a ver si le voy cogiendo el puntillo. Me alegra de que os gusten!! :D:D

nanoss30
17/03/2011, 22:09
.................................................. .................................................. ..................................

nanovag
17/03/2011, 22:17
Pedazo de fotos FGR, te vamos a nombrar en la próx. junta extraordinaria el fotógrafo oficial para las siguientes kdds.

Bueno para ser mi 1ª kdd deciros que me lo pasé genial, pena del tiempo que no acompañó mucho.

Por cierto yo terminé en la fiesta de la filloa y muy bien también mucha gente.

Saludos

FGR_TDi
18/03/2011, 08:09
La fiesta de la filloa era buena idea, pero lloviendo... eso fue lo malo, pero bueno, ya se haran mas cosas ;)

tontoalas3
18/03/2011, 19:18
Fotografo oficial la Novia de FGR_TDI, que fue ella quien apreto el boton...jejejejejejeje

Manuela (mas conocida como Mantu), creo que se llama la susodicha..xD