PDA

Ver la Versión Completa : Audi a6 2.7 tdi avant



RUEDA
13/03/2011, 22:30
Hola y presento a todos.

Veréis, tengo un A6 2.7 TDI avant del 2006, y a los 1000 Km se me fue el turbo, despues de mes y medio me lo trajeron de Alemanía y me lo entregaron.

Desde entonces, noto que cada vez que le piso el acelerador, tarda en reaccionar bastante.
Se que es un poco torpe en baja, pero leches!!, a veces pienso que si eso me lo hace en un momento de riesgo, para zafarme de alguien, me la dan.

La verdad es que desde marzo de 2006 a hoy - le he hecho 58.000 km, vamos, que está nuevo y huele a nuevo - nunca me he planteado hacerle nada, ya que desde que le saque de Audi por aquel problema y me dijo el jefe de Taller despues de una vuelta que era normal, no me lo he panteado hasta ahora.

He pensado que puede ser el medidor de masas (caudalimetro), y se lo cambiaré, pues tampoco es tanta pasta y creo que por probar???.

Y si no es eso, se me ocurre la reprogramación de la centralita, SALVO que alguno de vosotros sepa que hacerle, o le haya pasado algo parecido..

Agradecería un poco de ayuda comentarios, etc...

Y si sabeis de un taller especializado en Audi en Madrid, evidentemente que no sea de concesion Audi, pues me dicís.

Gracias a todos.:ok:

woff
13/03/2011, 23:07
hola colega si tienes el turbo viejo mira la varilla de descarga lleva un vastago con rosca que va en la menbrana luego va la parte que gestiona las levas del variable y en medio una contratuerca mide las distancias y si varian empieza por hay