PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Presentación Octavia II



KAITO
14/03/2011, 11:14
Hola a todos, hace unos dias que pase por este foro buscando información sobre Vagcom y desde entonces no he parado de ver bricos y trucos muy interesantes, ademas del interes general que veo en ayudar a gente que, como yo tiene muy poca idea del funcionamiento de los foros.
Como es una presentación un poco improvisada, no tengo fotos de mi Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 cv TREND, pero en breve...
Mejoras actuales: lunas tintadas.
Mejoras futuras: Las que la crisis y el bolsillo me permitan.

KAITO
14/03/2011, 17:33
Pues aquí estan las fotos, que no se diga que no me he dado prisa.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
15/03/2011, 09:48
Con esa base empezamos muchos. Yo incluso, con ruedas de chapa y tapacubos.

Bienvenido

FrAN_oC
15/03/2011, 15:16
Bienvenido!! Yo empecé algo avanzadillo (Le puse algunos extras más a mi Octavia Trend de fábrica), pero siempre salen ñapas chulas por hacer. Estoy seguro que alguna barata y bonita encuentras. Por ejemplo... las luces adicionales en maletero, luces en los pies, ñapas con vag-com, alarma, sensor de parking, etc,etc,etc... que por poco dinero puedes ir equipando tu octi.

Salu2!!

KAITO
15/03/2011, 18:45
Lo de las ñapas con Vagcom es lo que mas me atrae, no paro de leer comentarios sobre las modificaciones que se pueden hacer y estoy bastante animado a comprarme uno. Ademas así podre resetear el aviso de servicio despues de cambiar el aceite, que ya tengo ganas de poder hacer yo el mantenimiento completo.

barri_rock
15/03/2011, 20:02
Animo, que poco a poco irás haciéndolo al gusto.

Yo cogí el de mi chica de serie (exactamente como el tuyo) y ya ando liado en hacerle cosillas. De momento cayeron algunas modificaciones de sofware, parrot, Xenon originales + lavafaros y USB. Para la semana que viene ya tengo las piezas para montar el cuadro Maxidot del RS y el bluetooth básico original.

Un saludo!