PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde se encuentra el receptor del mando del cierre centralizado? Nadie lo sabe...!!



knipex
14/03/2011, 12:02
Hola a todos.

Me gustaria saber donde se encuentra el receptor al que llegan las ondas del mando a distanccia original de un golf IV, tambien podria valer el de un Passat, por que mas o menos supongo, estaran en el mismo sitio...

He intentado buscarlo por todos los foros y sitios y no hay manera, a lo mas que he llegado es a un hilo donde hablan que esta dentro de la comfort ¿?.

Otros dicen erroneamente que es el sensor de luz del clima, el que llevamos en la rejilla de salida de aire hacia el parabrisas...

A ver si alguien pone un poco de luz en este asunto, gracias por vuestro tiempo.

pas-pas
14/03/2011, 12:14
No. La antena de captación de la señal del mando, por lo que me dijeron en el concesionario, está en el pilar A, lado conductor.

knipex
14/03/2011, 12:29
Interesante, el guarnecido de ese pilar lo he desmontado en varias ocasiones para hacer ñapas y no me he fijado nunca si habia algo extraño, si que habia una canaleta con cables.

Gracias por la respuesta.

jdaguilar
14/03/2011, 12:34
La antena es un simple cable no es ningún aparato, con el aislante transparente y lo mismo lo ves suelto (sin conectar como lógicamente debe estar) unos cuantos centímetros.

Vanir
14/03/2011, 13:07
En mi caso (Octavia I) la antena está en el pilar A, lado del copiloto.

Si por receptor entendemos la centralita que gestiona el sistema de cierre remoto, si no me equivoco en el Golf IV es un módulo incluido en la confort.

La diferencia visual es que los confort sin cierre remoto llevan un conector y los otros dos conectores, siguiendo el cableado encontrarás todas las piezas del sistema.

knipex
14/03/2011, 14:13
Muchas gracias a todos.