PDA

Ver la Versión Completa : Averiguar versión de RNS 510, firmware y mapas



duk2n
14/03/2011, 17:10
Hola,

Este es mi primer mensaje, no he visto un apartado específico de presentaciones

Adquirí un Passat CC nuevo en Enero.

Hace años que utilizo navegadores GPS tipo PDA (tomtom, iGo, Sygic...) pero aún estoy intentando hacerme con el RNS 510 de mi coche.

Después de leer un montón de posts entiendo que hay distintas versiones de RNS 510, firmware y mapas. Lo único que tengo claro es que los mapas que llevo deben ser versión 7, porque al menos eso pone en la caja del DVD que me dieron... Lo que si que es cierto es que están bastante desactualizados, al menos en la zona en que me muevo

Antes de preguntar cuáles son las últimas versiones de firmware y mapas para mi RNS, entiendo que lo primero que tengo que saber es qué versión de RNS 510 es y qué firmware llevo actualmente...

¿Algún alma caritativa puede indicarme cómo averiguar estos datos?

Gracias de antemano

CAPO50
14/03/2011, 17:29
Hola duk2n, vamos a ver son dos cuestiones diferentes: para averiguar el firm que llevas, puedes desinstalar el navegador y en la pegtina te aparece. Ahora bien, sino tienes idea de cómo se desinstalarla, entonces tienes que recurrir al cable Vagcom, haces un scaner y te da el firm en el módulo 37. Si lo que quieres es averiguar la versión de los mapas, tienes que entrar en el menú oculto del navegador: para poder realizar esto, tienes que activar en el modulo 37,ADAPTCION, 50, Y PASAR DE 0 A 1 EN NUEVO VALOR. Con esto, puedes acceder al menú oculto, aunque antes debes reiniciar el navi(para ello pulsa los botones < > i, a la vez).También, si dices que tu coche es de enero, te puedes llegar al concesionario y preguntar a ver que te dicen.Saludos

chemanp
14/03/2011, 17:32
Tema de presentaciones.
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&highlight=presentaciones
Para conocer el firm, la versión del RNS, los mapas, etc. normalmente tienes que activar el menu oculto con el Vag-com y luego aprietas el set-up unos 15 segundos y sale. De todas formas mira el tema [Only registered and activated users can see links]