PDA

Ver la Versión Completa : Navegacion por voz en rns-fw2660



CAPO50
14/03/2011, 17:16
Hola amigos, a ver si hay algún amable forero que me oriente. Vamos a ver: ayer actualicé(por fin) mi RNS510 al fw 2660, ya que con este firm y la can gateway que lleva mi Passat, creo que no tendré problemas con la batería. De momento, funciona todo a la perfección, incluso no tengo problemas con la posición del gps(he leído en algún post, que te sitúa en Alemania al cerrar el coche).Bien, lo que deseo ahora es comprar el micrófono para realizar la navegación por voz, y aquí esta mi duda: con el fw 2660, es compatible o sólo funciona en inglés?Espero vuestra ayuda.Saludos

PassatCCC
14/03/2011, 21:16
Hola amigos, a ver si hay algún amable forero que me oriente. Vamos a ver: ayer actualicé(por fin) mi RNS510 al fw 2660, ya que con este firm y la can gateway que lleva mi Passat, creo que no tendré problemas con la batería. De momento, funciona todo a la perfección, incluso no tengo problemas con la posición del gps(he leído en algún post, que te sitúa en Alemania al cerrar el coche).Bien, lo que deseo ahora es comprar el micrófono para realizar la navegación por voz, y aquí esta mi duda: con el fw 2660, es compatible o sólo funciona en inglés?Espero vuestra ayuda.Saludos
Siento decirte que yo tenia la 2680 y solo llevaba el idioma en ingles,frances,aleman y creo que alguno mas. En español nada de nada, la 1º versión para utilizar el idioma en español es la que llevo yo 3800 o superior.

Saludos

CAPO50
14/03/2011, 21:26
Gracias, Passatccc por tu información.De momento seguiré con la 2660 y más adelante actualizaré a la versión 38xx.Por cierto, con este firm que version de mapas utilizas.yo actualmente llevo la 7.Saludos

PassatCCC
15/03/2011, 12:47
Yo empece con la 7 pero no se veian los Pois. Al final la actualice a la 7.1 por el tema de ver los radares y los Pois.
Yo la verdad que estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.:lol:

Saludos

CAPO50
15/03/2011, 14:10
En efecto, tenía entendido que con el fw 38xx, los mapas en su versión 7 había algunos problemas con los POIS.De todas formas, esperaré a actualizar mi RNS y ya veremos, si para entonces, han sacado una nueva version de mapas, que algo he visto en [Only registered and activated users can see links] te interesa, échale un vistazo.Saludos