PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con un Navi Witson 720 y TT7 funcionando ????



petrolo
15/10/2008, 20:11
Como algunos sabeis ya existe una versión del TT7 para PNA compatible con Win CE 5, pues bien en ADSLusera algubos usuarios han conseguido que modificando unas librerias funcione en Navis con Win CE 4.2, el tema es que yo no tengo buitos a que funcione, he probado diferentes versiones e incluso con un script especial que edita el registro del Win CE, por eso pregunto si alguien tiene un Witson 720 y ha conseguido que funcione, alguien que me ilumine please :mf_bookread:

pas-pas
15/10/2008, 22:41
Aquí creo que pocos tienen el 720. Y mucho menos con el interes de hacer funcionar el TT7 :cry:

Habrá que seguir investigando.

Tosoton
20/10/2008, 12:06
no creo que haya nadie funcionando con el tomtom 7 y el windows ce 4.2 porque no hay nada de momento para que funcione.
Ya se que hay cosas en páginas extranjeras, pero no funcionan.

Yo llevo el igo 8 con el skin de manualidades de tosoton que funciona idéntico en calculo de rutas al tomtom, entonces no lo echo de menos, aparte de eso lleva los radares cantados y más completo que otros skin, podeis probarlo aquí:
Solo para resoluciones: 320x240, 480x234, 480x272:
descargar: [Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/10/2008, 13:05
Tosoton

Muchas grácias por tu comentario,

Acabo de ver el archivo simplemente se trata de un Skin

Gracias lo probaremos, has incluido las voces de los radares en el skin?

Un Saludo

valle1
20/10/2008, 16:14
no creo que haya nadie funcionando con el tomtom 7 y el windows ce 4.2 porque no hay nada de momento para que funcione.
Ya se que hay cosas en páginas extranjeras, pero no funcionan.

Para el widows ce4.2 ya existe una version en adslusera

petrolo
20/10/2008, 20:14
no creo que haya nadie funcionando con el tomtom 7 y el windows ce 4.2 porque no hay nada de momento para que funcione.
Ya se que hay cosas en páginas extranjeras, pero no funcionan.

Para el widows ce4.2 ya existe una version en adslusera

Me imagino que te refieres al link que ponían a otro foro (holandes) que incorporaba unas librerias para 4.2, también lo probé y no me funciona :callado:

He probado 3 versiones las 2 de Adslusera y otra de IPmart y con ninguna he conseguido pasar del parcheo de los mapas, es decir si no parcheo el mapa el TT arranca pero en el momento que le meto el archivo del mapa parcheado no arranca y me da error de memoria, incluso he probado con diferentes mapas y en distintas ubicaciones My Documents, en el Raiz, dentro de la carpeta NAvigator en una subcarpeta Iberia etc etc, he utilizado el morphscript para crear un ini que me edita el registro y me asigna la carpeta My Documents a Storage Card, pero nada de nada.

Pienso que el fallo viene por otro lado pues el problema es sólo cuando el mapa está activado, si por ejemplo parcheo el mapa pero la carpeta del mapa está en una ubicación diferente a My Documents entonces el TT si que arranca pero no encuentra mapa, el problema es cuando lo encuentra que se va al carajo snif snif

Tengo que probar a arrancar el TT7 dentro del garaje donde no tengo cobertura porque he leido algo de gente que le funciona si no hay cobertura, y entonces cambiar los parametros del GPS a ver si vienen lso tiros por ahí.

Vuelvo a repetir mi pregunta ALGUIEN TIENE EL TT7 FUNCIONANDO EN UN WITSON 720 CON WIN CE 4.2 ???????

Gracias

Tosoton
20/10/2008, 23:33
atención....

He probado esa versión de tomtom 7 y FUNCIONA....YA NO DA LO DE LA FALTA DE MEMORIA, tengo un witston 720 con windows 4.2

Problema, que me hace lo mismo que todas las versiones del tomtom (6) se vuelve loco el mapa.

petrolo
20/10/2008, 23:39
atención....

He probado esa versión de tomtom 7 y FUNCIONA....YA NO DA LO DE LA FALTA DE MEMORIA, tengo un witston 720 con windows 4.2

Problema, que me hace lo mismo que todas las versiones del tomtom (6) se vuelve loco el mapa.

Tosoton, te importa pasarme el enlace de tu versión por mp y comentar el proceso de instalación ?????

Se me ocurren un par de cosas para lo de los mapas pero quiero hacer una prueba primero

Gracias :clap:

Tosoton
21/10/2008, 00:05
atención....

He probado esa versión de tomtom 7 y FUNCIONA....YA NO DA LO DE LA FALTA DE MEMORIA, tengo un witston 720 con windows 4.2

Problema, que me hace lo mismo que todas las versiones del tomtom (6) se vuelve loco el mapa.

Tosoton, te importa pasarme el enlace de tu versión por mp y comentar el proceso de instalación ?????

Se me ocurren un par de cosas para lo de los mapas pero quiero hacer una prueba primero

Gracias :clap:


lo que hago lo comprimo y os paso mi copia de seguridad, para evitar problemas legales lo llamarè de otra manera.

en breve..

petrolo
21/10/2008, 07:26
Ok spero ansioso tus novedades

petrolo
22/10/2008, 19:03
ME autorespondo yo mismo, en la pag de adslusera parece que han conseguido que funcione en algunas pna's wince 4.2, el que quiera pegarle un ojo:

[Only registered and activated users can see links] ... =11599.900 ([Only registered and activated users can see links])

A mi el 720 todavía no me rula pero algo me da que estamos en el camino correcto

ladrabugas
22/10/2008, 21:48
ME autorespondo yo mismo, en la pag de adslusera parece que han conseguido que funcione en algunas pna's wince 4.2, el que quiera pegarle un ojo:

[Only registered and activated users can see links] ... =11599.900 ([Only registered and activated users can see links])

A mi el 720 todavía no me rula pero algo me da que estamos en el camino correcto
Petroloooo!!!que pasa crack,pillate el de wince 5.0 que mañana le rebaño las tripas al de muestra

petrolo
22/10/2008, 21:51
Si me mola el de muestra, igual le pego un cambiazo al 720 :silbando:

ladrabugas
23/10/2008, 12:37
pUES he hablado con el ahora mismo,de hecho vengo de su tienda,me ha dejado un 2 din standard con wince 5 pa que lo trastee,estoy acabando de liberar el mapa del tomtom 7.
Por cierto,ya se en concreto que aparato es,he visto las fotos en el catalogo,es muy parecido al witson 722-pc.Lo deja en 550 euros sin portes,sumadle 15 euros mas por portes peninsulares.Acepta cualquier modalidad de pago,incluso paypal,y lo dicho 2 años de garantia y servicio tecnico.Por cierto,en el standard ya esta funcionando el tomtom 7:
Aqui el apaño para montarlo al lado del ordenata,como podeis ver lo primero mi skin windows del wolfncu:
[Only registered and activated users can see links]
Arranco el tomtom7:
[Only registered and activated users can see links]
Para que se vea que no hay trampa,mirad la version:
[Only registered and activated users can see links]
otra de mas cerca:
[Only registered and activated users can see links]
Ademas estos 2 reposacabezas ,con trasmisor de fm y demas,1 reproductor y el otro monitor,el reproductor me he quedado flipao pq es sony,ademas vienen con cremallera por lo que no quedara a la vista para los cacos,disponible tambien en negro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Lo que os decia de sony (un poco borroso)
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
23/10/2008, 12:45
No está mal, pero me gustaría ver el modelo adaptado a VW y conocer las características RDS, DualZone, Canbus etc etc etc


Gracias majo :alabanza:

pas-pas
23/10/2008, 12:46
Ladrabugas, edita las imágenes y pon las miniaturas correspondientes, que descuadras el foro.

Además, las imágenes pesan un poquito y aún andamos gente con conexiones nada potentes.

ladrabugas
23/10/2008, 13:20
No está mal, pero me gustaría ver el modelo adaptado a VW y conocer las características RDS, DualZone, Canbus etc etc etc


Gracias majo :alabanza:
Totalmente confirmado lo del canbus petrolo,ademas te puede pedir el especifico de skoda,con iluminacion verde y eso.Mañana teoricamente me dejara uno de vw para probarlo.La semana que viene tendra los carpc.

ladrabugas
23/10/2008, 13:21
Ladrabugas, edita las imágenes y pon las miniaturas correspondientes, que descuadras el foro.

Además, las imágenes pesan un poquito y aún andamos gente con conexiones nada potentes.
mejor ahora,no??la verdad es que ya las habia reducido una vez pq ya he visto que la cybershot esta es muy bestia... :ok: :ok:

kaste2000
03/01/2009, 23:44
Hola, he entrado al foro este de casualidad y yo tambien tengo un witston 720 con windows 4.2 y no consigo hacer funcionar al TomTom 7. Me podrias pasar una copia de tu tarjeta SD para probarlo por favor?. Tienes un privado Tosoton. Mil gracias y espero ansioso ese archivo porque llevo unos 20 dias con esto y no doy con el problema.



atención....

He probado esa versión de tomtom 7 y FUNCIONA....YA NO DA LO DE LA FALTA DE MEMORIA, tengo un witston 720 con windows 4.2

Problema, que me hace lo mismo que todas las versiones del tomtom (6) se vuelve loco el mapa.