PDA

Ver la Versión Completa : Visita a la fábrica Volkswagen Landaben



enekosport
14/03/2011, 19:41
Hola buenas.

Este miercoles vamos a ir a Landaben a visitar la fábrica de Volkswagen. Iremos toda la clase de 3.curso en grado de ingeniería mecánica. No es la primera vez que visito la empresa, en bachiller también tuve la ocasión de estar allí.

[Only registered and activated users can see links]

Pues si alguien quiere saber algo en especial o quiere que mire algo, que lo ponga aquí. Fotos no se podrán sacar, pero toda la información posible ya la recopilaré en mi cerebro.... jajajaja

:meparto:

Por eso he pensado que puede ser interesante para alguno de vosotros. Iremos el miercoles a la mañana, así que queda poco tiempo ya.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.


:mrgreen:

R.A.S.
14/03/2011, 19:42
Llévate pegatinas y portas del Club, y se los vas poniendo a todos los que veas !!!

Moretti
14/03/2011, 20:02
Pues qué casualidad, hoy me han llamado para confirmar la cita, el 27 de mayo, si alguien se apunta...

Passatxu
14/03/2011, 22:22
A ver si a mi en tercero me llevan allí también...disfruta lo que puedas :ok:

ruben rs
14/03/2011, 23:12
A ver si a mi en tercero me llevan allí también...disfruta lo que puedas :ok:

A ti si acaso por proximidad te traeran a la Citroen de Vigo...

Saludosss

alberto_amc
14/03/2011, 23:34
¿Aceptais infiltrados ??

enekosport
15/03/2011, 19:47
Llévate pegatinas y portas del Club, y se los vas poniendo a todos los que veas !!!

Si tuviera!! jajaja


Pues qué casualidad, hoy me han llamado para confirmar la cita, el 27 de mayo, si alguien se apunta...

A ver quetal va mañana la visita. Que me acuerdo que en bachiller me quede muy a gusto, ahora que tengo un poco más de visión ("ingenieril".... jejejejeje) y he aprendido más con el paso del tiempo, espero pasarlo de p.... madre mañana.


A ver si a mi en tercero me llevan allí también...disfruta lo que puedas :ok:

Yo creo que este tipo de visitas enriquecen mucho. Además a los que nos gusta el tema ya ni te digo...


¿Aceptais infiltrados ??

Bueno, si te acercas mañana a nuestra Uni, igual pasas desapercibido en el bus!! jajaja

Saludos.

Passatxu
15/03/2011, 20:35
A ti si acaso por proximidad te traeran a la Citroen de Vigo...

Saludosss

Créeme que prefiero Landaben :lol:

Moretti
18/03/2011, 12:09
Bueno bueno, cuéntanos qué tal fué la visita? que yo estoy con unas ganas...

enekosport
18/03/2011, 13:10
Bueno bueno, cuéntanos qué tal fué la visita? que yo estoy con unas ganas...

Pues si quieres que te diga la verdad, me llevé un chasco. Pero no por la fábrica, sino por la "guía" que tuvimos y la "visita" que hicimos. Se me hizo la visita muy corta y la guía tampoco te explicaba gran cosa (era nueva).

Al principio te enseñan un video corporativo con las imagenes del Polo, de la empresa y sus inicios (Authi, Seat Pamplona...) y luego pasas a la zona de la fábrica.

Tuvimos la ocasión de ver las diferentes máquinas (soldadura por puntos, estampas para chapa...) y de ver cómo los operarios montaban los Polos... Veías muchísimas piezas por ahí en cajas: frenos de disco y manquetas (se notaba cuáles eran los del GTI), tubos de escape, palieres, motores (los diesel los traen montados desde fuera y los gasolina los montan allí)...

Me esperaba poder ver y disfrutar más. Aunque cómo sabemos, a mucha gente no le interesa el tema de los coches y se puede decir que cómo soy uno de los "flipadillos de los coches" que hay en clase pues.... jajajaja