Ver la Versión Completa : sustituto de flexible de escape?
hola muy buenas,estoy haciendo una linea de escape para mi ibiza tdi y no encuentro ningun flexible de escape por ninguna parte,
la cosa es que podria servir de sustituto de esa pieza?,
nuevos son carisimos el mas asequible...uno de 100mm por 20€,
pero tengo miedo que sea muy pequeño y transmita muchas vibraciones no?
Davizote
14/03/2011, 22:28
Un tubo del mismo diámetro del escape, creo que son 50mm, y del catalizador hacia atrás 55mm. Cortas el fléxor y se lo sueldas, puede que te vibre más, pero puedes probar, ya que lo tiene roto, y si ves que no te vibra mucho pues se lo dejas, si no ponerle el fléxor nuevo.
no dije nada de que lo tenia roto xD jaja
aver estoy haciendo una linea artesanal y logicamente me falta un flexor de escape,y el de la casa no se lo quiero poner,
la boy hacer entera de 50mm de diametro y el flexor no se si sera suficiente uno de 100mm,el de serie es de 200mm,
pero como le boy a suprimir el silencioso intermedio y el catalizador supongo que valdra,al tener menos peso...que opinas?
santiagom
16/03/2011, 13:36
El problema es que te quedes corto en desahogo, el peso no creas que te influye tanto, busca en algun desguace o en alguna tienda de recambios genericos
Davizote
16/03/2011, 15:26
Yo le suprimiría el fléxor y le haría uno artesanal.
Yo le suprimiría el fléxor y le haría uno artesanal.
como le ago uno artesanal?
Davizote
17/03/2011, 16:10
Coges la medida que tienes en el fléxor, longitud y diámetro y si te hace algo de curva, y buscas un tramo de tubo con esas medidas, y o bien lo unes con dos abrazaderas al escape, o lo sueldas. Yo se lo hice a un Polo que tengo porque se me rompió por dentro y hacía ruído metálico, le soldé un trozo de tubo y perfecto, me olvidé de roturas para siempre. Ah y las vibraciones las mismas.