PDA

Ver la Versión Completa : problema xenon reseteo cuadro



COREGT
14/03/2011, 22:36
Buenas,en tiempo le puse unos xenon de 6000k y cuando los enciendo el cuadro se me resetea las agujas bajan hasta abajo y vuelven a su sitio,es como si desenchufara la bateria y la volviera a enchufar,querria saber si hay alguna forma de que no me hiciera eso porque los quiero volver a poner y sunpongo que eso le dara picos de intesidad a la ecu no??? por cierto es un gt tdi

COREGT
15/03/2011, 20:43
1 subidita

codi31
16/03/2011, 01:59
mi consejo :

dejate de kit de xenon, si no quieres mas desgracias que alegrias. aparte del problema electrico que te acarrea en el cuadro, el motor del limpia-parabrisas es una gozada ver como se los carga con el tiempo, gozada verlo, y gozada para tu bolsillo..
yo que tu, no los ponia mas.
y si lo llevas puesto, quitarlo de forma inminente. s2

P.D : date un paseo por el foro, y mira la cantidad de compañeros que tienen fallos en sus coches por el kit de xenon.

COREGT
16/03/2011, 19:27
mi consejo :

dejate de kit de xenon, si no quieres mas desgracias que alegrias. aparte del problema electrico que te acarrea en el cuadro, el motor del limpia-parabrisas es una gozada ver como se los carga con el tiempo, gozada verlo, y gozada para tu bolsillo..
yo que tu, no los ponia mas.
y si lo llevas puesto, quitarlo de forma inminente. s2

P.D : date un paseo por el foro, y mira la cantidad de compañeros que tienen fallos en sus coches por el kit de xenon.
ok pues entonces tema cerrado

pas-pas
17/03/2011, 08:23
mi consejo :

dejate de kit de xenon, si no quieres mas desgracias que alegrias. aparte del problema electrico que te acarrea en el cuadro, el motor del limpia-parabrisas es una gozada ver como se los carga con el tiempo, gozada verlo, y gozada para tu bolsillo..
yo que tu, no los ponia mas.
y si lo llevas puesto, quitarlo de forma inminente. s2

P.D : date un paseo por el foro, y mira la cantidad de compañeros que tienen fallos en sus coches por el kit de xenon.
Sólo se quemaban los motores de los limpias de Golf V y primos (A3 II, Octavia II, León II,...)

No he leído nunca problemas quemado de motor de limpiaparabrisas con kit de xenon.

codi31
17/03/2011, 12:16
Sólo se quemaban los motores de los limpias de Golf V y primos (A3 II, Octavia II, León II,...)

No he leído nunca problemas quemado de motor de limpiaparabrisas con kit de xenon.

yo si..de echo a un vecino con kit de xenon en un golf IV GTI-TDI le dio mas de un problema, y quebradero de cabeza..
ese mismo kit de xenon se probo en un peugeot 206 y un citroen xsara durante 1 mes, y 0 problemas..y a otros compañeros de (foros que no nombro) tambien lo he visto, y leido. y todo era derivado del kit de xenon. por eso le dije que no pusiera el kit..lo que no especifica el compañero, es si despues de quitar el kit, se reproducian los problemas, o no. queda por verificar..s2