PDA

Ver la Versión Completa : frenos passat 2.0 tdi 2006



bombanela
15/03/2011, 09:31
cuando deje el coche aparcado un par de días los frenos perder presión, es esto normal?

codi31
15/03/2011, 12:06
si, si tienes una fuga en el circuito. s2

alberto_amc
15/03/2011, 12:22
si, si tienes una fuga en el circuito. s2

No estoy de acuerdo, el compañero no da muchos datos, pero si perdiese líquido, el coche directamente acabaría por no frenar y se la pegaría. Ojo que pueda pasar, pero si pierdes líquido de frenos, lo tiraría al suelo y eso te das cuenta cuando aparcas.

Yo por perder presión entiendo que pierde tacto el pedal. Tal vez tenga el servo chungo y apenas tenga asistencia, notándolo en el pedal. Puede ser una ligera pérdida de vacío, que revise la bomba tándem, y las canalizaciones de vacío. El sistema debe tener en relanti como poco -0,6 bares de presión, osea, 0,6 bares de depresión. Con un manómetro que mida depresión se comprueba fácimente. Si no llega a ese valor, tiene una fuga, o bomba tandem cascada.

codi31
15/03/2011, 12:56
No estoy de acuerdo, el compañero no da muchos datos, pero si perdiese líquido, el coche directamente acabaría por no frenar y se la pegaría. Ojo que pueda pasar, pero si pierdes líquido de frenos, lo tiraría al suelo y eso te das cuenta cuando aparcas.

Yo por perder presión entiendo que pierde tacto el pedal. Tal vez tenga el servo chungo y apenas tenga asistencia, notándolo en el pedal. Puede ser una ligera pérdida de vacío, que revise la bomba tándem, y las canalizaciones de vacío. El sistema debe tener en relanti como poco -0,6 bares de presión, osea, 0,6 bares de depresión. Con un manómetro que mida depresión se comprueba fácimente. Si no llega a ese valor, tiene una fuga, o bomba tandem cascada.

y estoy de acuerdo..pero el compañero expone esto : "cuando deje el coche aparcado un par de días"
se entiende, que el deja su coche aparcado, circulando normal, y a los 2 dias, se encuentra (con el coche estacionado) que los frenos pierden presion.
como no puso muchos datos, lo achaque a perdida de liquido. no dice si observo mancha alguna, y no dice nada mas que ese escueto parrafo. pero evidentemente, tu post, estara mas encaminado a la verdad de la averia, que mi post, hay que reconocerlo. s2

bombanela
15/03/2011, 23:08
Gracias

Aparqué el coche un par de días y cuando llego al coche y pulse el pedal de freno no hay presión (abajo) al poner el coche a trabajar y entonces la presión está de vuelta.

codi31
16/03/2011, 01:18
Gracias

Aparqué el coche un par de días y cuando llego al coche y pulse el pedal de freno no hay presión (abajo) al poner el coche a trabajar y entonces la presión está de vuelta.

pero sin fallo alguno? arrancaste y funcionaba el pedal con su tacto de siempre? frenaba bien? y con el coche parado no tenia presion abajo? que raro...

bombanela
16/03/2011, 09:56
eso es exactamente lo que está sucediendo !!!!!!

codi31
16/03/2011, 14:21
eso es exactamente lo que está sucediendo !!!!!!

adivina, adivinanza..

por casualidad, miras debajo del coche antes de cojerlo? quien sabe si pierde liquido..pero las averias descritas por el compañero alberto_amc deberias tenerlas en consideracion. s2