PDA

Ver la Versión Completa : Ventanilla baja al revés! Haber si me ayudais...



ChrisGlz
15/03/2011, 10:37
Buenas compañeros, a lo mejor recordais mis periplos hace unos meses porque se me descargaba la bateria del coche por actualizar en RNS510, bien, pues a raiz de eso, la ventanilla trasera derecha, baja al REVES! osea cuando le das a subir ella baja y viceversa...

Hasta ahi no me parecia grave, hasta que me di cuenta de que no se puede descapotar el coche porque al darle a todas las ventanas esa va invertida... entonces por no molestar andube leyendo por le foro y llege a la conclusion de que hay que recodificar la ventanilla trasera derecha...

He estado buscando por Ebay un VAGCOM para hacerlo y bueno tengo localizado uno que dice 'INTERFACE COMPATIBLE VAG 10.6 CON SOFTWARE 10.6.2 ULTIMO MODELO DE CABLE CON MEJORAS SOBRE LOS 912 908, 812.4, 805, 704 Y 409'

Pero ya tengo miedo de liarla como con la radio por eso os pregunto, estoy haciendo bien?

Tengo que comprar el cable, enchufarlo al portatil y con el software del vagcom y vuestra ayuda recodificar la ventana?

Bueno muchas gracias gente, que yo solo ya no se que hacer :ok:

kakatua2004
15/03/2011, 12:18
Buenas compañeros, a lo mejor recordais mis periplos hace unos meses porque se me descargaba la bateria del coche por actualizar en RNS510, bien, pues a raiz de eso, la ventanilla trasera derecha, baja al REVES! osea cuando le das a subir ella baja y viceversa...

Hasta ahi no me parecia grave, hasta que me di cuenta de que no se puede descapotar el coche porque al darle a todas las ventanas esa va invertida... entonces por no molestar andube leyendo por le foro y llege a la conclusion de que hay que recodificar la ventanilla trasera derecha...

He estado buscando por Ebay un VAGCOM para hacerlo y bueno tengo localizado uno que dice 'INTERFACE COMPATIBLE VAG 10.6 CON SOFTWARE 10.6.2 ULTIMO MODELO DE CABLE CON MEJORAS SOBRE LOS 912 908, 812.4, 805, 704 Y 409'

Pero ya tengo miedo de liarla como con la radio por eso os pregunto, estoy haciendo bien?

Tengo que comprar el cable, enchufarlo al portatil y con el software del vagcom y vuestra ayuda recodificar la ventana?

Bueno muchas gracias gente, que yo solo ya no se que hacer :ok:

Yo no se si te compensa comprar nada. Si se puede hacer con VAG-COM (que no lo se) seguro que hay un alma caritativa que te ayuda con su cable por el módico precio de unas cervezotas y tu amistad. Yo, al menos, lo haría. Aprovecha alguna quedada gallega o a alguien que viva cerca de ti para eso. Otra cosa es que ese cablecito y ese software son adictivos, además de útiles y decidas que es mejor tenerlo.

Que tengas suerte, aunque verás como en AreaVAG no la vas a necesitar. Un saludo.

ChrisGlz
15/03/2011, 17:03
Gracias por el consejo, la verdad es que seria lo más divertido, unas cañas y trastear con mas gente, pero el coche es de mi padre y bueno como pasa un poco de el ya y tengo que andar yo con los mantenimientos pues me gustaba tener el cable por si 'las moscas' (a no ser que me digas que el cable que yo vi de 40€ no me valga y tenga que ser uno de 500, entonces nos vamos de cañas hasta que se acabe la noche :meparto:)

Aun asi haber si algun iluminado me dice si con el cable del vagcom puedo recodificar lo de la ventanilla invertida, porque de ser asi tendría que comprar el cable ya, porque empieza a venir el buen tiempo y es una pena que el coche no se pueda descapotar :(

un saludo!! :ok:

poderoso_flow
17/03/2011, 20:46
De que coche hablamos?? Un eos?? De que Año?? Lo suyo es que te pilles un cable 10.6 pero me extrañaria muy mucho que se arreglara.... No tienes garantia??


Sent from my iPhone using Tapatalk

davelillo
17/03/2011, 22:32
creo que el titulo esta mal. cuando la ventanilla baja al reves, lo que hace es subir.

jejejejejjeje

que nadie se me enfade!!!

saludos

ChrisGlz
18/03/2011, 20:13
Jajaja muy buena davielillo, pues chicos es un eos de lanzamiento del 2006... me acabais de dar un bajon! entonces con el cable no se arregla eso?? como pudo llegar a ocurrir sin tocar en nada? :(

que me aconsejais, el coche es de mi padre que es lo que mas me fastidia... todo empezo por actualizar el rns510 y el can gateway descargo la bateria un par de veces... desde esa todo el cristo comenzó.

Pensaba que se podría recodificar viendo como funciona la trasera del otro lado, pero entonces no funciona asi??

Yo es que es el primer VW que tenemos y el Vagcom me parece una novedad en mi vida jejeje, bueno haber si me dais una alegria que no se como solucionarlo...

lo que pasa es que le das al boton pa bajar y sube, y le das a subir y baja, entonces claro el eos al tener el boton de todas las ventanas esa va al reves, tampoco se puede descapotar por lo mismo queda la ventanilla a medio bajar :(

Un saludo y gracias por las respuestas!

ChrisGlz
29/03/2011, 11:15
Up... de verdad a nadie se le ocurre nada?? Por lo menos confirmadme si con el cable del vagcom arreglo algo o no, queria pedirlo hoy :ok:

jtgolf
29/03/2011, 17:36
¿El problema te vino alactualizar el rns 510?. ¿Cómo has solucionado el tema de la batería?. A mi me iban algo locas las ventanillas despues de cambiar la centralita, no subian todas o bajaba solo una y lo solucioné bajandolas y subiendolas con el mando con el coche apagado, y tampoco me bajaban ni subía con un toque y también con el coche apagado dandole varias veces se le fué el vicio. Pero tu caso es algo distinto.

ChrisGlz
31/03/2011, 16:54
¿El problema te vino alactualizar el rns 510?. ¿Cómo has solucionado el tema de la batería?. A mi me iban algo locas las ventanillas despues de cambiar la centralita, no subian todas o bajaba solo una y lo solucioné bajandolas y subiendolas con el mando con el coche apagado, y tampoco me bajaban ni subía con un toque y también con el coche apagado dandole varias veces se le fué el vicio. Pero tu caso es algo distinto.

Hola, si mi problema fue que el CAN Gateway de mi eos es el primero (comprado en el lanzamiento) y al actualizar no apagaba la radio... y si a mi tambien me paso lo de las ventanillas locas pero se arreglaba como tu has comentado, la solucion para mi ha sido volver a la fw1100, para hacerlo creo que habia que resetear el RNS pulsando los botones de arriba y el boton setup (asi se habilita el modo downgrade para desactualizar la radio).

Ahora ando loco buscando un cable 10.6 por ebay o por donde sea, alguno me puede ayudar, viene el veranito y no puedo descapotar el coche por la ventana loca :cry:

ChrisGlz
06/04/2011, 11:01
Up, a nadie se le ocurre nada, todavia sigo buscando el cable vag-com 10.6, sabeis alguno donde podria comprarlo¿? Gracias :ok:

manu5
06/04/2011, 11:22
Up, a nadie se le ocurre nada, todavia sigo buscando el cable vag-com 10.6, sabeis alguno donde podria comprarlo¿? Gracias :ok:

En el subforo de compra y venta tienes un hilo de pas-pas que los vende, habla con el.

Saludos.

guille.cr2
16/09/2017, 10:43
he visto esa incidencia tuya de tu eos q te pasó

no soy mecánico pero al ver tus comentarios sobre tu incidencia para descapotar tu cabrio desde la llave mando y me he acabo dar de alta en este foro

me pasa exactamente lo mismo con mi golf V y me pasó igual al pirarse la batería se me desprogramaron las ventanillas. al programarlas con la botonera del piloto para lo de la pulsación solo un toque para la apertura total, hubo una ventanilla (trasera drcha) que se quedó loca (abre cuando tiene que cerrar y cierra cuando tiene que abrir)
ya me lo han visto en dos talleres enchufándolo y reseteando con el equipo que tienen y no reconoce el fallo.
este último taller me da la solucion (apaño) :( de cambiar de posición los dos cables de la ventanilla y volver a soldar 60€
puff no se, para ser un apaño no se si compensa y me gustaría saber si alguien conoce una solución mejor

bueno esperando alguna noticia os mando un saludo