PDA

Ver la Versión Completa : Vag com 10.6 a 35€ envio incluido



navio
15/03/2011, 11:00
[Only registered and activated users can see links] es una buena oportunidad y es de fiar.

caaveiro
14/04/2011, 23:05
Voy a informarme a ver que pasa.

caaveiro
18/04/2011, 19:57
Voy a informarme a ver que pasa.


No se , no se.

muy poca informacion , muy poca transparencia.

Prefiero pagar los 90 pavos de rigor.

juanravillaca
18/04/2011, 20:17
No se , no se.

muy poca informacion , muy poca transparencia.

Prefiero pagar los 90 pavos de rigor.

Es una eleccion, yo reconozco que he pecado y lo he pillado.

badulaque
18/04/2011, 20:39
Disculpad mi intromisión, yo recientemente he comprado un cable y no fue de 35 euros.... He pagado mas, el cable será igual, pero si tienes un problema yo en mi caso se quien me puede ayudar y de muy buena manera, es solo mi opinión.
Por otro lado, hay que reconocer de que por 50 euros (de diferencia) vamos a ser los mismos a final de año, y el soporte que nos pueden ofrecer no tiene precio!!!!

La elección es libre :) y cada uno con su dinero compra donde y como quiere.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

petrolo
18/04/2011, 20:49
Es una eleccion, yo reconozco que he pecado y lo he pillado.

Juanra, yo se "algo" del tema (pq tu me lo has explicado) pero estaría bien que explicases cómo te ha ido la compra-cable para que todo el mundo lo sepa no ?

FPASSAT
18/04/2011, 22:28
Disculpad mi intromisión, yo recientemente he comprado un cable y no fue de 35 euros.... He pagado mas, el cable será igual, pero si tienes un problema yo en mi caso se quien me puede ayudar y de muy buena manera, es solo mi opinión.
Por otro lado, hay que reconocer de que por 50 euros (de diferencia) vamos a ser los mismos a final de año, y el soporte que nos pueden ofrecer no tiene precio!!!!

La elección es libre :) y cada uno con su dinero compra donde y como quiere.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
exacto,luego sabemos a quien le pedimos ayuda.yo no lo dude en su dia y no me arrepiento de haberlo hecho...
saludos

juanravillaca
19/04/2011, 09:15
Juanra, yo se "algo" del tema (pq tu me lo has explicado) pero estaría bien que explicases cómo te ha ido la compra-cable para que todo el mundo lo sepa no ?

No queria meter mas cera al post, pero si lo dices lo explico y me quedo tan ancho. Como bien digo, he pecado, porque he comprado algo que se que no me tenia que comprar, yo siempre he sabido a quien se lo tenia que comprar, pero mi economia no llegaba a ese cable.
Siempre lo he dicho, el soporte y la calidad tiene un precio, ese soporte y esa calidad solo se lo he visto dar a PAS-PAS. Este cable el concreto me dio el tipico problema de que algunos long coding no los reconoce bien. La solucion me la dio PAS-PAS , aprovecho para agradecerselo publicamente.
En defensa del otro vendedor comento que le envie un correo comentadole el problema y me dio la solucion tambien.
En definitiva, es barato, pero da ciertos problemas que otros mas caros(ojo, no todos los mas caros son mejores) no dan.
Como he dicho antes, tome una eleccion y al que se le cayo la cara de verguenza cuando tube que pedir ayuda a otra persona que vende cables fue a mi, y os puedo asegurar que me costo mucho hacerlo, pues siempre he intentado no ser un aprovechado.

gubuntux
19/04/2011, 11:04
pues yo lo compre al forero alkarre del club octavia españa por 40 euros puesto en casa.......me refiero al cable 10.6

ha vendido un monton y tb del 908...etc......

te manda el cable, el cd con programa, mas un cd con utilidades y drivers por si tienes un sistema operativo de 64 bits

nitroavf
26/04/2011, 16:57
yo cuando pueda $$$ tengo pensado comprarselo a pas-pas, mas que nada por que ya que tengo su num de telefono tengo asistencia 24h :meparto::meparto::meparto:
Se que si me vende algo que este mal solo tengo que llamarle, se a ofrecido a probarlo en el coche de un amigo sin ser ni si quiera para mi. y la verdad es que es un detalle de agradecer

Yo imagino que estos de forocoches etc lo habran comprado a china que sale por 15€ de mierda y asi que puedes esperar... que el chino te conteste... o si viene mal comertelo por que sale mas caro devolverlo.
yo de momento seguire con mi kkl 409 hasta que pueda permitirme comprar algo en condiciones

asiero
27/04/2011, 21:52
Aveces lo barato sale caro................... y luego a llorar.

La asistencia, calidad y la post-venta tambien tiene su precio, yo lo pague y no me arrepiento en absoluto............ en la tienda de pas-pas por supuesto!

Saludos.