PDA

Ver la Versión Completa : España: VW reduce la gama Fox a una única versión



Usermaat
15/03/2011, 16:05
[Only registered and activated users can see links] a que casi toda la gama de Volkswagen goza de una elevada aceptación en el mercado español, el Fox sin embargo no ha tenido repercusión alguna en nuestro país. Puede que su próximidad en precio con el Polo no haya favorecido sus ventas, algo que sumado a un diseño algo pasado han relegado al pequeñin a los últimos puestos de las listas de ventas.

De cara a la nueva temporada la gama se reduce y se conforma sólo con el motor 1.2i de 60 CV, ya adaptado a la normativa Euro V y que sustituye al anterior 1.2i de 55 CV. Según los datos homologados, el Fox alcanza los 153 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos mientras que los consumos se quedan en unos razonables 5,8 L/100 (con unas emisiones de 136 g/km de CO2).

El equipamiento de serie ahora resulta más completo y entre otras cosas incluye:

ABS + EBD
Control de estabilidad ESP
Doble airbag frontal
Dirección asistida
Aire acondicionado Climatic
Elevalunas eléctricos delanteros
Cierre centralizado con mando
Radio CD MP3
Enchufe multimedia MDI
Banqueta trasera deslizante
Cajón porta-objetos bajo asiento acompañante
Asiento del conductor regulable en altura
Paragolpes, espejos y manetas de puertas pintados
Rueda de repuesto de tamaño convencional

Entre las principales opciones están la pintura metalizada y, ya como accesorio de concesionario, las llantas de aleación de 14 pulgadas. El precio recomendado, sin descuentos es alto, partiendo de los 12.980 €.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
15/03/2011, 23:31
No me extraña, si a que es caro, le sumas que está fabricado en brasil con una calidad pésima, y un diseño feote...... Que recuerdos cuando el Lupo y el Arosa se veía por doquier en las ciudades.....

Racing_Enriquez
15/03/2011, 23:34
Lo que yo no se es como sigue vendiendose

Estoy de acuerdo con Alberto

Feo y caro