PDA

Ver la Versión Completa : Me salta un chivato airbag despues de recorrer 5km aprox



bober
15/03/2011, 18:08
Airbag 8.4e
8e0959655b
airbag 8.4ep
codigo 10602
esto es lo que me dio en el diagnostico,que puede ser?como lo arreglo?
Saludos

elnota
15/03/2011, 19:00
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui

Pásate x aqui y presentate. Bienvenido al foro. Salu2

codi31
16/03/2011, 01:45
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui

Pásate x aqui y presentate. Bienvenido al foro. Salu2

eres unico..:meparto::meparto:

no seria mejor 1º ayudarle, y luego que el decida si quiere, o no presentarse? ya quieres que sea tu compañero, sin ayudarle? :meparto::meparto:

un saludo colega !

codi31
16/03/2011, 01:51
Airbag 8.4e
8e0959655b
airbag 8.4ep
codigo 10602
esto es lo que me dio en el diagnostico,que puede ser?como lo arreglo?
Saludos

compañero bober, ante todo darte las gracias por elejir formar parte de areavag, y bienvenido!!

y ahora vamos a tu problema..solo has puesto el numero de parte del airbag ( referencia del airbag) y el numero de codigo, pero no has puesto el codigo de averia, por eso no puedo ayudarte.
tienes que poner exactamente lo que te salio en el diagnostico, a ser posible, poner un pantallazo (foto) del error, y que salga completo. tienes que poner codigo de averia + el resumen de la averia, aunque este en ingles. s2

Egiatar
16/03/2011, 02:27
aupa bober, ongi etorri, como dice codi faltan datos para saber mas acerca de esa averia

bober
16/03/2011, 17:54
perdonar por no presentarme,ya me he presentado en la pagina correspondiente.este es esfallo del airbag.

Airbag 8.4e
8e0959655b
airbag 8.4ep
codigo 10602
3002
2 averias detectadas
00474 004 unidad de control para inmovilizador
sin señal/sin comunicacion
0179000
unidad de control,numero de bastidor incorrecto
q tengo q hacer para reparar?

elnota
16/03/2011, 22:11
eres unico..:meparto::meparto:

no seria mejor 1º ayudarle, y luego que el decida si quiere, o no presentarse? ya quieres que sea tu compañero, sin ayudarle? :meparto::meparto:

un saludo colega !

Pues sí, tienes razon soy algo sequillo, jejeje. Sólo quería cumplir las normas del foro, que para algo están, pero pensandolo bien, para eso estan los moderadores. Saludos.

Bober, no sé si lo habrás probado, pero has hecho un clear DTC´s y has vuelto a hacer un autoscan?, has cambiado cuadro o llave?.
Saludos.

bober
17/03/2011, 15:26
si me hicieron una limpieza de los fallos en la casa,pero a los dias volvio a salir el fallo,el coche es de segunda mano,yo no he cambiado ni de llave ni nada.que puedo hacer?es raro,cuando enciendes el coche no salta,salta despues de unos km,
saludos

codi31
17/03/2011, 15:56
si me hicieron una limpieza de los fallos en la casa,pero a los dias volvio a salir el fallo,el coche es de segunda mano,yo no he cambiado ni de llave ni nada.que puedo hacer?es raro,cuando enciendes el coche no salta,salta despues de unos km,
saludos

ninguna de la averias que nos has puesto, pertenecen al modulo del airbag compañero bober..segun nos cuentas, el testigo de advertencia que se te enciende en el cuadro, es de airbag, y en las averias que has puesto, aparece la unidad de control del inmovilizador y una unidad de control (no se sabe cual) en la que el numero de bastidor no coincide.

por favor, si puedes, pon en un pantallazo el resultado del scan completo que te dieron en el concesionario, te lo darian en papel, o pon los datos tal cual vienen..

para ir abriendo boca, cuando se te encienda circulando el chivato del airbag, paras el coche, y mueve el asiento del conductor y el copiloto, y verificas si se apaga la luz. revisa en ese mismo momento el cableado de debajo de los 2 asientos. s2

bober
20/03/2011, 11:27
miren aqui el diagnostico.[Only registered and activated users can see links]
gracias saludos

bober
20/03/2011, 11:32
no se como poner los datos adjuntos,y por mensaje privado.
saludos

jnoroeste
20/03/2011, 15:36
Hola, tu único problema es que el coche ha pasado por unos chapuzas que han puesto piezas usadas y no se han molestado/sabido en cambiar/codificar datos.
Saludos.

codi31
21/03/2011, 12:36
miren aqui el diagnostico.[Only registered and activated users can see links]
gracias saludos

es imposible ver el diagnostico, me pide que espere a que el anfitrion llegue, y pone entrar en una "reunion"..compañero bober, usa el buscador del foro, que en el se explica muy claramente, como colgar en el mismo, fotos y documentos, e intenta colgarlo de nuevo. s2

iveleiro
21/03/2011, 16:29
[Only registered and activated users can see links]
Acabo de pillar el coche y me ha saltado el aviso de avería airbag, tb se encendió el chivato del cuadro.
A la noche le pasare el VagCom, haber que le pasa.
Un saudo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bober
24/03/2011, 08:32
Por fin. saludos

[Only registered and activated users can see links]

mgzalvar
24/03/2011, 12:01
Buenas....
Yo también he tenido encendido el chivato del airbag y se apaga al mover el asiento, y me ha comentado un mecanico que puede ser problema de los conectores que se encuentran debajo de los asientos, que fallan, al igual que otras marcas, la calidad de los mismos. Cortar y conectar con otros terminales, ó directamente, eso fue lo que me ha comentado.

codi31
24/03/2011, 13:42
Por fin. saludos

[Only registered and activated users can see links]

tus fallos :

unidad del climatizador 08 : 01794 - unidad de control, falso numero de chasis

unidad de abordo 09 : 01794 - unidad de control, falso numero de chasis

unidad del airbag 15 : 00474 - unidad de control para el inmovilizador (sin señal)
01794 - unidad de control, falso numero de chasis

unidad del volante 16 : 01794 - unidad de control, falso numero de chasis

unidad del cuadro de instrumentos 17 : 01300 - UC para sist. de navegacion con unidad de disco CD (no hay comunicacion)

sistema de confort 46 : 01559 - puerta del conductor, no desbloquea

esos son tus fallos, y ahora mi pregunta : ese coche lo compraste de 2ºa mano?? te diste algun golpe, y lo llevaste a reparar a un taller no oficial?? sabes si te pusieron piezas de 2ºa mano?? varias unidades de control detectan que el nº de chasis es falso, o no se codificaron bien..s2

codi31
24/03/2011, 13:47
Buenas....
Yo también he tenido encendido el chivato del airbag y se apaga al mover el asiento, y me ha comentado un mecanico que puede ser problema de los conectores que se encuentran debajo de los asientos, que fallan, al igual que otras marcas, la calidad de los mismos. Cortar y conectar con otros terminales, ó directamente, eso fue lo que me ha comentado.

hola vecino ! (yo tambien soy de fuenla) no seria recomendable cortar y empalmar con otros terminales, a no ser que sea el mismo terminal, y se haga el empalme con estaño, y un buen aislante.

y si, suele ser el conector de abajo del asiento, y mas si comentas, que al moverlo se apaga..
no se a que taller lo llevaras, pero me parece que de temas de airbag anda pegado, porque te hubiera dado otra solucion, mas practica, o lo hubiese echo el..tiene software de diagnosis ese taller? porque una vez arreglado el fallo, tendra que borrar las averias de la UCE. s2

jmageitos
24/03/2011, 19:14
que enlace es ese...... el anfitrión aún no ha llegado a la reunión, estoy perdido.

un saludo

bober
25/03/2011, 08:58
esos son tus fallos, y ahora mi pregunta : ese coche lo compraste de 2ºa mano?? te diste algun golpe, y lo llevaste a reparar a un taller no oficial?? sabes si te pusieron piezas de 2ºa mano?? varias unidades de control detectan que el nº de chasis es falso, o no se codificaron bien..s2[/QUOTE]

EL chivato del airbag ya se mencendio antes de tener el golpe.
Si lo compre de 2 mano,bueno q yo sepa anteriormente no a tenido nada, me dieron un golpe hace 1 mes y me rompieron el parachoques delantero,lo lleve audi,,me lo arreglaron, pero el chivato se sigue encendiendo ,en audi me dijeron q podia ser problema de la centralita,q me lo tendrian q llevar a otro taller de audi para q me lo mirran bien.claro tendria q venir otra vez el perito.un jaleo,no se q hacer?si tengo un acidente saltan los airbag?
saludos.

codi31
25/03/2011, 13:04
esos son tus fallos, y ahora mi pregunta : ese coche lo compraste de 2ºa mano?? te diste algun golpe, y lo llevaste a reparar a un taller no oficial?? sabes si te pusieron piezas de 2ºa mano?? varias unidades de control detectan que el nº de chasis es falso, o no se codificaron bien..s2

EL chivato del airbag ya se mencendio antes de tener el golpe.
Si lo compre de 2 mano,bueno q yo sepa anteriormente no a tenido nada, me dieron un golpe hace 1 mes y me rompieron el parachoques delantero,lo lleve audi,,me lo arreglaron, pero el chivato se sigue encendiendo ,en audi me dijeron q podia ser problema de la centralita,q me lo tendrian q llevar a otro taller de audi para q me lo mirran bien.claro tendria q venir otra vez el perito.un jaleo,no se q hacer?si tengo un acidente saltan los airbag?
saludos.[/QUOTE]

no se que decirte, los modulos 08-09-15-16 todos te dicen, que el numero de chasis es falso, que no corresponde. eso me da que pensar..me da a pensar, que pudo haber tenido un golpe fuerte ese coche, y las centralitas no las codificaron bien, o no pertenecen a ese coche, que el chasis es de otro coche, es que es la 1ºa vez me que encuentro con algo asi..acude a la audi, y haber que te dicen. donde te hicieron ese scan de fallos?? tu al verlo no preguntaste nada?? no te dijeron nada?? algo te comentarian de esas averias que marca. o cojiste el papel y te fuiste?? el coche va bien?? es solo el airbag el que falla?? s2

bober
29/03/2011, 14:36
En audi me digeron q podia ser fallo de la centralita,pero ellos lo tendrian q llevar a otro taller audi para verlo,por lo demas el coche va de cine,lo unico es chivato del airbag.y el miedo a tener un accidente y q no salten los airbag.
saludos

codi31
29/03/2011, 14:49
En audi me digeron q podia ser fallo de la centralita,pero ellos lo tendrian q llevar a otro taller audi para verlo,por lo demas el coche va de cine,lo unico es chivato del airbag.y el miedo a tener un accidente y q no salten los airbag.
saludos

lo mejor sera, que lo comprueben/compruebes por si acaso..no se debe de jugar con los airbags s2

diegoelunico
29/03/2011, 14:56
off topic, codi, me encantaba R.Deniro!!

codi31
29/03/2011, 19:45
off topic, codi, me encantaba R.Deniro!!
:meparto::meparto: hay que cambiar un poco !! dentro de poco volvere a ponerlo..s2