PDA

Ver la Versión Completa : La mujer que conducía el coche que el domingo chocó contra un tráiler no tenía carnet



NOVATILLO
16/03/2011, 07:01
La mujer que conducía el Golf rojo que el domingo chocó contra un tráiler en la carretera N-340, muy cerca del municipio de Altafulla (Tarragonès), no tenía carnet de conducir. El vehículo carecía de seguro y los dos menores que iban con ella, un bebé de un año y un niño de ocho, no llevaban ningún sistema de retención. En el accidente murieron los cuatro ocupantes del turismo: las dos madres y sus hijos. El conductor del tráiler resultó ileso.

Que cómo se os queda el cuerpo, todo esto despues de elucubrar sobre la señalización del tramo (que no es de las mejores) etc. de lo que nadie habla es de la cantidad de gente que va sin carnet ni seguro, y una gran mayoría son inmigrantes, total como no tienen nada que perder y a los que se les ha convalidado el carnet de sus países que vaya tela y conozco casos muy cercanos que no tienen ni idea de conducir ni conocen las señales, y venga que te regalo un carnet para conducir en España, y que conste que no soy para nada xenófobo, pero entiendo la igualdad para todo y para todos tanto obligaciones como derechos, saludos.

Usermaat
16/03/2011, 07:53
Es increíble que cogiese el coche sin tener carnet teniendo la responsabilidad de dos niños (aparte de la de todos los demás usuarios de la carretera) en sus manos. No hubiese sido mejor llamar a un taxi?

OTdiS
16/03/2011, 07:59
No se trata de si se es xenófobo o algo similar, sino de cumplir la ley. Lo siento mucho por los niños que ya me diréis qué culpa pueden tener de la irresponsabilidad de la conductora pero también pienso en el estado actual del conductor del tráiler que aunque físicamente resultó ileso, mentalmente tiene que estar muy afectado. Y todo ello por algo que se podía haber evitado cumpliendo las normas.

JumperNeo
16/03/2011, 08:31
Es increíble que cogiese el coche sin tener carnet teniendo la responsabilidad de dos niños (aparte de la de todos los demás usuarios de la carretera) en sus manos. No hubiese sido mejor llamar a un taxi?

Precísamente por eso, porque estamos en un país de irresponsables, empezando por el que toma las decisiones. Es indignante que el hecho de convalidar el carnet sea relativamente sencillo sin ningún tipo de preparación, es indignante que no se persiga y penalize con gravedad aquellos asesinos que van sin carnet ni seguros y es idignante que el sistema Español para sacarse el carnet se base en cobrar y cobrar en lugar de enseñar y cultivar al conductor.

JOAN
16/03/2011, 08:46
No hace falta que sean extranjeros, aqui tambien tenemos irresponsables, insensatos, indocumentados, etc...

Es verdad que fastidia que muchos cumplamos a rajatabla las leyes y ordenanzas, siendo civicos a todos los niveles y por otra parte hay gente que se salta las minimas normas de convivencia.

Hoy he visto un accidente:

Una rotonda.

Hora punta, trafico intenso...

Un paso de peatones, al salir de la rotonda con muchas manos de pintura blanca...

Lluvia fina.

Velocidad limitada a 30 km/h en la rotonda, 40 en la calle.

Autobus por el carril de la derecha de la rotonda, con niños de una guarderia. Conduciendo a la velocidad que toca (30km y ademas con niños pequeños en los asientos)

Un señor con un BMW serie 5.

Con prisas.

Ha optado por adelantar al autobus, por el carril circular interior de la rotonda (hacerle un interior, ¡¡cuanto daño ha hecho Fernando alonso...!!).

Al enderezar el coche al salir de la rotonda, el coche ha resbalado de detras (motivo: velocidad superior a la prohibida, lluvia, paso de peatones, traccion trasera)

Trompo del coche (menos mal que no venia nadie de frente), y choque lateral con los coches aparcados (entre ellos un magnifico A6 nuevecito).

En fin....


Para darle un par de gorrazos al del BMW.

Esto tambien tiene delito: Han pasado mas de 100 coches por la rotonda y llega un capullo con prisas, y si llega a pasar alguien por el paso de peatones o venir un coche de frente se los carga... ¿para que tanta prisa...? ¿llega tarde al trabajo...?

¡¡ madruga, gandul...!!


Obviamente se trataba de un nacional. Y no por eso tenemos que generalizar...

Kuntzu
16/03/2011, 09:41
Desde luego menuda tragedia los pobres niños, manda h...... . No hay ya suficientes motivos de levantar la pata, como para encima provocarnos nosotros mismos.

Vanir
16/03/2011, 13:10
Por eso estoy de acuerdo con que muchas infracciones de tráfico se consideren delito y con el embargo del vehículo a los que circulen sin carnet y/o seguro.

Por mi calle veo muy a menudo a un individuo conduciendo mientras habla por el móvil y en el asiento del copiloto va un niño pequeño (recién recogido del cole) de pié en el asiento de copiloto y apoyado en el salpicadero.

Habitualmente lo veo mientras paseo con la peque, pienso en lo que podría pasarle al crío y el primer impulso que siento es el de sacar al individuo a patadas de coche, pisarle el móvil, quemarle el Atos y llamar a la policia para que se haga cargo del niño porque está claro que alguien así no está capacitado para cuidarlo.

Me hierve la sangre cada vez que veo a algún (mal llamado) padre poniendo en peligro a sus hijos de formas tan absurdas.

adofaifo
16/03/2011, 14:47
Es increíble que cogiese el coche sin tener carnet teniendo la responsabilidad de dos niños (aparte de la de todos los demás usuarios de la carretera) en sus manos. No hubiese sido mejor llamar a un taxi?


Aún hay gente así, que les da igual todo......

KAITO
16/03/2011, 15:37
El problema es siempre el mismo, pensamos que esto no nos va a ocurrir a nosotros, nosotros "controlamos", hasta que un día...

slsazul
16/03/2011, 15:40
Hoy he visto un accidente:

Una rotonda.

Hora punta, trafico intenso...

Un paso de peatones, al salir de la rotonda con muchas manos de pintura blanca...

Lluvia fina.

Velocidad limitada a 30 km/h en la rotonda, 40 en la calle.

Autobus por el carril de la derecha de la rotonda, con niños de una guarderia. Conduciendo a la velocidad que toca (30km y ademas con niños pequeños en los asientos)

Un señor con un BMW serie 5.

Con prisas.

Ha optado por adelantar al autobus, por el carril circular interior de la rotonda (hacerle un interior, ¡¡cuanto daño ha hecho Fernando alonso...!!).

Al enderezar el coche al salir de la rotonda, el coche ha resbalado de detras (motivo: velocidad superior a la prohibida, lluvia, paso de peatones, traccion trasera)

Trompo del coche (menos mal que no venia nadie de frente), y choque lateral con los coches aparcados (entre ellos un magnifico A6 nuevecito).

En fin....




como no se puede generalizar tampoco se puede criticar sin saber el motivo que tenia. como dices, si iba a trabajar es un capull* pero si ha recibido una llamada diciendo que dos hombres han cogido a su hija de 9 años con intencion de violarla (yo paso por esa rotonda a 200!).todos hemos superado los limites de velocidad alguna vez y el que diga que no, miente. cada caso es un mundo, y si, hay mucho Fernando Alonso, estoy contigo. Estoy segurisimo que ha tenido el accidente por exceso de velocidad y por LA PUT* PINTURA. para que bandas blancas tan anchas?? con la mitad tambien se ven. pensando un poco se podria solucionar el agarre en la pintura y muchos accidentes en ciudad...

no me pongo de parte del bmw, solo digo que hay que empezar por poner soluciones a estos problemas: pintura, puntos negros, pasos a nivel,animales en carretera, peatones imprudentes,furgonetas en doble fila justo antes de un paso de peatones, y un largo etc...

Racing_Enriquez
16/03/2011, 23:14
como no se puede generalizar tampoco se puede criticar sin saber el motivo que tenia. como dices, si iba a trabajar es un capull* pero si ha recibido una llamada diciendo que dos hombres han cogido a su hija de 9 años con intencion de violarla (yo paso por esa rotonda a 200!).todos hemos superado los limites de velocidad alguna vez y el que diga que no, miente. cada caso es un mundo, y si, hay mucho Fernando Alonso, estoy contigo. Estoy segurisimo que ha tenido el accidente por exceso de velocidad y por LA PUT* PINTURA. para que bandas blancas tan anchas?? con la mitad tambien se ven. pensando un poco se podria solucionar el agarre en la pintura y muchos accidentes en ciudad...

no me pongo de parte del bmw, solo digo que hay que empezar por poner soluciones a estos problemas: pintura, puntos negros, pasos a nivel,animales en carretera, peatones imprudentes,furgonetas en doble fila justo antes de un paso de peatones, y un largo etc...


Que esto no llege a oidos de nuestro amigo pere, que seguro que pone radares en todos los pasos de peatones

DGT, velando por su seguridad...

Macmel
17/03/2011, 16:35
como no se puede generalizar tampoco se puede criticar sin saber el motivo que tenia. como dices, si iba a trabajar es un capull* pero si ha recibido una llamada diciendo que dos hombres han cogido a su hija de 9 años con intencion de violarla (yo paso por esa rotonda a 200!).todos hemos superado los limites de velocidad alguna vez y el que diga que no, miente. cada caso es un mundo, y si, hay mucho Fernando Alonso, estoy contigo. Estoy segurisimo que ha tenido el accidente por exceso de velocidad y por LA PUT* PINTURA. para que bandas blancas tan anchas?? con la mitad tambien se ven. pensando un poco se podria solucionar el agarre en la pintura y muchos accidentes en ciudad...

no me pongo de parte del bmw, solo digo que hay que empezar por poner soluciones a estos problemas: pintura, puntos negros, pasos a nivel,animales en carretera, peatones imprudentes,furgonetas en doble fila justo antes de un paso de peatones, y un largo etc...

La culpa es del ayuntamiento por no techar todas las carreteras para que no se mojen. Sin ninguna duda. La culpa es de todo el mundo menos del tipo que pensó que con un BMW M5 la restricción de velocidad no se aplicaba a él, que eso era para los pobres.

slsazul
17/03/2011, 16:40
no es lo mismo un serie 5 que un M5. y porque señalas mis mensaje??

Macmel
18/03/2011, 15:40
no es lo mismo un serie 5 que un M5. y porque señalas mis mensaje??

Da igual el coche. Señalo tu mensaje porque al final siempre estamos echando la culpa a cualquier cosa excepto al que comete la infracción. Si en la rotonda pone 30, seguro que a 30 no derrapa el coche. Un conductor tiene que ser capaz de adecuarse a las cisrcunstancias de la carretera y si llueve, levantar el pie.

NOVATILLO
19/03/2011, 14:20
Da igual el coche. Señalo tu mensaje porque al final siempre estamos echando la culpa a cualquier cosa excepto al que comete la infracción. Si en la rotonda pone 30, seguro que a 30 no derrapa el coche. Un conductor tiene que ser capaz de adecuarse a las cisrcunstancias de la carretera y si llueve, levantar el pie.
Totalmente de acuerdo contigo Macmel, siempre he pensado que más que limitaciones de velocidad hace falta sentido común, que ya sabemos que no es el más común de los sentidos jejeje, por ponerte un ejemplo aquí en Zaragoza ahora les ha dado por limitar la velocidad de algunas calles a 30 Km/h, pero es que en esas calles a nadie con dos dedos de frente le a dado nunca por ir a más velocidad porque la mayoría son muy estrechas y con poca visibilidad, salu2.


+1:clap::ok:

loiss
24/03/2011, 02:11
Aunque se ha desviado un poco el tema... me direis que soy mala persona, y que quede claro que no le deseo mal a nadie... pero si se hubiera quedado la conductora en cuestion en el sitio y todos los demas ilesos no me habria producido ninguna pena...

Es lo mismo que en la M-40 el otro dia, uno con una moto (con una chica de paquete) echando una carrera con otro con un Ibiza, trafico bastante denso y haciendo zig zag minimo a 140 entre todos los coches... Pues la gente asi, si luego les pasa algo no me dan ninguna pena, porque los que cometen imprudencias saben que se la juegan y si les pasa algo es sola y exclusivamente culpa suya... lo malo son las terceras personas que no tienen la culpa (en este caso la chica que iba de paquete y algun posible acompañante del Ibiza...)

Como le he dicho a mas de uno (un poco flipaiyos) ''SI TE QUIERES MATAR HAZLO DE OTRA FORMA Y TU SOLO, QUE LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA''

Macmel
24/03/2011, 12:08
Aunque se ha desviado un poco el tema... me direis que soy mala persona, y que quede claro que no le deseo mal a nadie... pero si se hubiera quedado la conductora en cuestion en el sitio y todos los demas ilesos no me habria producido ninguna pena...

Es lo mismo que en la M-40 el otro dia, uno con una moto (con una chica de paquete) echando una carrera con otro con un Ibiza, trafico bastante denso y haciendo zig zag minimo a 140 entre todos los coches... Pues la gente asi, si luego les pasa algo no me dan ninguna pena, porque los que cometen imprudencias saben que se la juegan y si les pasa algo es sola y exclusivamente culpa suya... lo malo son las terceras personas que no tienen la culpa (en este caso la chica que iba de paquete y algun posible acompañante del Ibiza...)

Como le he dicho a mas de uno (un poco flipaiyos) ''SI TE QUIERES MATAR HAZLO DE OTRA FORMA Y TU SOLO, QUE LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA''

Completamente de acuerdo. Por eso me revienta tanto la gente que viene por los foros (inevitable en los foros de coches), contando sus peripecias de cómo controlan y cómo se hacen 600 Km en 4 horas. Hay circuitos para echar carreras: te vas una vez al mes al Jarama o al que sea, alquilas la pista y revientas el motor si quieres. Hay que ser un poco consciente de lo que uno hace. Un choque frontal a 100 Km/h es mortal. Los coches no son juguetes y por mucho que evolucione la tecnología, hay una que no evoluciona: la del que va sentado detrás del volante.
Un saludo

pitoki27
24/03/2011, 13:56
quien conduce así no tiene sentido de la responsabilidad