PDA

Ver la Versión Completa : ETKA como se instala en windos 7



chote
16/03/2011, 11:39
hola buenas, me podrian ayudar con etka 7 o similar a instalarlo en windos 7; ¿de donde bajar los archivos?
Los ultimos archivos los baje desde megauploa, y nó he conseguido instalarlo.
Lamento ser tan torpe en estas cosas pero si me podeis echar una manilla os lo agradeceria. saludos

woff
16/03/2011, 12:21
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh windos7 = problemas eso no va con la mitad de los programas del motor vacom ,autodata ,etka, ect ect ve pensando en cambiar de windos de momento un saludo

valle1
16/03/2011, 12:30
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh windos7 = problemas eso no va con la mitad de los programas del motor vacom ,autodata ,etka, ect ect ve pensando en cambiar de windos de momento un saludo

Pues yo tengo el elsa y el etka en windows 7 y va bien.

Prueba a instalarlo y ejecútalo en modo de compatibilidad de windows.

woff
16/03/2011, 12:55
valle1 ahy me dejas en 33 ni **** idea de ordenatas salvo lo basico que pa mi es muxo pa eso mi socio

valle1
16/03/2011, 12:58
valle1 ahy me dejas en 33 ni **** idea de ordenatas salvo lo basico que pa mi es muxo pa eso mi socio

Yo estoy igual o peor que tu jeje, pero lo que te digo es fácil
Botón derecho del ratón y en el despegable que sale, pulsar en solucionar problemas de compatibilidad, hacer la prueba y si funciona, aceptar

saludos

Vanir
16/03/2011, 13:00
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh windos7 = problemas eso no va con la mitad de los programas del motor vacom ,autodata ,etka, ect ect ve pensando en cambiar de windos de momento un saludo

No va bien con algunos programas, pero te aseguro que el vag-com funciona en W7 y ya ves que valle1 utiliza tanto elsa como etka.

Debes instalarlos y ejecutarlos como administrador y en modo de compatibilidad con Xp Sp2.

woff
16/03/2011, 13:03
señores yo me quede en el problema del colega que a mi me diron hablen los expertos en esto

javiersan
16/03/2011, 13:42
El autodata si va en win 7,por lo menos a mi sí.
Tengo otros programas que no me funcionaban,lo que hice fue instalarle un maquina virtual y ejecutar desde esa maquina un xp mode ,se te convierte todo en xp y hay instalas lo que quieras.Cuando terminas cierras el xp mode y sigues estando en win 7.

chote
17/03/2011, 08:52
gracias pero como lo has hecho pasito a pasito. ¿que quieres decir con instalar desde una maquina virtual? explicalo paso a paso por favor. yo tengo el vagcom 10.62 y gracias a la gente del foro y una reunion que hubo de foreros en parla lo conseguimos instalarlo en windos 7 y ejecutado como administrador y de momento me va bien. saludos

JumperNeo
17/03/2011, 10:48
El Etka me funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate, no hice nada especial simplemente instalarlo como en otros SO.

chote
17/03/2011, 12:40
el mio es windows 7 home premiun. ¿sera igual la instalacion y de donde te bajaste el etka? gracias

javiersan
17/03/2011, 13:09
el mio es windows 7 home premiun. ¿sera igual la instalacion y de donde te bajaste el etka? gracias
yo tenía el home premium y lo tuve que cambiar por el ultimate,ya que en el home premium no se podia instalar el xp mode..

bacoreta
17/03/2011, 16:58
A mi el ETKA 7.2 me reinicia el xp.¿?