PDA

Ver la Versión Completa : Compra nuevo passat 2011



trivi
16/03/2011, 11:51
Buenas alguien se ha comprado el nuevo passat??? yo le he comprado , pedido a fabrica passat advance 140cv, senon, sistema de aparcamiento, testigo control de neumaticos... ,

kisskilla
17/03/2011, 00:41
Muy buenas,

Yo tambien he pedido el nuevo. Exactamente como el de mi avatar, más o menos. Pedido el 27 de Diciembre y no se fabrica hasta la semana 15. Me estoy poniendo nervioso.
Yo no lo financiare, pero ojito que te puede salir bonita la broma de los intereses...
Espero que lo disfrutemos
Un saludo

trivi
17/03/2011, 09:53
ya me lo han traido, solo queda atricular, ahora esperar que no de problemas y a disfrutar de el, me han tardado dos meses y medio,

JumperNeo
17/03/2011, 10:16
Yo también tengo pedido mi nuevo Passat, lo confirmé en noviembre 2010:

[Only registered and activated users can see links]ño-debajo-del-brazo!!!!-os-presento-al-futuro-Big-Daddy&highlight=daddy

Passat Highline 2.0 TDI DSG berlina

-Ordenador abordo Premium (Fis a color)
-Conexión iPhone
-Tapiceria cuero/alcántara
-Detector fatiga
-Sensor lluvia
-Sensor luces automáticas
-Faros bi-Xénon + Led
-Faros traseros Led
-Llantas 18" Kansas
-Techo solar eléctrico
-Parktronic con sistema OPS + Park Assist 2.0
-Cortinilla trasera eléctrica + laterales manuales
-Light Assist
-Espejos eléctricos, térmicos y abatibles
-Luna delantera térmica
-Paquete Family + airbag (10 en total) + testigo cinturones traseros
-Paquete ambiente
-Sistema VW universal Bluetooth
-Tempomat
-Volante multifunción + levas
-Clima Bizonal
-Tren de rodaje deportivo
-Cámara Visión trasera

Como algunos opcionales como el bi-Xénon con led no se podía es como si lo hubiese pedido en Enero 2011, en 2-3 semanas lo tengo conmigo tal como se me indicó desde el concesionario "finales Marzo, principios Abril".

Respecto a la financiación no te puedo decir nada ya que en mi caso el coche se ha pagado al contado, pero si se por conocidos y familiares que suelen poner muy buenas condiciones.