PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueada la instalación de espejo fotosensible por falta de dos piezas.



jtgolf
16/03/2011, 12:10
Veréis, tengo previsto cuando vuelva a casa ( dos semanas), instalar el espejo fotosensible en un golf V de 2007.

Creía que tenia todo preparado para la instalación.

Espejo,sensor, carcasas, canaleta, embellecedor, cable, y conmutador de luces.

Aparte del maravilloso manual colgado aquí y que incluiré el nombre del forero tan pronto pueda.

Creía que solo me faltaba cambiar la luna pero hoy he visto que posiblemente me falten dos piezas del sensor (el mío lo compre en ebay alemania), ya que a la hora de comprarlo de todos los sensores que había visto en ninguno se incluían estas dos piezas. En el ETKA no localizo las piezas y no me gustaría tener que comprar otro sensor por esas simples piezas.

Si alguien tiene las referencias o como conseguirlas lo agradezco porque tengo parada la instalacion por eso.

[Only registered and activated users can see links]

baphomet
17/03/2011, 22:14
Yo le puse el espejo fotosensible a un Golf V y no tenía esas piezas. No se de donde has sacado la foto pero creo que ese sensor no es de es un Golf V o no hacen falta esas pestañas. El sensor que se monta tiene este aspecto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mírate esto: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo:

BaP