PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he probado el nuevo Scirocco



alberto_amc
15/10/2008, 23:09
Hoy me ha surgido la posibilidad de probar un nuevo Scirocco....y no la he desaprovechado :demonio:

El coche en cuestión era un 2.0 TFSi 200 cv con cambio DSG de 6 velocidades. Incluía llantas de 18 pulgadas, levas al cvolante, paqute cuero Vienna marrón (asientos y puertas), paquete premium, paquete invierno y Navegador.

A simple vista, el coche es espectacular :babeando: :babeando: .....parece un WRC, anchito (sobre todo atrás) y bajito. El perfil es muy dinámico y agresivo. Por la parte delantera destaca el logo Vw sobre el capó, no en la calandra, y los rasgados y afilados faros (sin xenon, ni como opción...vergonzoso)

Al montarte y sentarte en los asientos, los reglajes son múltiples y se encuentra la postura adecuada rápidamente. Todo queda a mano, el salpicadero es similar al del EOS. No me ha gustado que ha salido al mercado con el modelo viejo viejo de clima bizona, (el del Golf V). A mi parecer podía haber montado el del Passat CC ó Golf VI.......Además todo el interior va iluminado en blanco y rojo. Han abandonado el clásico rojo y azul de VW....pasandose a la reciente combanación de Audi y Seat....(no me extrañaria que dentro de poco Skoda hiciese lo propio) Lo único que lleva en azul son las pantallitas de la temperatura del clima bizona, y la verdad que no pega nada con el resto en blanco y rojo.

La visibilidad es muy buena en todos los ángulos. Los retrovisores exteriores son de generoso tamaño y se ve muy bien por ellos.

Los asientos son cojonudos, lleva 4 butacones individuales, que se ajustan muy bien. Lateralmente recogen muy bien. Las plazas delanteras son tan amplias como un Passat por ejemplo. Y en la parte trasera....increible pero voy cómodo de verdad. Hay espacio de sobra para las rodillas, y con mi altura (1´83 metros) aún tengo margen hasta el techo. Sin duda este coche engaña y mucho.......Me gusta que opten por ponerle 4 plazas de verdad...y no 5 de mentira....

Al volante...que os voy a decir, siempre que pruebo uno me dan ganas de pillarme un TFSi...y ya son varias veces las que me he tentado jeje.....el motor parece infinito y empuja muy bien..una delicia.....con un sonido contenido pero bonito.....y bueno....si a todo le sumas el DSG, tenemos la combianción perfecta desde mi punto de vista. Este cambio no era nuevo para mí, pero sí las levas, y me lo he pasado como un niño chico subiendo y bajando :mrgreen:

A ver si subo un par de fotos que hice. Saludos

EDITO: No se que ha pasado con el resto de fotos...porque han salido todas negras....salvo esta...que es la única que se ha salvado...y encima se ve fatal.....

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 23:33
Qué suerte has tenido Alberto, quién pudiera...

A ver esas fotitos :mrgreen:

S2

luisete
16/10/2008, 00:37
Qué suerte Alberto! Lástima que no hayan salido las otras fotos :cry:

n a n o
16/10/2008, 05:45
Que suerte y que envidia tio, una pena lo de las fotos. Muy bien explicado.

s2.

ALF_16
16/10/2008, 10:48
Pues lo del xenon, mira q es raro, y más sabiendo la politica de vag pero bueno.

A ver si voy con mi padre y le echamos un vistazo en el conce, y a ver si cae alguna vuelta (por curiosidad)

Salu2. :clap:

poderoso_flow
16/10/2008, 11:20
el viernes o la semana que viene pruebo yo uno rojo en 160cv.... a ver que pasa!!

Golfo3GTI
16/10/2008, 11:41
que suerte tenéis algunos! donde hay que firmar para probarlos? :D

poderoso_flow
16/10/2008, 12:20
vas y pides una prueba, tan sencillo como eso,jejejejeje, si te dicen si te vas a comprar nu coche le dices que no lo sabes que estas mirando a ver si te compras un scirocco con un motor...(el que quieras)

El Nota
16/10/2008, 19:44
la verdad que se ve guapisimo y por lo que comentas va muy bien, que suerte de aquellos que pueden probar coches tan bonitos como este :babeando: , una pena lo de las fotos, pero bueno, vuelve a probarlo y le haces doble racion de fotos :lol:

S2

Passatxu
16/10/2008, 19:56
Que suerte has tenido. Gracias por explicarlo asi, por un momento parecia que el que probo el Scirocco fui yo :lol:

Usermaat
17/10/2008, 09:51
Menuda suerte tio, y ademas parece que te lo has pasado como un niño con zapatos nuevos, asi que, que mas se puede pedir? Ah, tener uno en el garaje, :lol:

JumperNeo
17/10/2008, 18:38
yo tengo cita para dentro de poco quedarme unos días con un Scirocco 2.0 TFSI también, estoy ansioso por darle un tiento!!

R.A.S.
17/10/2008, 20:04
yo tengo cita para dentro de poco quedarme unos días con un Scirocco 2.0 TFSI también, estoy ansioso por darle un tiento!!

¿y dices que te vienes para Madrid?

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 20:06
yo tengo cita para dentro de poco quedarme unos días con un Scirocco 2.0 TFSI también, estoy ansioso por darle un tiento!!

Te doy mis señas y te acercas a enseñármelo :lol:

Ya nos contarás qué tal, aunque lo voy diciendo y ya... BIEN.

R.A.S.
17/10/2008, 20:08
No se que ha pasado con el resto de fotos...porque han salido todas negras....salvo esta...que es la única que se ha salvado...y encima se ve fatal.....

Es que hay que quitarle la tapa. :black_eye: :black_eye:

javieres
17/10/2008, 21:20
ya sabes a cambiarlo por tu leon :babeando: :lol:

JumperNeo
17/10/2008, 21:36
yo tengo cita para dentro de poco quedarme unos días con un Scirocco 2.0 TFSI también, estoy ansioso por darle un tiento!!

¿y dices que te vienes para Madrid?

pero no te pasabas tu por Valencia? :ganador:

Passatxu
18/10/2008, 15:16
yo tengo cita para dentro de poco quedarme unos días con un Scirocco 2.0 TFSI también, estoy ansioso por darle un tiento!!

¿y dices que te vienes para Madrid?

pero no te pasabas tu por Valencia? :ganador:

En realidad nos vamos tooooodos a Valencia :babeando:

DaNiCaTeNa
18/10/2008, 17:51
Solo os digo que hoy arrapatu, el nota, osdelmor, infierno23 y yo hemos estado por ir al conce a dar por saco :lol:

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 19:54
Última hora, fuentes propias me comunican que a partir del 12 de diciembre el techo y los bi-xenon se podrán pedir :mrgreen:

Usermaat
27/10/2008, 04:54
Última hora, fuentes propias me comunican que a partir del 12 de diciembre el techo y los bi-xenon se podrán pedir :mrgreen:

Buenisima noticia para los que tengan este coche en mente.

lebrillo
15/11/2008, 23:04
Os digo una cosa, en el configurador aleman aparecen muchisimas mas opciones que en el español, el xenon por supuesto.

DaNiCaTeNa
16/11/2008, 02:25
Os digo una cosa, en el configurador aleman aparecen muchisimas mas opciones que en el español, el xenon por supuesto.

El xenon lo han añadido hace poco también en el alemán, creo que no estaba... :mf_bookread: