PDA

Ver la Versión Completa : Vamos allá con la navidad!!!!!!!! Sorpresita en mi Mkv



ceramicax
16/03/2011, 15:23
And the winner is............................


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
16/03/2011, 15:31
¿Al final te has salido con la tuya y lo has podido montar en el Golf V?

eliasmoral
16/03/2011, 15:34
que no esta casado!! XD :meparto::meparto::meparto: no eres gayer ahora te llamo:guitar:

R.A.S.
16/03/2011, 15:37
Pero da alguna explicación más !!!

¿qué es eso?

pas-pas
16/03/2011, 15:39
que no esta casado!! XD :meparto::meparto::meparto: no eres gayer ahora te llamo:guitar:
Pos vaya engañifa


Pero da alguna explicación más !!!

¿qué es eso?
Es un cuadro MFA+, o sea, FIS, a color.

eliasmoral
16/03/2011, 15:41
Pos vaya engañifa


Es un cuadro MFA+, o sea, FIS, a color.
el coche arrancado esta verdad??? xD pero esos '0-0' no molan Sr Chema :sisi:

cuadratico
16/03/2011, 16:19
Muy bonito el cuadro en color...

FABIUS
16/03/2011, 16:45
increible ese mfa+ muy guapo....

ceramicax
16/03/2011, 19:08
por supuesto, jejeje, ya sabes que como se me meta una cosa en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sonar
19/03/2011, 23:22
Muy chulo ese cuadro con la pantalla a color. Por cierto cual es el truco, creia q no se podian casar cuadros posteriores al 2007

bobber
28/03/2011, 20:46
por supuesto, jejeje, ya sabes que como se me meta una cosa en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo quiero uno:D!! se tiene que comprar el cuadro entero, o solo la ''pantallita''? precio aprox.?
Cuando pueda me paso por el concesionario a ver si lo pueden montar ellos!

Un saludo!

Kuntzu
28/03/2011, 21:33
Pena que estos cuadros no se puedan poner en mi Alhambra, porque la verdad es que son chulisimos.

jtgolf
28/03/2011, 21:43
Amplia la info plis .

pas-pas
29/03/2011, 07:04
Ceramicax, este veranito a ver si saco un par de horas o tres y me acerco a verlo. Si es que ya lo has montado :mrgreen:


Yo quiero uno:D!! se tiene que comprar el cuadro entero, o solo la ''pantallita''? precio aprox.?
Cuando pueda me paso por el concesionario a ver si lo pueden montar ellos!

Un saludo!
Siempre, siempre, cuadro completo.


Amplia la info plis .
Difícil. Ceramicax siempre hace lo mismo: tira la piedra y nos deja con la miel en los labios.

jesusmad
29/03/2011, 10:32
hola ceramicax que referencia es ese cuadro

lo compraste con login?

andress
30/03/2011, 01:37
hola chicos!
esto no es tan nuevo como pensais,
yo llevo tiempo montandolos en a4 b7,tengo unos cuantos por si a alguien le interesa!!
y eso de que no se puede casar...
con dinero y paciencia todo se puede hacer,y sin pasar por la casa,aunque creo que ultimamente estan cobrando 60 euros(por lo menos en mi zona)
si el cuadro que quieres casar lleva mas km que tu coche actual!
un saludo

jtgolf
30/03/2011, 09:18
hola chicos!
esto no es tan nuevo como pensais,
yo llevo tiempo montandolos en a4 b7,tengo unos cuantos por si a alguien le interesa!!
y eso de que no se puede casar...
con dinero y paciencia todo se puede hacer,y sin pasar por la casa,aunque creo que ultimamente estan cobrando 60 euros(por lo menos en mi zona)
si el cuadro que quieres casar lleva mas km que tu coche actual!
un saludo

andress, sabes si en el conce por norma general te cambian un cuadro si lo llevas de fuera?, y tendrías que llevar el login del nuevo me imagino no?. Te lo pregunto porque soy de Galicia y Murcia me queda en la otra punta. Un saludo.

eliasmoral
30/03/2011, 23:12
hola chicos!
esto no es tan nuevo como pensais,
yo llevo tiempo montandolos en a4 b7,tengo unos cuantos por si a alguien le interesa!!
y eso de que no se puede casar...
con dinero y paciencia todo se puede hacer,y sin pasar por la casa,aunque creo que ultimamente estan cobrando 60 euros(por lo menos en mi zona)
si el cuadro que quieres casar lleva mas km que tu coche actual!
un saludo



creo que te equivocas amigo... inmo , tal cual...

antonio_eos
20/12/2011, 07:19
¿este tema cayó en el olvido?
Es muy interesante, pablo, tu comentaste que ibas a verlo, ¿lo llegaste a ver?

Un saludo, y perdon por el reflote, pero creo que interesa...

pas-pas
20/12/2011, 07:43
¿este tema cayó en el olvido?
Es muy interesante, pablo, tu comentaste que ibas a verlo, ¿lo llegaste a ver?

Un saludo, y perdon por el reflote, pero creo que interesa...
No, no llegué a pasarme por casa de Cerámicax.

Hasta donde yo sé, sólo existe un "pequeño" problema. El inmovilizador. No hay forma de casarlo.