PDA

Ver la Versión Completa : Haber si alguien me puede ayudar duda de tempomat y multifuncion!!!



aitorgolf170
16/03/2011, 22:19
Hola a todos soy nuevo en el foro!!! Bueno queria deciros me compre un volante multifuncion y la maneta del tempomat para mi golf V y haber si alguien podia ayudarme diciendome ke necesito y demas!!! Cuando lo compre no me pense ke era tan dificil ponerlo. Bueno leyendo en distintos foros creo que he sacao la conclusion de que la uc de mi volante 1K0 953 549 A creo que es valida SOLO para el tempomat no??? Tambien tengo que tirar el cable desde la caja de aguas hasta la uc. Y x ultimo configurarlo con el vagcom??? Me ekivoko???!!! Bueno hablando del multifuncion creo ke mi uc de volante no vale no??? mi anillo de airbag su referencia es 1K0 959 653 C eso me vale??? tambien tengo entendido que tengo ke comprar el cable del airbag ke valga para el multifuncion??? no???.Me vende una UC del volante que es 1K0 953 549 AQ esta me valdria??? Un saludo espero keme podais ayudar si todo esto me vale alguien me podria decir como configuro esto en el vagcom??? gracias!!!

pas-pas
17/03/2011, 07:36
[Only registered and activated users can see links]