PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 B5 1.9 tdi del 99



"O frances"
17/03/2011, 00:31
Hola amigos,es mi primer post en esto,y me gustaria que me aconsejarais sobre si vender mi Audi o no?Tengo el coche muy bonito bajado 5cm con bilstein y eibach,llantas 18"del rs4 en et 35,pantalla 2din,repro etc...Me encanta mi coche pero tiene 245000km y me parecen bastantes que opinais?pd Nunca me dio un problema!

elcopaturbo
17/03/2011, 00:40
Yo si lo tienes bien cuidado no me preocuparia por los kilometros. Ese motor es muy duro, y con su buen aceite a su tiempo y cuidando los tiempos y demas no debe de tener problemas. Ademas la calidad de fabricacion de entonces es buenisima(te lo digo yo que tuve otro a4 como el tuyo pero con el 1.8 de gasolina)

Yo no lo cambiaba si no le veo sintomas de estar ya fatigado. Por cierto, subete unas fotos que lo veamos...jajaja

"O frances"
17/03/2011, 00:47
Muchas gracias la verdad es que sintomas de fatiga no da,mas bien todo lo contrario sale disparado como un cohete!
Estoy intentando subir unas fotos pero aun no controlo muy bien esto!jejej

adofaifo
17/03/2011, 12:56
Por lo que lo podrias vender... yo lo aguantaria hasta que ya no dé más de sí, son motores muy duros

Racing_Enriquez
17/03/2011, 14:16
Hola amigos,es mi primer post en esto,y me gustaria que me aconsejarais sobre si vender mi Audi o no?Tengo el coche muy bonito bajado 5cm con bilstein y eibach,llantas 18"del rs4 en et 35,pantalla 2din,repro etc...Me encanta mi coche pero tiene 245000km y me parecen bastantes que opinais?pd Nunca me dio un problema!

Si el coche funciona bien y no da problemas, quedatelo, no importan los kilometros

Ademas, tu coche hoy dia tiene muy poco valor en el mercado, da igual todo el equipamiento extra que le hayas puesto o lo bonito que este


Te van a dar 4 duros por el

"O frances"
17/03/2011, 18:02
Gracias por vuestros consejos,creo k teneis toda la razon!me lo voy kedar hasta acabarlo!

"O frances"
17/03/2011, 19:11
Hola.alguien me podria explicar como cargar fotos?

jscv1998
17/03/2011, 19:51
Prueba con esto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Robledo
17/03/2011, 20:25
Por ese coche apenas vas a sacar nada si lo vendes y el motor si ha estado bien cuidado no está ni a mitad de vida. Te lo digo por que se de dos de esos que llevan mas de medio millon de km y funcionan bien. Y mas si lo tienes modificado a tu gusto.

navio
17/03/2011, 20:27
Yo en tu caso solo lo venderia por un tema de seguridad, ya que es un modelo con unos 16 años y comparada con la actual es bastante menos, por lo demas lo mantendria hasta el final.

"O frances"
17/03/2011, 23:52
Gracias a todos!Navio mi coche es de finales del 99,lo unico k no tiene es ESP,por lo demas viene bastante completito.Pero gracias de nuevo amigos!!

n a n o
17/03/2011, 23:59
Yo en tu caso solo lo venderia por un tema de seguridad, ya que es un modelo con unos 16 años y comparada con la actual es bastante menos, por lo demas lo mantendria hasta el final.

16 años no tiene todavia, jejeje. le faltan. El mio en octubre hace 13 años y el coche tiene 310.000 km y todavia anda. Si te gusta y no te gasta quedatelo hasta que reviente si quieres alo mas de seguridad que época pues nda comprate uno y si quieres le mantienes y si no desguace.

saludos.

navio
18/03/2011, 00:04
Gracias a todos!Navio mi coche es de finales del 99,lo unico k no tiene es ESP,por lo demas viene bastante completito.Pero gracias de nuevo amigos!!


16 años no tiene todavia, jejeje. le faltan. El mio en octubre hace 13 años y el coche tiene 310.000 km y todavia anda. Si te gusta y no te gasta quedatelo hasta que reviente si quieres alo mas de seguridad que época pues nda comprate uno y si quieres le mantienes y si no desguace.

saludos.El modelo tiene 16 años, ya que se puso a la venta en el 95, al igual que mi leon tiene 12 años, ya que se puso a la venta a finales del 99.

Racing_Enriquez
18/03/2011, 01:03
Yo en tu caso solo lo venderia por un tema de seguridad, ya que es un modelo con unos 16 años y comparada con la actual es bastante menos, por lo demas lo mantendria hasta el final.

Hay coches actuales, estrenados hace poco que no traen ni reposacabezas traseros..

navio
18/03/2011, 11:23
Hay coches actuales, estrenados hace poco que no traen ni reposacabezas traseros..Un tata Nano quizas, pero pocas mas opciones quedan que algun urbano del tres al cuarto, ademas no toda la seguridad de un coche se fundamenta en llevar reposacabezas o no, o llevar 4 o 6 airbag, hay multitud de factores que determinan la seguridad global de un coche, tanto activa, como pasiva y un coche con 16 por muy Audi que sea, no esta a la altura de una basurilla como es el Megane, que es de lo mas barato del mercado.

"O frances"
18/03/2011, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

"O frances"
18/03/2011, 17:26
Haber si doy cargado esta foto!![Only registered and activated users can see links]

"O frances"
18/03/2011, 17:50
Ahi os dejo otra,ya me direis que os parece!![Only registered and activated users can see links]