PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion Sensores presion en llantas nuevas.



kisskilla
17/03/2011, 00:51
Buenas;

Necesito ayuda. Espero ponerle unas llantas replicas al passat para montarle neumaticos de invierno. El problema es que lleva indicadores de presion y me gustaria ponerle sensores a las nuevas llantas. ¿Hay algun problema? Espero que solo sea colocarle los sensores en las llantas y poco más...y si es así, cuanto me puede salir la broma.:cry:

Un saludo y gracias de antemano.

luisete07
19/03/2011, 22:16
Me parece, que aunque tu Passat lleve sensor de presion, la valvula es normal, ya que segun tengo entendido, lleva el sensor de presion en las aletas, al menos así va en los Passat 3C. En el resto de marcas, el sensor de presion va con la valvula, y la llanta lleva un asiento especial para alojar la tuerca de 12 que sujeta a la valvula.

El coste de estas valvulas, está entre los 30 y los 40€ por cada una.

Nar
19/03/2011, 22:34
Yo tengo dos juegos de ruedas, unas de verano y otra de invierno, y te puedo decir que llevamos válvulas normales.

Un saludo

jurjito
30/03/2011, 17:56
Tendrias que comprobar que tipo de sensor de presión de neumaticos llevas. Si es del que funciona a traves del ABS, no llevas sensores en las ruedas, se basa simplemente en el giro que da cada rueda y por lo tanto no tendrias problemas. En cambio si es el que lleva sensores en cada rueda si que no se como seria, porque van conectados a la centralita confort del coche y cada uno lleva su posición en las ruedas para que el coche pueda identificarlas...

En el passat nuevo no se si estaran las dos opciones, pero en el anterior si que estaban las dos opciones a la hora de pedirlo.

Salu2