PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche me satisface



kakatua2004
16/10/2008, 08:37
Tras acercarse la fecha de su cuarto aniversario, cada día estoy mas contento con la decisión de compra de mi coche. No ha tenido ninguna avería mecánica (toco madera) en 76000 km, por lo que solo ha entrado al taller para las dos revisiones pertinentes. Lo único feo que ha hecho es lo dar una falsa avería de motor por el contacto del pedal del freno, pero se solucionó solo.

Este último depósito lo he gastado con una mayor proporción de carretera/ciudad de lo habitual, aunque hago habitualmente bastante ciudad (me trago de lunes a viernes 21 km por los atascos madrileños para ir a trabajar y, algún día que otro, el doble). Cuando he ido a repostar, me llevo la sorpresa de que acabo de hacerle a mi O2 927.6 Km con algo mas de un depósito (exactamente 61.462 litros). Moraleja: 6.63 l/100 Km en un coche de 140 CV nominales (seguramente tenga entre 15 o 20 más reales). No está nada mal, comparado con mis valores habituales cercanos a 7 l/100 Km y que no suelo ir precisamente despacio por carretera.

A día de hoy, mi futuro coche será un O3. Espero que no me defrauden los checos de la flecha alada verde.

Un saludo.

Rubenmadrid
16/10/2008, 08:56
Es bueno ver que no solo vemos problemas en los coches, o es más veces la que los compartimos y no hablamos tanto de las satisfacciones que dan.

Me alegro que estés tan contento con tu coche y que la alegría dure hasta que lo cambies por otro nuevo.

poderoso_flow
16/10/2008, 11:24
me aprece de putisima mader que alabes tu coche, como bien dice rubenmadrid solo se habla de problemas, nunk de si el coche va bien o no, es como si na mas nos acordaramos de el cuando falla,jejejeje.

ademas tienes un consumo igual que mi 1.4 TDI 70 cv,jajajajaja alucinante verdad??

UNOAOCHO
16/10/2008, 12:00
Yo también estoy la mar de contento con 3 años y medio y 135.000 Km :ganador:

DaNiCaTeNa
16/10/2008, 14:34
Me alegro un montón de que vaya también, además, aprovecho el hilo.

Hoy mi chiquitín cumple 5 añitos (ya le queda poco para aprender a leer y a escribir :querisa: ) y... Como la seda :mrgreen:

S2

El Nota
16/10/2008, 19:34
muchas felicidades kakatua por alabar tu coche, la verdad que estos checos van de vicio, no suelan dar casi problemas, mi padre tiene el O1 y no le ha dado ni un solo problema tambien.

De paso felicitar a fito por ese 5 cumpleaños y que vea muchos mas, a ver si aprende tambien a dejarse llevar por un tal dani :lol:

S2

Mag
17/10/2008, 00:54
Kakatua2004, me alegra ver como presumes de coche y de lo contento que estás con él, que no todo es hablar de los fallos o de las nuevas ñapas.
Yo tambien estoy muy contenta con mi Passote, aunque a veces despotrique de VW :lol:

Enhorabuena Dani por los 5 añitos de Fito.

Passatxu
17/10/2008, 09:39
Me alegro un monton de que te saliera bien el coche, despues de todo, es cierto que solo nos quejamos.

Felicidades Fito por esos 5 añazos, ya veras lo que te espera proximamente... :( :( pobre fito :harhar:

amanciio
18/10/2008, 16:19
Ya veis si estoy yo satisfecho con Skoda, el Preddy con casi 200.000 kms a sus espaldas (lo tiene ahora mi padre) y yo con un RS en el garaje... El próximo, si el O3 no me convence, será un Superb II...

ALF_16
19/10/2008, 23:08
Yo personalmente y de por vida no creo q vuelva a repetir con skoda. Aparte de q el coche siempre algun q otro problema, ultimamente solo me esta dando enfados y gastos, y más bien pocas alegrias, aunq alguna me ha dado.

No la considero mala marca lo q pasa es q el servicio q tienen, y la calidad en algunos de sus materiales en ocasiones q es algo mala.

Por otra parte me alegro q te halla salido tan bueno el coche. En mi casa salvo con el fabia, con otra marca estamos muy contentos, aunq claro la marca es japonesa.

Salu2 y a ver si llegas al millon como el taxista del combi.

Fran
22/10/2008, 17:41
Es un coche excelente. Yo tuve que deshacerme del que tuve con 47000 km's y sin duda volvería a comprármelo.

y que sean muchos mas!

supermaño
28/10/2008, 23:20
El mio ya tiene 10 años y medio, siempre digo que ha sido una buena compra (de 2º mano), estoy muy contento!!!