PDA

Ver la Versión Completa : AVISO DRIVEX - Selección de pilotos Mini Challenge 2011 (30 de Marzo 2011)



R.A.S.
17/03/2011, 11:19
Buenos días a todos.

Me han escrito de la empresa DRIVEX para ofrecernos este curso. Os copio la info que me envían:






Buenos días Ricardo,

Adjunto te envío la info de la selección de pilotos que tendremos el próximo día 30 de Marzo en el circuito del Jarama.

Como puedes comprobar es una gran oportunidad de tener la posibilidad de competir con un MINI Challenge en una carrera del Campeonato de España, además de disfrutar el mismo día 30 de la conducción de un autentico MINI de competición.

Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento.

Espero veros por el Jarama el próximo día 30 de Marzo.

Un cordial saludo,


Juan José Álvarez Martínez

DRIVEX SCHOOL S.L.
C/La Habana, 8 nave 10
Pol. Ind. Camporrosso
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Móvil: 695 66 44 79
Tlfn: 91 830 05 44/04 04
Fax: 91 830 05 21



Y este otro:





[Only registered and activated users can see links]

Un año más, Drivex y Autohebdo te invitan a probar el MINI Challenge 2011 el próximo 30 de Marzo en el circuito del Jarama, en un curso que dirige el varias veces campeón de España, Miguel Angel de Castro. Por 290€ disfrutarás de una apasionante jornada Racing y además puedes ser el ganador que participará totalmente gratis en una carrera de la copa MINI Challenge de circuitos 2011.

En la información adjunta puedes ver cómo está organizado el día. De todas formas lo explico a continuación:

El curso consta de 2 turnos, mañana y tarde a elegir por vosotros. Cada turno incluye:


Recepción, acreditación y desayuno o cocktail (según turno elegido).


Clase teórica impartida por Miguel Angel de Castro.


Curso de conducción de turismos en pista con deportivos de calle (como Subaru Impreza WRX, VW Polo GTI, Mini John Cooper Works,…):





Primero dará una vuelta el monitor al circuito completo y después se rueda una tanda de 3 vueltas con el monitor como copiloto en la cual irá indicando trazadas, frenadas, qué hace bien o mal el alumno,…. Éstas vueltas son NO cronometradas, no se tiene en cuenta el tiempo.

Después se rueda otra tanda de repetición de 2 vueltas siempre con un monitor en el lado derecho, pero en esta tanda el monitor únicamente apuntará que hace bien o qué hace mal el alumno. Vueltas no cronometradas, no se tiene en cuenta el tiempo.



2 pruebas de paddock, que constan de un slalom de conos y un circuito pequeño de habilidad también de conos. Estas pruebas están cronometradas y SÍ que se tendrá en cuenta el tiempo de cada uno.



3 vueltas con el MINI Challenge también con un monitor en el lado derecho, estas vueltas son NO cronometradas.



Al final del día, los monitores (todos ellos pilotos profesionales) junto con Miguel Angel de Castro se reunirán para decidir qué dos alumnos serán seleccionados, uno del grupo de mañana y otro del grupo de tarde.

[Only registered and activated users can see links]


Total, que nos sale por 260€

Si alguien de aquí va, me animaría a ir con él.





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
17/03/2011, 12:37
lástima que sea entre semana, sino seguro que me animaría a ir, aunque se que quedaría de los últimos :lol:

OTdiS
17/03/2011, 14:43
Me estás tentando mucho...

R.A.S.
17/03/2011, 14:45
Me estás tentando mucho...

venga, nos tentamos mutuamente?

Eso sí, luego no me llores cuando te arrase con los tiempos, que aquí el GT5 no te vale.

FGR_TDi
17/03/2011, 18:06
Y esto no lo pueden hacer en Galicia? Ah no, que no tenemos circuito jajaja. A me gustaria muchisimo ir, pero dado el trabajo y la distancia me es imposible. Yo os animo a que vayais, que es una oportunidad unica y seguro que lo pasais como niños pequeños jeje.

MmS-BAUTI
20/03/2011, 15:28
Buenas, queria saber si yo tambien me podria beneficiar del descuento del 10 %

Josinho
20/03/2011, 16:05
Y esto no lo pueden hacer en Galicia? Ah no, que no tenemos circuito jajaja. A me gustaria muchisimo ir, pero dado el trabajo y la distancia me es imposible. Yo os animo a que vayais, que es una oportunidad unica y seguro que lo pasais como niños pequeños jeje.

Aqui no dan asfaltado las carreteras para cuanto mas que haya un circuito como ese o parecido.. :(


Buenas, queria saber si yo tambien me podria beneficiar del descuento del 10 %

"Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento."

Siempre que seas Asociado o Socio te beneficiaras del descuento.

MmS-BAUTI
20/03/2011, 16:38
"Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento."

Siempre que seas Asociado o Socio te beneficiaras del descuento.



Eso es estar registrado en la pagina u otra cosa ¿?? si me puedes poner un enlace para verlo me seria de ayuda.

GRACIAS

jscv1998
20/03/2011, 17:24
"Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento."

Siempre que seas Asociado o Socio te beneficiaras del descuento.



Eso es estar registrado en la pagina u otra cosa ¿?? si me puedes poner un enlace para verlo me seria de ayuda.

GRACIAS

Los asociados no sólo se benefician de éste curso, tienen acceso a mas descuento en colaboradores, pasate por aquì:

[Only registered and activated users can see links]

y luego por este otro:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

MmS-BAUTI
20/03/2011, 21:06
Los asociados no sólo se benefician de éste curso, tienen acceso a mas descuento en colaboradores, pasate por aquì:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y luego por este otro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.






ok, gracias por la informacion a sido muy util, lastima que trabajo en un taller y los descuentos que ofreceis (aunque no estan mal) no me benefician y solo para hacer lo lo del jarama no me sale rentable....jeje te agradezco mucho la informacion facilitada y recomendare vuestra pagina .

nos vemos

petrolo
20/03/2011, 21:17
Los asociados no sólo se benefician de éste curso, tienen acceso a mas descuento en colaboradores, pasate por aquì:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y luego por este otro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.






ok, gracias por la informacion a sido muy util, lastima que trabajo en un taller y los descuentos que ofreceis (aunque no estan mal) no me benefician y solo para hacer lo lo del jarama no me sale rentable....jeje te agradezco mucho la informacion facilitada y recomendare vuestra pagina .

nos vemos

El precio normal de la actividad son 290E, si te haces socio te ahorras 29E, la cuota de socio son 25E, yo creo que SI te beficia, pero vamos que aquí no obligamos a nadie

ruben rs
21/03/2011, 16:48
Bueno, yo me lo estoy pensando... Ahora q por desgracia tengo tiempo libre...
Please, algun dato mas, como horarios de comienzo y fin, por ver si tendria q hacer noche en los madriles, o si me lo hago del tiron...

Se animaria alguien mas?? De mañana o de tarde??
Cual es el dia limite para anotarse?

Saludosss

R.A.S.
21/03/2011, 16:52
dile a moncho que se venga

ruben rs
21/03/2011, 16:57
En un rato iva a llamarle de todas todas, a ver si se deja querer... :lol:
Como para la nacional por fechas lo tiene complicado, a ver si para esta se anima!!

Saludosss

R.A.S.
24/03/2011, 22:46
yZNML7lPZNA

R.A.S.
24/03/2011, 22:52
En un rato iva a llamarle de todas todas, a ver si se deja querer... :lol:
Como para la nacional por fechas lo tiene complicado, a ver si para esta se anima!!

Saludosss

Decirme algo mañana, que yo casi seguro que voy.

ruben rs
25/03/2011, 11:57
Al final m0nch0 se ha dejado querer. Confirmado q vamos!! :rock:
Pasanos info mas detallada, please, de horarios exactos, numero de cuenta, y esas cosillas.

Inaguro la lista de asistentes. Q ganas!!

1.- m0nch0
2.- ruben rs

Saludosss

R.A.S.
25/03/2011, 12:50
Al final m0nch0 se ha dejado querer. Confirmado q vamos!! :rock:
Pasanos info mas detallada, please, de horarios exactos, numero de cuenta, y esas cosillas.

Inaguro la lista de asistentes. Q ganas!!

1.- m0nch0
2.- ruben rs

Saludosss

Pues nada, cerramos cupo.

1.- m0nch0
2.- ruben rs
3.- RAS
4.- OTDIS

Luego hay 2 que se han apuntado de parte de este foro, que no sé quienes son.

cimpy
25/03/2011, 15:10
Que enviadia me dais...

Que lastima que sea entre semana y que no me pueda gastar un puto duro de mas este año, esto de independizarse obliga a ponerse en ECOMODE... jajaja

nitroavf
25/03/2011, 15:31
Ya se os podria haber ocurrido hacer un sorteo para un curso de estos de pilotaje, que a mi gastarme 300 pavos no me viene bien. pero 3€ para poder entrar al sorteo no me hubiese importado jajaja:silbando::silbando:

R.A.S.
25/03/2011, 16:06
Ya se os podria haber ocurrido hacer un sorteo para un curso de estos de pilotaje, que a mi gastarme 300 pavos no me viene bien. pero 3€ para poder entrar al sorteo no me hubiese importado jajaja:silbando::silbando:

Sinceramente, no es mala idea para la siguiente...

nitroavf
25/03/2011, 16:38
O porra para final de año como en los bares. 99 numeros a 3€ por cabeza/numero el premio sera las 2 ultimas terminaciones del numero de la once del dia xx.
al que le toque le arregla el mes..

R.A.S.
30/03/2011, 20:37
Bueno, aquí uno que acaba de llegar y que todavía lo está asimilando.

OTdiS
30/03/2011, 20:44
Otro que acaba de llegar a casa encantado con el evento :clap:

Por cierto, estoy enfadado con M0nch0, no quiero hablar más con él :mat: Cuando aparezcan las fotos sabréis por qué...

rentetreto
30/03/2011, 20:50
Si si, no fotos - no evento, y no digo más

OTdiS
30/03/2011, 20:54
Si si, no fotos - no evento, y no digo más
Eso a ver si los que llevaron cámara, demuestran que además de tirar conos saben hacer fotos... :meparto::meparto::meparto:

jurjito
30/03/2011, 21:02
Pues venga, esas fotos ya!!! Que yo acabo de ver esto, no tenia ni idea de que habiais ido.

Salu2

R.A.S.
30/03/2011, 21:14
Pues venga, esas fotos ya!!! Que yo acabo de ver esto, no tenia ni idea de que habiais ido.

Salu2

Ni te lo imaginas nene, hacía mucho que no disfrutaba tanto.

Kuntzu
30/03/2011, 21:21
Ni te lo imaginas nene, hacía mucho que no disfrutaba tanto.

Pues no me lo creo........¿o Si?, no hay fotos......

OTdiS
30/03/2011, 21:28
Para empezar y aunque es de muy mala calidad, cuelgo una foto mientras le sujetaba la chaqueta a mi ya no amigo al subirse a este "Mini":

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
30/03/2011, 21:33
Míralos, todos alineados junto a la raya, si parecen hasta buenos y todo.

R.A.S.
30/03/2011, 21:38
En primer lugar, me gustaría agradecer a Miguel A. de Castro, por la escuela que tiene montada y por el buen hacer impartiendo los cursos, atención recibida, etc... Agradecer a Gonzalo y Fernando, mis dos instructores de hoy, su paciencia y sus consejos. Desde luego que yo, repito seguro.

Los compañeros de hoy, ya me han visto regateando con Miguel A. de Castro, para que nos prepare un curso para nosotros, pero con los Porsche 911. De esto, ya os informaré más adelante.

Ahora, alguna foto.

Este de aquí, aunque poco o nada se le ve, es...... Moncho !!! que le están preparando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este de aquí también:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este, que va follaico:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El día de hoy ha estado entretenido. La cosa empezaba con un aparato, al que le han puesto 4 ruedas y el motor de una Hayabusa... :blink2::blink2::blink2:

No había ******* de pasar de 1ª. Imaginaros hacer un Michy Mouse con este bicho, que si le das gas se te pone a dos ruedas de lado. Una verdadera gozada lo que tira el bicho... espectacular.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estos los Mini Challenge:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Este es Ruben RS, preparándose para pilotar el Mini de Fox - Walking Deads:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, y aqui un servidor, preparándose y saliendo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hemos hecho un mini Micky Mouse con un Mini de calle, pero con suelo muy resbaladizo y mojado, y... con neumáticos slicks.

Luego, para el que quisiera también estaba esto, que como no, Moncho lo ha tenido que probar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
30/03/2011, 22:00
Joer, como mola!
Y por cierto, no habreis sido vosotros ninguno el que se ha estrellado con el mini, no? Es que hoy estaba alguien de diariomotor por ahi, creo, y colgo una foto con un mini que habia trompedo por ahi jeje.

Salu2

OTdiS
30/03/2011, 22:09
Y por cierto, no habreis sido vosotros ninguno el que se ha estrellado con el mini, no?
Pero chaval... que los de AreaVAG no se estrellan... :lol: No en serio, eso ha sido en el turno de mañana, nosotros hemos ido al de tarde.

jurjito
30/03/2011, 22:24
Pero chaval... que los de AreaVAG no se estrellan... :lol: No en serio, eso ha sido en el turno de mañana, nosotros hemos ido al de tarde.

Ah vale jaja, es que no sabia en que turno habiais estado ni en cual habia sido, pero ya veo que estabais enterados jeje

R.A.S.
30/03/2011, 22:36
Diariomotor no, pero Telemadrid grabando con un helicóptero sí.

jurjito
31/03/2011, 00:09
Si, de diariomotor estaba uno de los redactores del blog. Han colgado algunas imagenes de los mini's, la charla y el accidente en el facebook...

JumperNeo
31/03/2011, 00:23
Me tenéis que contar, como se va a un evento de Minis y m0nch0 acaba montado en un Ferrari......veo trapis de por medio :lol:

R.A.S.
31/03/2011, 06:09
Me tenéis que contar, como se va a un evento de Minis y m0nch0 acaba montado en un Ferrari......veo trapis de por medio :lol:

Trapis?

Nooooooo !!!!!!!!!

La diferencia está en esto:
















[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
31/03/2011, 10:39
Trapis?

Nooooooo !!!!!!!!!

La diferencia está en esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Es una pena, pero en este mundo casi todo se consigue con eso .. Digo lo de la pena por que yo no lo tengo jajajaj

ruben rs
01/04/2011, 21:41
Os cuento mi experiencia.

El miercoles comenzo el dia a las 4,30 de la mañana, pensando en Q no voy!!, madrugar tanto no es sano!! A las 5,30 estoy arrancando el coche directo a por m0nch0 a Santiago y de ahi para Madrid.

Tras un par de paradas para tomar cafe y una mas para repostar gasoil llegamos al Jarama a las 12 y pico, alli estaba esperando Oscar, q ya habia llegado. RAS se hizo esperar un poco mas... Otro cafe mientras llega la hora. Ya oimos rujir los minis (q aun hacen estruendo) y los vemos pasar fugazmente por encima de la valla por la zona alta del circuito.

A eso de la 1 y pico entramos en la sala donde nos da el cursillo rapido sobre conduccion, de manos de Miguel Angel Castro. Para mi en ese momento es donde mas impaciente estoy y hasta me pueden un poco los nervios...

Termina la charla y vamos "al turron", nos dividen en grupos y nos toca ir primero al mickey mouse con el Rage. El bicho en cuestion es un poco delicado de conducir, de buenas a primeras te sueltan en el recorrido sin tener ninguna nocion del tacto del gas, ni de la direccion, suspension, agarre, reacciones del coche... en un slalom de conos diseñado para ir de lado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui OTdiS listo para entrar en accion

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y un poco mas tarde m0nch0

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Decir q visto desde fuera se ve muy lento, pero de verdad q dentro no das hecho. Y el tacto del acelerador es de todo menos facil, y mas teniendo q ir despacio. Muy dificil.

RAS en plena accion


[Only registered and activated users can see links]

Y un servidor dandolo todo :lol: Parece q me lleve un par de conos


[Only registered and activated users can see links]

Luego pasamos a un minislalom con un mini con slicks en las ruedas delanteras y ruedas normales en las traseras, pero con la salida en firme deslizante mojada y el resto en seco. El contraste de resbalar a pasar a mucho agarre tenia su miga.

Aqui Oscar esperando la salida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues atravesamos los boxes y empezamos la ronda de circuito. De camino era inevitable parar a babear un rato, primero Oscar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego yo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El interior del Ferrari

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y uno de los minis de la Challenge

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Formula biplaza nos encandilo rapidamente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui el Formula y otro de los minis de la copa.
Figaros en la azafata q posa en el medio, no era la gran cosa, crei q ivan a estar mas buenas :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego empezamos con las vueltas de circuto, primero con los minis de serie y luego con los de correr.
De los de serie habia de todo, cabrio, normales, clubman, con motores cooper diesel, cooper, cooper s y john cooper works. A cada uno le podia tocar cualquiera de ellos.

A continuacion la ronda con los minis de la challenge

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego m0nch0 de emociono, y se anoto un par de vueltas con el Ferrari

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saliendo de boxes


[Only registered and activated users can see links]

Recta de meta


[Only registered and activated users can see links]

Y bajando del coche (ojo al comentario de m0nch0) :lol:


[Only registered and activated users can see links]

Luego se vino arriba y se animo con el formula biplaza

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Recta de meta:


[Only registered and activated users can see links]

Y llegamos al final de la experiencia. La repitiria sin dudarlo, incluso segun acabo, a pesar del cansancio.
Cada mochuelo a su olivo.

[Only registered and activated users can see links]

Una caña con RAS, una cena rapida y a dormir, muchas horas en pie, muchos kilometros recorridos y muchas emociones acumuladas.

Al dia siguiente, a desayunar las ya tradicionales porras de pinto con RAS, nitroavf, jsvc1998, m0nch0 y yo. Un placer conocer a los q aun no conocia en persona.
A continuacion de visita al salon del motortec, y a las 8 de la tarde de vuelta para casita.
Tras una parada tactica en Ponferrada, niebla el resto del viaje y dejar a m0nch0 en Santiago, despues de un total de 1600 km por fin de vuelta en casita, a las 4 de la mañana... totalmente derrotado por el cansancio.

Repetiria mañana mismo otra vez sin dudarlo!!!

Saludosss

R.A.S.
01/04/2011, 22:35
Que buen reportaje Ruben !!!!

ruben rs
01/04/2011, 22:47
Lo bueno de verdad fue la experiencia!! :ok:

Saludosss

Robledo
01/04/2011, 23:53
OtdiS, has cojido volumen? O son las fotos?

OTdiS
02/04/2011, 01:32
OtdiS, has cojido volumen? O son las fotos?
Son las fotos o como se dice en estos casos: la cámara... :lol:

nitroavf
02/04/2011, 16:04
joe el rage ese tiene pinta de ser un destroza cervicales.. en bajas rpm con un poco de sonido a cortacesped pero mola un huevo.
que envidia.(sana)
muy buen resumen ruben y un placer haberte conocido, a los demas ya les habia conocido con anterioridad y tambien es un placer volver a verlos y ver que siguen bien

jurjito
10/04/2011, 13:48
Gracias por el reportaje ruben, os lo pasasteis de miedo, que envidia!!