PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Telefono Samsung Wave S8500



Jcm-juan
17/03/2011, 11:39
Hola, vendo mi querido Samsung Wave S8500.

El teléfono no es libre, viene bloqueado para Vodafone, pero se puede liberar sin ningún tipo de problema (yo no lo he liberado porque soy Vodafone, jejeje). El software que lleva si que es de la versión libre de este modelo, y esta totalmente actualizado a fecha de hoy y se puede seguir actualizando como si fuera libre a través del programa oficial de Samsung (Kies).

Su estado es perfecto, desde el primer día que lo saque de la caja lleva protector de pantalla (pese a que la pantalla esta a prueba de ralladuras) y funda protectora semi-rigida, por lo que su estado es perfecto, sin ningún roce, golpe, ni nada por el estilo.

Incluyo todo lo que venía en la caja, es decir, batería, cargador, instrucciones (tengo hasta los plastiquitos) y cascos (estos ni siquiera se han usado). También incluyo la funda semi-rigida y dos protectores de pantalla adicionales (ambos de muy buena calidad, ya que compre 3 en su día y todavía mantengo el que le puse sin cambiar).

Tengo la factura de compra, con fecha 14/10/2010, por lo que le queda más de año y medio de garantía.

Es un terminal estupendo, la batería le dura muchísimo para el pedazo de pantalla que tiene. Me desprendo de él porque me he comprado a su hermano mayor, el Samsung Galaxy S, que en acabados exteriores es mucho peor (el Wave es completo en aluminio y tiene acabado casi perfectos), pero comparten practicamente el mismo hardware con la ventaja de que el Galaxy S lleva Android en vez de Bada (sistema propio de Samsung).

Bueno, no me enrollo más, aquí podéis ver un review de cuando salió el terminal:

[Only registered and activated users can see links]

Si buscais por google encontraréis muchos más, al igual que si buscais por Bada veréis la cantidad de aplicaciones y demás que se estan desarrollando para este sistema.

PRECIO: 150 euros.

[Only registered and activated users can see links]

Posibilidad de entrega en mano en Madrid y alrededores.

Os cuelgo unas fotos de su estado actual, no son muy buenas pero para hacerse a la idea creo que valen, si queréis alguna más se la hago y la cuelgo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosssss.

Jcm-juan
22/03/2011, 09:34
VENDIDO.

Se puede cerrar.