PDA

Ver la Versión Completa : [Sondeo] Equipación ciclista AreaVag



R.A.S.
17/03/2011, 12:42
Hola a todos,

llevo tiempo pensando en que por aquí somos unos cuantos los que le damos a la bici, ya sea de carretera o mtb.

Por otro lado, en foromtb somos miles ya los que le compramos las equipaciones a un chino, que tienen una relación calidad precio cojonuda.

Para que os hagais una idea, la equipación culotte+maillot de verano, puede salir por unos 30€ el conjunto, puesto en casa.

Este chino tiene TODAS las equipaciones, pero... ahora admite personalizaciones, por lo que podríamos diseñarnos una exclusiva para nosotros.

¿alguien se apuntaría?

La tienda es esta:

[Only registered and activated users can see links]

pero no os fieis de los precios, que por las negociaciones de foromtb nos las dejarían más baratas.

Para que veais un ejemplo, el compañero Nenuquin se hizo este diseño:

[Only registered and activated users can see links]

Y le ha llegado esto:

[Only registered and activated users can see links]

Otro diseño de otro compañero:

[Only registered and activated users can see links]


Bueno, pues si somos unos poquitos los que se animen (me incluyo), lo que haríamos es poner aquí un post para que la gente ponga sus propios diseños, y el que más guste, se pasa a producción. Los únicos requisitos sería que incluyera el logo nuestro y el de las marcas que representamos, a partir de ahí, diseño libre.

¿os parece? ¿alguien que controle el diseño grafico nos echa una mano?

R.A.S.
17/03/2011, 12:42
Interesados:

1,. RAS

OTdiS
17/03/2011, 14:31
No sé por qué no me has apuntado a mí directamente...

1-. RAS
2-. OTdiS

R.A.S.
17/03/2011, 14:37
Lo iba a hacer, pero así sumas posts :lol:

nos quedan unos cuantos bicicleteros.

Vanir
17/03/2011, 15:54
Es posible conseguir las medidas de las prendas según talla?

1-. RAS
2-. OTdiS
3-. Vanir

R.A.S.
17/03/2011, 16:49
Si luego te paso algo

fulli
17/03/2011, 19:06
No estan mal los precios.
¿Que calidad tienen las badanas de los culottes?

Me apunto....

1-. RAS
2-. OTdiS
3-. Vanir
4-. fulli

FGR_TDi
17/03/2011, 19:14
Pues si consigues el diseño en blanco, yo os intento hacer algo a ver si os gusta. Los colores que tengo pensados serian los predominantes en el logo (rojo, gris, negro,blanco), pero todo seria ir mirando e ir colgando diseños y entre todos hacer uno final.
Ahora voy a dormir un rato que tengo que trabajar de noche, pero mañana le hecho un vistazo y vamos preparando algo.

Saludos!!

R.A.S.
17/03/2011, 19:16
No estan mal los precios.
¿Que calidad tienen las badanas de los culottes?

Me apunto....

1-. RAS
2-. OTdiS
3-. Vanir
4-. fulli

Para qué cierras el post? que te voy a meter !!! jejejej

Las badanas, dependiendo de la que te toque, unas están muy bien y otras regular, te paso un link para que las veas.

fulli
17/03/2011, 19:21
Para qué cierras el post? que te voy a meter !!! jejejej

Las badanas, dependiendo de la que te toque, unas están muy bien y otras regular, te paso un link para que las veas.

Yo lo he cerrado...?? :shocking: ¿en serio....?
Te falta el link lechon...

Robledo
17/03/2011, 20:29
Creo que para ver los diselos hay que estar registrado. Podeis poner aqui algun link o foto que podamos ver?

R.A.S.
17/03/2011, 21:19
Es posible conseguir las medidas de las prendas según talla?


Mira aqui: [Only registered and activated users can see links]

fulli
17/03/2011, 21:31
Creo que para ver los diselos hay que estar registrado. Podeis poner aqui algun link o foto que podamos ver?

Eso pensaba yo porque a veces he mirado en la zona de compra/venta y no podia ver las fotos pero el link que ha puesto R.A.S sí que lo veo.

R.A.S.
17/03/2011, 21:54
Creo que para ver los diselos hay que estar registrado. Podeis poner aqui algun link o foto que podamos ver?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El primero queda así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
17/03/2011, 21:58
Os he puesto las plantillas en pdf en el primer post, por si alguien que controle se decide a diseñar alguna.

R.A.S.
17/03/2011, 22:26
Dos ejemplos más que ha puesto otro compañero:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pluringg
18/03/2011, 09:40
Uffffff mi escultural cuerpo no esta para eso !!!!!!! me pongo eso y me va salir un bulto a medio cuerpo brutal, puedo decir tengo la barriga inflamada pero no va colar !!!! no hay cosas mas sueltitas que tape mi bello y formado cuerpo ????? jajajajaja

R.A.S.
18/03/2011, 09:44
joer, pues igual que el mio.

la cosa es bajar ese barrigón cervecero y chuletero (hablo en mi caso).

Vanir
18/03/2011, 10:06
Uffffff mi escultural cuerpo no esta para eso !!!!!!! me pongo eso y me va salir un bulto a medio cuerpo brutal, puedo decir tengo la barriga inflamada pero no va colar !!!! no hay cosas mas sueltitas que tape mi bello y formado cuerpo ????? jajajajaja

Te tocará hacer como yo, que disimulo con un maillot holgado. (la verdad es que cuando no tenía la panza también me molestaba el ceñido)

Pluringg
18/03/2011, 12:29
joer, pues igual que el mio.

la cosa es bajar ese barrigón cervecero y chuletero (hablo en mi caso).

no si ya estas hablando por los dos jajajajaja
si si tendra que ser uno holgadito jejejeje

Walker
18/03/2011, 14:06
La verdad que por 30€ no esta nada mal. Lo suyo seria saber que badana traen, porque algunos culotes poco mas y llevan un carton entre las piernas.

Concretamente de verano tengo dos culotes de la marca CODI Sports que son baratos y son los que utiliza mi antiguo jefe para hacer la ropa de la tienda de bicis donde curraba y una badana aunque es comoda, parece un pañal y la que tiene ahora para mi gusto es perfecta aunque nada que ver con las que trae Spiuk.

Por cierto, que buena propaganda para mi tierra es este post jajaja.

Ahh RAS, yo soy tambien Walker en foromtb, aunque llevo varios años desconectado (en torno a 5). Me gustaba sobretodo ver mecanica y tal aunque yo tampoco daba muchas soluciones, porque entonces vivia de eso jeje pero el que necesite alguna cosa que no dude en preguntarme. De vez en cuando sigo haciendo revision a algunas horquillas como hobby, que es de lo que mas me gustaba hacer, especialmente con horquillas FOX que son una gozada por dentro, no como las Rock Shox, que son plastiquete jeje.

Un saludo

FGR_TDi
18/03/2011, 17:29
Bueno, pues os dejo una pequeña aportacion a ver que os parece.
De momento solo hice el culotte (se admiten todo tipo de modificaciones):
[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
18/03/2011, 17:51
Este modelo me gusta, al final me voy a tener que comprar una bici y todo.

MichaelKnight
18/03/2011, 17:58
Este modelo me gusta, al final me voy a tener que comprar una bici y todo.

Ya te digo, yo no soy nada deportista, pero es que el ciclismo cuando he usado la bici me deja con dolor en el fronton y es muy molesto. Supongo que no he regulado adecuadamente el sillin.

Eso si, si fuera ciclista y por 30€ lo veo muy wapo este conjunto.

Saludos.

R.A.S.
18/03/2011, 18:14
a ver, son 30 y tantos euros, dependiendo del $$$, pues son 43$ el conjunto.

Pluringg
18/03/2011, 18:51
Muy guapa la aportación !!! Mola com queda !!!!!

R.A.S.
18/03/2011, 18:58
Fer_tdi, mola el diseño, pero lo veo demasiado cargado de "logos".

Además, estaría bien que aparecieran los logos de las marcas.

OTdiS
18/03/2011, 19:03
Fer_tdi, mola el diseño, pero lo veo demasiado cargado de "logos".

Además, estaría bien que aparecieran los logos de las marcas.
Eso mismo estaba yo pensando. Los logos laterales del pantalón creo que deberían ser más pequeños o estrechos. Con este cambio para el culotte lo veo bien, entiendo que será en el maillot donde irán los logos de las marcas y también se pueda ver algo más de colorido.

R.A.S.
18/03/2011, 19:12
Pillar estas, please:

FGR_TDi
19/03/2011, 08:49
Tenia pensado poner los logos en el maillot, pero tambien se pueden poner donde pone areavag (detras en el medio).
El culotte lo hice asi, sencillo, porque es algo que tampoco se va a ver mucho. Pero como bien dije en otro post, esto es mejor hacerlo entre todos, aportando ideas y dando consejos :D Ahora a ver cuando tengo un rato y vamos modificando las cosillas que me decis.

Saludos

FGR_TDi
21/03/2011, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

elenc
21/03/2011, 18:19
Hola.
Me apunto.

1-. RAS
2-. OTdiS
3-. Vanir
4-. fulli
5-. Elenc

Vanir
21/03/2011, 21:14
A mi personalmente el culotte me gusta más el negro-gris-blanco del primer diseño pero la distribución de logos del segundo. Lo único es que quitaría "areavag" de la pierna y dejaría solo el logo

R.A.S.
23/03/2011, 08:55
Yo como no sé hacer estas cosas, he usado una web que lo "personaliza".

¿qué os parece este?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ordagobis
23/03/2011, 10:47
Buenos días, también me apunto

1-. RAS
2-. OTdiS
3-. Vanir
4-. fulli
5-. Elenc
6-. Ordagobis

Saludos

R.A.S.
23/03/2011, 11:42
Buenos días, también me apunto

1-. RAS
2-. OTdiS
3-. Vanir
4-. fulli
5-. Elenc
6-. Ordagobis

Saludos

Tú que controlas el tema, ponte algunos diseños, anda.

FGR_TDi
23/03/2011, 15:40
A mi personalmente el culotte me gusta más el negro-gris-blanco del primer diseño pero la distribución de logos del segundo. Lo único es que quitaría "areavag" de la pierna y dejaría solo el logo
Algo asi Vanir??
[Only registered and activated users can see links]


Yo como no sé hacer estas cosas, he usado una web que lo "personaliza".

¿qué os parece este?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
RAS, pues esta muy bien eh??

Vanir
23/03/2011, 15:55
Algo asi Vanir??

Si, así me gusta más.

Poniendonos puntillosos:
El logo de la pierna más estrecho, que no ocupe toda la franja blanca.
El logo se la espalda más pequeño, y justo debajo la dirección web coin un tamaño de fuente pequeño.

(si le echo mucho morro avisa)

FGR_TDi
23/03/2011, 16:32
Vanir, tu ve dando ideas que por mi mejor jajaja.
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
23/03/2011, 18:16
Vanir, tu ve dando ideas que por mi mejor jajaja.

Pues entonces la dirección web mejor en blanco, con un tamaño de fuente más pequeño, que no sea más ancha que el logo del foro.
Ya puestos, tienes la fuente vag rounded?

R.A.S.
23/03/2011, 18:33
El tito RODY me ha llamado y me ha dado un tirón de orejas... que si el tipo de letra, que si...

A ver si luego nos da unas pautas.

OTdiS
23/03/2011, 18:45
Pues entonces la dirección web mejor en blanco, con un tamaño de fuente más pequeño, que no sea más ancha que el logo del foro.
Me van gustando cada vez más los diseños de FGR_TDi y Vanir parece que me lee el pensamiento con sus ideas.


El tito RODY me ha llamado y me ha dado un tirón de orejas... que si el tipo de letra, que si...

A ver si luego nos da unas pautas.
Cuidado con el tito RODY que como se enfade la liamos :mrgreen: Creo que entre los diseños y las ideas que estamos viendo, si Rody nos da unas pautas puede quedar algo chulo :ok:

Vanir
23/03/2011, 21:14
El tito RODY me ha llamado y me ha dado un tirón de orejas... que si el tipo de letra, que si...

A ver si luego nos da unas pautas.

Cual es el tipo de fuente con la que está escrita la dirección del foro en la cabecera de la web (arriba del todo a la derecha)?
Otra opción es que la dirección vaya escrita en blanco con esa fuente y solo la V en rojo.

RODY
23/03/2011, 22:42
Vamos por partes.
La tipografía que oficialmente se está usando para la imagen corporativa es la denominada "DENMARK".

Pautas que se deberán seguir tanto para este asunto, como para otros de índole parecida que pudieran surgir:

1.-No distorsionar ni el logotipo, ni el imagotipo.
2.-Respetar la tipografía.
3.-Mantener los colores corporativos (rojo, negro, gris y blanco)
4.-Los logotipos de las marcas deben estar presentes, pero en un segundo plano, es decir, tamaño pequeño.
5.-Obligatorio que aparezca el texto de la web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo por mi parte intentaré en breve aportar mi granito de arena con alguna propuesta de diseño.

Si teneis alguna duda, exponedla que os intentaré ayudar.

S2

FGR_TDi
24/03/2011, 08:39
Yo no sabia el tipo de letra que era, por eso puse una que me gustaba jejeje. Pero asi mejor :D
Creo que mi diseño sigue las pautas:
1.- Las "flechas" no estan distorsionadas, solo estan para que hagan la forma del dibujo, pero irian rectas claro esta.
2.- Ahora que se la tipografia, podre trabajar con ella.
3.- Esa era mi idea principal como dije en algun post mas arriba.
4.- Los logotipos tenia pensados ponerlos en el maillot, delante abajo de todo.
5.- Eso tambien estaba pensado, y ponerlo en culotte y maillot.

FGR_TDi
24/03/2011, 17:44
Me he quedado algo bloqueado (debe ser por el sueño jaja), pero bueno, a ver que os parece esto:
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
24/03/2011, 21:31
Me gusta la distribución de colores, pero los logos de las mangas no me parece que queden bien del todo sobre el rojo.

Qué te parece los logos de las marcas en las mangas (pequeñitos, que sinó parece que nos patrocinan ellos), los imagotipos del foro en los costados negros y el logo del foro en la espalda?

Para rizar el rizo, la direccion web en el cuello

FGR_TDi
02/04/2011, 19:26
Unas pequeñas modificaciones ;) Los logos en las mangas no me convencen, asique los he dejado sin nada para ver que podemos hacer.
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
02/04/2011, 20:01
A ver si saco un hueco y hago una prueba, que al final, si nos decidimos... se nos va a echar el tiempo encima.

willytdi
07/04/2011, 19:18
Hola chicos contar conmigo si esto sigue adelante. Como molaría vestirse con esos logotipos tio.:babeando:



1-. RAS
2-. OTdiS
3-. Vanir
4-. fulli
5-. Elenc
6-. Ordagobis
7-. Willytdi

Saludos

Vanir
16/08/2011, 22:38
Resucito este hilo para ver si al final se puede sacar adelante el tema, que al final he tenido que irme al Decathlon a comprar un par de maillots para el verano.

Al final tendremos que pedirlo todo de manga larga.