PDA

Ver la Versión Completa : Interface+camara trasera vw mfd2, rns510 y rns-e audi



vicenvi
17/03/2011, 17:52
Interface mas camara trasera especifica para muchos vag en luz de matricula, el interface tiene una instalacion muy sencilla con solo 2 cables, precio 180€ las 2 cosas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
18/03/2011, 08:56
¿Cómo va sujeta la cámara?

En mi A3 la matrícula está colocada en el portón, con los consiguientes "golpes secos" que se lleva la zona de la matrícula y sus luces a la hora de cerrar el portón; mi pregunta es ¿afectan esos "golpes" del cierre del portón a la cámara?

vicenvi
19/03/2011, 19:50
¿Cómo va sujeta la cámara?

En mi A3 la matrícula está colocada en el portón, con los consiguientes "golpes secos" que se lleva la zona de la matrícula y sus luces a la hora de cerrar el portón; mi pregunta es ¿afectan esos "golpes" del cierre del portón a la cámara?

Hola, no no afectan los golpes a la camara, ademas si no recuerdo mal tu me compraras un interface usb hace algun tiempo por lo que ese mismo interface que te vendi ya traia entrada para camara tambien, solo necesitas comprar la camara que son 75€.

Usermaat
21/03/2011, 18:46
Hola, no no afectan los golpes a la camara, ademas si no recuerdo mal tu me compraras un interface usb hace algun tiempo por lo que ese mismo interface que te vendi ya traia entrada para camara tambien, solo necesitas comprar la camara que son 75€.

Si me acuerdo en entre los cables que traía el interface estaban los de la cámara trasera.

Estoy interesado en comprar la cámara, así que si te parece bien mándame los datos por mp y finalizamos la compra.

vicenvi
21/03/2011, 19:10
ok, ya te envio un privado.