PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Me Puede Interpretar Un LOG???



Borja_perez
03/07/2008, 15:27
Buenas tardes a todos...

Esta mañana sali con el coche a hacer un par de los en 3ª y en 4ª el problema que no tengo la mierda del excel ni nada para poder interpretarla...admas de que no tengo ni idea...

Alguien seria tan amable de poder hacermela???

Un saludo y muchas gracias


P.d. s me decis como cuelgo el archivo por aqui lo pongo

lebrillo
03/07/2008, 15:44
Mandala a mi correo. Lo tienes si pulsas en mi nick.

Borja_perez
03/07/2008, 15:56
Mandala a mi correo. Lo tienes si pulsas en mi nick.


Te acabo de mandar los log
Muchas gracias :ok: :ok:

lebrillo
03/07/2008, 17:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Editado

lebrillo
03/07/2008, 20:10
Intenta que te presten otro cauda y repite los logs

javiersan
03/07/2008, 20:19
Intenta que te presten otro cauda y repite los logs
Y no podria ser del turbo que sople mas de la cuenta?
Parece que cuando sube la masa de aire es por que el turbo ha soplado mas,¿no?
Que alguien me corrija,y asi aprendemos todos un poco mas...

lebrillo
03/07/2008, 20:34
Intenta que te presten otro cauda y repite los logs
Y no podria ser del turbo que sople mas de la cuenta?
Parece que cuando sube la masa de aire es por que el turbo ha soplado mas,¿no?
Que alguien me corrija,y asi aprendemos todos un poco mas...

Cierto, el turbo sopla más de la cuenta en el segundo log, y puede que tenga el turbo sucio.

Lo del cauda era porque es sencillo de cambiar y se han visto casos en los que el turbo hace cosas raras (mala regulacion) por fallos en el cauda.

javiersan
03/07/2008, 20:47
Intenta que te presten otro cauda y repite los logs
Y no podria ser del turbo que sople mas de la cuenta?
Parece que cuando sube la masa de aire es por que el turbo ha soplado mas,¿no?
Que alguien me corrija,y asi aprendemos todos un poco mas...

Cierto, el turbo sopla más de la cuenta en el segundo log, y puede que tenga el turbo sucio.

Lo del cauda era porque es sencillo de cambiar y se han visto casos en los que el turbo hace cosas raras (mala regulacion) por fallos en el cauda.
:ok: :ok: :ok:
De acuerdo.

Borja_perez
03/07/2008, 22:22
El turbo lo limpie no hace mucho la verdad, el cauda lo noto que va algo perezoso...

Haber si consigo que me dejen uno y lo vuelvo a probar..

No importa que sea de un tdi 100 no??

javiersan
03/07/2008, 23:31
El turbo lo limpie no hace mucho la verdad, el cauda lo noto que va algo perezoso...

Haber si consigo que me dejen uno y lo vuelvo a probar..

No importa que sea de un tdi 100 no??
Si no es la misma referencia no te aseguro que valla bien..

CORCO
04/07/2008, 00:41
Borja, yo tengo el de un 100TDI, si te confirman que vale te lo presto, pero no se yo si el mio estara muy fino tampoco...

De todos modos, en la primera grafica, el cauda si que parece flojear, ni si quiera tiene un pico de 1000 o un poco mas, se muere...

Y respecto al turbo, pues si, tiene un soplo que es la leche...llevas repro?

Un saludo

Borja_perez
04/07/2008, 01:11
Borja, yo tengo el de un 100TDI, si te confirman que vale te lo presto, pero no se yo si el mio estara muy fino tampoco...

De todos modos, en la primera grafica, el cauda si que parece flojear, ni si quiera tiene un pico de 1000 o un poco mas, se muere...

Y respecto al turbo, pues si, tiene un soplo que es la leche...llevas repro?

Un saludo


Triunfarias mazo si me dejas el cauda para probarlo tio!!!
Lo del soplo no sera por la repro la verdad, solo llebo el turbo del 130 y nada mas...
He estad unos dias con un manguito jodido y le monte uno nuevo y le e ido a hacer unos log

CORCO
04/07/2008, 14:04
Borja, yo tengo el de un 100TDI, si te confirman que vale te lo presto, pero no se yo si el mio estara muy fino tampoco...

De todos modos, en la primera grafica, el cauda si que parece flojear, ni si quiera tiene un pico de 1000 o un poco mas, se muere...

Y respecto al turbo, pues si, tiene un soplo que es la leche...llevas repro?

Un saludo


Triunfarias mazo si me dejas el cauda para probarlo tio!!!
Lo del soplo no sera por la repro la verdad, solo llebo el turbo del 130 y nada mas...
He estad unos dias con un manguito jodido y le monte uno nuevo y le e ido a hacer unos log

Solo.... :lol: eso ya varia mucho, porque el del 130 es mas brutote que el del 90...auqnue no se que valores le pondra la centralita para que funcione. La centralita sigue siendo la del 90Cv no?

Y respecto al cauda, hoy por la tarde, si no es muy tarde, podemos intentar hacer una prueba, si es que te vale mi cauda (TDI100), que no lo se. El resto del finde, lo tengo liado...

Si quieres, ponme un privado y te doy mi telefono!

Un saludo Borja!

alberto_amc
04/07/2008, 17:36
borja yo llevo el pierburg, si quieres algún días quedamos y lo pruebas a ver que te parece.....

CORCO
04/07/2008, 19:18
Coñe, ahora que lo dices Alberto, yo creo que tengo un Pierburg que no uso por aqui por casa...Si lo encuentro te lo regalo Borja, a ver que te parece...

Yo lo probe y lo quite porque no me gustaba el funcionamiento del coche...

Un saludoooo

Josinho
05/07/2008, 00:27
Pero entonces el cauda si es Bosch o Pierburg en el mismo coche responde de distinta manera segun el cauda? :blink2:

alberto_amc
05/07/2008, 14:19
Pero entonces el cauda si es Bosch o Pierburg en el mismo coche responde de distinta manera segun el cauda? :blink2:

Yo con el cauda original del coche y nuevo, el coche tiene mejores bajos. En cambio, con el pierburg de mercedes, el coche en baja es más suavito y liviano, pero en altas va un poco mejor. Por tanto diferencias hay, pero son pequeñas cosas por las que no me preocupo. LLevo con el Pierburg casi 40.000 km y sin problemas, asique con él hasta que muera.

CORCO
06/07/2008, 03:23
Pero entonces el cauda si es Bosch o Pierburg en el mismo coche responde de distinta manera segun el cauda? :blink2:

Yo con el cauda original del coche y nuevo, el coche tiene mejores bajos. En cambio, con el pierburg de mercedes, el coche en baja es más suavito y liviano, pero en altas va un poco mejor. Por tanto diferencias hay, pero son pequeñas cosas por las que no me preocupo. LLevo con el Pierburg casi 40.000 km y sin problemas, asique con él hasta que muera.

Exacto...

Yo cuando puse el Pierburg, note que obligaba a reducir mas de marcha de lo habitual, ya que hasta 1600-1700rpm, el coche estaba muerto. Eso si, en altas de 3000rpm para arriba, mejora al de serie (bosch).

La decision es tuya forastero...si lo quieres probar yo te lo dejo, y si te gusta te lo regalo, siempre y cuando lo encuentre,claro!

Borja_perez
07/07/2008, 13:43
Corco and company...

No me podido conectar por aqui por que me daba error...
Lo del cauda si lo encuentras y me lo dejas perfecto para ver como va el coche.
Perdonar la tardanza pero como he dicho antes...no me cargaba la pagina :(

CORCO
07/07/2008, 14:51
Oido cocina, esta tard lo busco!!

Borja_perez
08/07/2008, 14:27
Ya me funciona esto perfecto, asi que ya podeis avisarme si quedais o algo o si encuentras el cauda y tienes un rato algun dia me avisas..

CORCO
08/07/2008, 17:45
Sigo buscandolo...no te creas que me he olvidado.

Es que de esas cosas que llevas un año viendolas en un sitio, y al tiempo, cuando vas a cogerla, ya no esta!! :lol:

Tranqui que espero encontrarlo...no esta todo perdido!

Un saludo Borja

CORCO
08/07/2008, 23:51
Monstruo!! Cauda Pierbur localizado, lo llevaba en el coche, lo dejaria alli por si aca me dejaba tirado el otro, o a saber!!
Pues nada tio, cuando tengas un hueco quedamos! Yo este finde y el siguiente estare fuera, y entre semana suelo poder quedar por las tardes!!

Un saludo muchachooooo

Borja_perez
09/07/2008, 17:05
Corco te mande un privado para ver como podemos quedar ok?

Un saludo y gracias :alabanza:

juanravillaca
09/07/2008, 18:30
Pues a marcarse una grafica para ver el resultado, no??

Borja_perez
09/07/2008, 18:43
En cuanto me deje corco el cauda me voy a hacerle un par de log en el mismo sitio y en tercera y cuarta como los log anteriores

CORCO
09/07/2008, 20:06
Privado respondido compi!

Lo dicho, si quieres en el mismo sitio te ayudo a hacer unos logs y vemos que tal anda la cosa ok?

Por cierto, si no te importa, me podrias hacer un log tambien al mio, que anda fofote!

Un saludo Borja

Borja_perez
10/07/2008, 21:55
VUelvo a subir esto para ver si alguien me puede hacer un par de graficas mias(con el cauda pierburg) y otras dos de corco que hicimos esta tarde.

Si a alguien no le importe que me de su correo y le mando los archivos

lebrillo
11/07/2008, 01:00
Borja, das mas trabajo que mi jefe.... ya tienes mi correo. Un hombre sin un buen excel no es hombre, jajajaj

lebrillo
15/07/2008, 16:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CORCO
15/07/2008, 18:18
Heyyyy, esa graficas!! Muchas gracias Lebri!

Borja...el Pierburg veo que mucho mucho no rinde...suben mas los Bosch!

Y respecto al mio, mi cauda esta muerto muerto, no hace falta investigar mucho mas...

Lo que no sabria valorar es mi lectura de soplado del turbo...los unicos datos que puedo dar son las graficas, y tambien que debe, o deberia, estar reprogramado por Upsolute.

Sopla bien?? Le veis algo raro?

Gracias por la ayuda chicos, y por cierto, Borja, si quieres abro otro hilo distinto para que no se mezclen las informaciones...

Un saludo, ya me dices!

Borja_perez
16/07/2008, 02:48
que va corco no hace falta que abras otro hilo :D

Ami no me importa, haber si me pasa los log alberto_ams que estuve probando un cauda bosh nuevo y otra vez el pierburg y asi las cuelgo y ya vemos todas :D

CORCO
16/07/2008, 14:26
:ok:

gracias Borja!

alberto_amc
18/07/2008, 23:02
que va corco no hace falta que abras otro hilo :D

Ami no me importa, haber si me pasa los log alberto_ams que estuve probando un cauda bosh nuevo y otra vez el pierburg y asi las cuelgo y ya vemos todas :D

jod*r es verdad tío...a ver si los paso ya al pc de casa.....mañana sin falta.