PDA

Ver la Versión Completa : luz de cruce, cual pongo



castuo
18/03/2011, 11:05
hola a todos, se me acaba de fundir la luz de cruce derecha del superb año 2003 y no tengo ni idea de cual poner, ademas de no haberlas cambiado nunca y por lo tanto no me vendría mal que me echarais un cable, tanto en la elección de la bombilla como en truco (si le hay), para ponerla.

gracias

Vanir
18/03/2011, 11:35
Los Skoda no suelen ser problemáticos a la hora de cambiar luces, nada que ver con otros "hermanos" del grupo.
Mi consejo es que cambies las dos lámparas, porque seguro que la otra ha perdido ya muchas propiedades y luego vas a notar la diferencia.

Yo utilizo las Philips Night Guide y me van muy bien, en mi caso es luz de cruce y de carretera, no se si las hay solo para cruce

Usermaat
18/03/2011, 12:31
Yo he utlizado:
Phillips Vision Plus
Phillips Blue Vision
Amolux (4800ºK creo)

Y con las que más contento he estado con las Amolux.

Eso si, luego ya puse xenon original y la cosa cambio, jeje.

castuo
18/03/2011, 14:19
Gracias, esas amolux es una marca supongo,.......que suelen valer estas lamparas???

saludos

Usermaat
18/03/2011, 15:35
Pues yo las compré por internet y me costaron unos 24€ (2 bombillas).

adofaifo
18/03/2011, 16:14
Amolux ten cuidado porque pueden dar una luz tan blanca que con lluvia no se ve un pimiento, yo las usaba solo en verano.

Otra opción que he probado y van muy bien son la Philips Vision Plus, más amarillentas pero alumbran mucho.

Vanir
18/03/2011, 16:23
Otra opción que he probado y van muy bien son la Philips Vision Plus, más amarillentas pero alumbran mucho.

Yo utilizaba esas y me gustaron mucho, pero un día probé las Night Guide porque no tenían las otras en el recambista y me convencieron.
El haz de luz es tricolor, ilumina en azul, blanco o amarillo según la zona, para dar más iluminación y al mismo tiempo que destaquen más las señales y las líneas de la carretera.

castuo
18/03/2011, 19:42
Bueno ya están cambiadas por unas philips visión plus, era fácil, pero ahora es mas fácil todavía cuando se ha hecho.
Pero me estoy planteando lo de ver el tema xenon, a ver como va eso, que ya la vista va fallando un poco y sobre todo de noche.

saludos