PDA

Ver la Versión Completa : Ayer limpié el intercooler del toledo (fotos)



killeroso
18/03/2011, 16:12
Buenas tardes compis,como hace unas semanas limpié la egr y el colector de admisión,me quedé con ganas de darle lo suyo al intercooler ya que estaba con ganas de dejar el coche como dios manda para que tire otros 186.000 kilómetros así de bien.Según el manual de desmontaje del ic.que hay en fullcustom me parecía imposible sacarlo por el guardabarros sin desmontar nada más,asíque no me compliqué la vida y empecé quitando la defensa delantera y el faro derecho:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Desmontando la defensa y el faro lo saqué con mucha facilidad,por fuera estaba así:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al sacarlo ya me cayó al suelo el aceite que había en el interior,yo calculo que habría como 2 vasos de chupito,creo que es poco para los 186.000 kms que tiene,aquí terminando de escurrir el poco que no cayó al suelo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por dentro estaba aceitoso,asíque le eché desengrasante zorka para cocinas(más potente que el KH7 y más barato),agua caliente,reposar un poco y agitar....esto lo hice 3 veces hasta que salía limpia el agua,quedó perfecto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así quedó por fuera:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después a montarlo todo y pista,aquí una foto del toledín con mirada felina:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y decir que se nota bastante que el coche tiene egr,admisión e intercooler limpios,va de cine ahora.... saludos...

alberto_amc
18/03/2011, 16:15
Buen trabajo :ok: Ahora te falta la repro si es que no la llevas ya jeje

killeroso
18/03/2011, 16:21
no la llevo alberto,pero lo próximo sería la limpieza del turbo más adelante,pero eso lo hará alguien que sepa....yo no...saludos.

alberto_amc
18/03/2011, 16:24
Sácate unos cuantos logs, y según veas, pues lo limpias o no, porque limpiar por limpiar......

killeroso
18/03/2011, 19:47
yo eso de enchufar el coche al pc ni idea....nunca le pasé el vag com....

manu_bora
18/03/2011, 23:19
as notado mejoria al limpiar el IC?¿

killeroso
21/03/2011, 15:59
as notado mejoria al limpiar el IC?¿

el coche ahora va genial,noto que va algo mejor cuando le doy caña,con la egr,la admisión y el ic limpios el coche respira que da gusto,pero no noto "más caballos" si es eso lo que preguntas,quizá alguien que tenga el coche en peores condiciones lo notaría más,no se... de todos modos es una buena operación para tener el coche a punto..saludos