PDA

Ver la Versión Completa : Mi repro en DEMAC



kroner
18/03/2011, 15:44
Hola el otro dia estuve en Madrid de viaje y aproveché para la repro.
Un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
18/03/2011, 16:17
La veo muy bien: has ganado 20cv y 80 Nm de par. A ver como dura ese embrague

gusmanmal
02/05/2011, 23:23
Una repro suave, para cuidar la mecanica, y mejorar en poco las prestaciones.

tdr
03/05/2011, 05:35
la repro esta muy bien el enbrage no tiene porque fallar. sienpre y cuando respete un poco

kroner
04/05/2011, 20:33
Gracias por vuestros comentarios
[Only registered and activated users can see links]

1.9tdi
05/05/2011, 10:29
Una pregunta DEMAC en madrid en que parte de madrid tiene su distribuidor? Un saludo y gracias.

kroner
05/05/2011, 15:42
estan en boadilla del monte, arriba lo pone en la grafica.
un saludo

igornorro
05/05/2011, 17:06
Ese coche que motor monta de serie?

kroner
05/05/2011, 17:19
Un bkp 2.0tdi bomba inyeccion de 140cv

igornorro
05/05/2011, 20:53
Ok, es un 140cv inyector bomba. Bueno pues he de decirte que no me creo que tenga 155cv de serie. Eso de que los coches dan mucha mas potencia que la estipulada por la casa es un mito. Todo depende del banco y las correcciones. Segun tenga configurado el banco dara mas o menos. Y luego si se le aplican factores de correccion, pues aun peor. Puedes apostarte algo con el de DEMAC a que un leon FR te pega un buen repaso estando ambos de serie y tu con 5cv extra, y de peso poco mas le sacaras tu, que el leon es un coche pesado. Y los FR dan lo que dicen, 150cv porque con repros gordas con todo de serie andan en los 200-210cv.

A ese 140cv que llevas se le puede sacar mucho mas partido sin comprometer la mecanica. Tengo un compi que lo lleva en 194cv con todo de serie. Los de 185cv (bien medidos, porque esos no lo estan casi seguro) son factibles sin tener que arrastrar ningun problema mecanico.

Un saludo.

kroner
05/05/2011, 22:06
gracias por la informacion, unicamente he querido compartir la informacion que tengo en mi poder y la repro como digo anteriormente no es para ir como una locomotora echando humo y picandome con la gente porque si buscase eso me hubiese quedado con el leon de mi padre que daba 260cv y no hubiese vendido mi R6 sino que cuando le dé un pisotón salga con ganas desde el principio ya que repito y siento ser pesado siempre voy ¨lleno¨
Un saludo

igornorro
05/05/2011, 22:31
No si te entendi. No quise hacer un comentario ofensivo ni mucho menos. Solo que algo en ese banco no va bien. Y decirte que puedes sacarle al coche los 175cv de verdad sin comprometer nada la mecanica. Yo en el mio llevo 170cv y es lo ideal para ir cargado. Buenas respuestas en aceleraciones y demas, vamos lo que andas buscando.Mi compi me ha comentado que el suyo siendo el 140cv en banco dio 142cv. Yo iria a comentarseloa los de demac si sigues por aqui aun. igual algo no pusieron bien o vete a saber.
Un saludo.

1.9tdi
05/05/2011, 22:43
estan en boadilla del monte, arriba lo pone en la grafica.
un saludo

Gracias no me había dando cuenta lo siento. Un saludo.

kroner
05/05/2011, 22:44
no te preocupes, a lo mejor fue mi contestacion un poco borde..jejeje lo siento, yo no creo que Demac tenga problemas con los bancos ya que sonbastante profesionales en todos los sentidos.
El otro dia fui al conce para ver el passat nuevo y el vendedor decia que los 140cv cr daban 163 cv reales.... ves eso yo si que no me lo creo... jejejej

igornorro
06/05/2011, 01:03
Na tranqui, ya sabes como son los foros, que lo mismo se entiende todo del reves, jeje.
No se, yo hablo por el caso en concreto que conozco, bueno son dos. Un primo mio tiene una touran 140cv TDI, mismo motor que el tuyo. Mi passat dio los 130cv clavaditos en banco, y la touran no se me escapaba de serie. Luego Un A3 de un compi que lleva el mismo motor dio 142cv de serie y 194cv repro por el mismo.
Entonces, entramos en si el banco estaba bien ajustado o no. De bancos la verdad no puedo contarte gran cosa porque no se mucho sobre ellos.
Estaria interesante que te hiceran una nueva lanzada en otro banco, para ver si es verdad que el coche da eso de serie y repro, proque de ser asi, dime donde lo has comprado que quiero uno, jeje. Ya podia haber dado el mio 15cv extras jeje. Siempre son bienvenidos.
Un saludo compañero.

Attitude
11/05/2011, 21:17
Tiene pinta de que no han tenido en cuenta el rendimiento del cambio...
Pero como las dos lanzadas las han hecho de la misma manera, lo que esta claro es que ha ganado 20 CV y 80 Nm respecto a como llevó el coche de origen. Eso lo notará seguro.

Saludos

jnoroeste
12/05/2011, 00:20
Hola, yo veo bién esa repro,
Cuando se habla de repros se compara siempre los teóricos 140cv de serie con los que dá repro 174cv,(en este caso) así la ganancia ya nos gusta más, a que sí y lo mismo con el par.
No se puede comparar en carretera un motor en un a3 con el mismo motor en una touran, evidentemente el mapeado es diferente porque los desarrollos,neumáticos, el peso y el uso son diferentes.
Es habitual que algunos usen ese factor de corrección a su favor en banco y cuando se vá a otro se encuentra que ha perdido caballos por el camino.
Las mediciones han de ser en el mismo banco y con las mismas condiciones, tanto del vehículo como climatológicas.Por eso se hace una medición antes y otra después de la repro, lógicamente usando el mismo factor de correción.(10%) o sin él.
Demac son profesionales desde hace muuuchos años.

Saludos.

igornorro
13/05/2011, 01:01
Tiene pinta de que no han tenido en cuenta el rendimiento del cambio...
Pero como las dos lanzadas las han hecho de la misma manera, lo que esta claro es que ha ganado 20 CV y 80 Nm respecto a como llevó el coche de origen. Eso lo notará seguro.

Saludos
Coincido contigo. Los 20cv los ha ganado seguro. Asi que en los 160cv esta fijo.

igornorro
13/05/2011, 01:03
Hola, yo veo bién esa repro,
Cuando se habla de repros se compara siempre los teóricos 140cv de serie con los que dá repro 174cv,(en este caso) así la ganancia ya nos gusta más, a que sí y lo mismo con el par.
No se puede comparar en carretera un motor en un a3 con el mismo motor en una touran, evidentemente el mapeado es diferente porque los desarrollos,neumáticos, el peso y el uso son diferentes.
Es habitual que algunos usen ese factor de corrección a su favor en banco y cuando se vá a otro se encuentra que ha perdido caballos por el camino.
Las mediciones han de ser en el mismo banco y con las mismas condiciones, tanto del vehículo como climatológicas.Por eso se hace una medición antes y otra después de la repro, lógicamente usando el mismo factor de correción.(10%) o sin él.
Demac son profesionales desde hace muuuchos años.

Saludos.
Estoy de acuerdo, una Touran y un A3 no se parecen nada mas que en la marca, jeje, pero bueno era lo mas similar que tenia en esa motorizacion junto con el A3 de mi amigo.
No se, yo creo que se han colado con alguna correccion que han aplicado, porque ser son coherentes, asi que... y debe de ser eso que dices del 10%, porque son los que le sobran jeje.
Un saludo.

kroner
06/06/2011, 19:32
En fuengirola hay un taller con un banco pero cambia la climatologia la presion atmosferica y el banco.. yo pienso que meterlo es perder 50 o 100€ ya que no tiene nada que ver...

cabezon8
22/04/2013, 16:36
hola que tal va tu reprogramacion.

kroner
23/04/2013, 10:52
Pues la verdad bien lo único que me hicieron la campaña de los inyectores y me dijeron que no tocaron los mapas yo lo noto más progresivo, estoy pendiente de un viaje a Madrid para meterlo web el banco y ver que da

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

adofaifo
23/04/2013, 18:54
Es error o ilusión mia pero el mensaje 25 del post escrito por Cabezon8 ya no está y en su lugar leo la explicación del Sr RAS.
¿Alguien me corrige?

TapaTalk- Xperia Arc

R.A.S.
23/04/2013, 18:55
No es error, no.

adofaifo
23/04/2013, 18:59
Me gustaria volver a leer dicho mensaje 25 del señor Cabezon8, ya que en el nuevo mensaje de RAS se hace referencia al mismo y no podemos leerlo.

TapaTalk- Xperia Arc

R.A.S.
23/04/2013, 19:03
Me gustaria volver a leer dicho mensaje 25 del señor Cabezon8, ya que en el nuevo mensaje de RAS se hace referencia al mismo y no podemos leerlo.

TapaTalk- Xperia Arc

Se ha hecho limpieza del post, por lo que ya no están disponibles.

No había información util, así que no hay nada que perderse.

adofaifo
23/04/2013, 19:07
Gracias por la explicacion Sr RAS.

TapaTalk- Xperia Arc

cabezon8
23/04/2013, 19:33
Hola vuelvo a pregúntate por segunda vez hoy el motivo de llevar al banco de potencia tu vehículo es por la repro o por en cambio de inyectores que crees que tienes mas potencia o te a cambiado la curva de par?
Como te han atendido el personal de Demac no hay problema con ellos.
Gracias .