PDA

Ver la Versión Completa : Contad vuestra experiencia con las EBC Yellowstuff



navio
18/03/2011, 17:47
Bueno estoy en proyecto de mejorar la frenada de mi leoncio que de serie tiene unas pinzas ATE mopiston de 288mm y 5x100, bien ahora mismo tengo reservadas una ampliacion a 312mm con la misma pinza y por supuesto mismo anclaje.

Mi conduccion es muy tranquila, no suelo correr, pero necesito algo que me aguante una frenada o como mucho 2 fuertes seguidas sin estar calientes las pastillas, por eso me puse en contacto con Juan-1 para que me recomendara algo y me aconsejo las EBC Yellowstuff y bien aunque me dijo que en caliente frenan mucho mas que en frio, si que me comento que mejoran mucho la frenada respecto al resto de la gama en frio y por supuesto mucho mejor que las OEM de VAG que son como piedras.
Alguna sugerencia?, alguna experiencia similar? esta en lo cierto Juan?.
Saludos.

R.A.S.
18/03/2011, 17:50
chillan como si le pillaras el pie a una maricona.

[[C|-|E]]
18/03/2011, 18:03
Las EBC para mi gusto frenan muy bien. Sin embargo, yo llevo varios años usando el kit de disco + pastillas de la Serie Oro de Brembo y estoy más feliz que una perdiz :D.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí en Alemania voy muchas veces por encima de los 200 y tengo que frenar repentinamente. Cuando esto sucede varies veces el conjunto se calienta una barbaridad, pero ni se nota nada de fading, ni se resiente la frenada en modo alguno. Además, ni las pastillas cristalizaron ni los discos alabearon en la vida, jeje. Eso sí, después de los frenazos circulo un rato a baja velocidad pisando el freno al mínimo para que el tema se refrigere. No me gusta parar el coche repentinamente porque si hago eso hasta las llantas se ponen a vivir con la temperatura :D. También llevo un DOT 5.1 por si las moscas... no sea que se pongar a hervir el líquido.

navio
18/03/2011, 18:12
chillan como si le pillaras el pie a una maricona.
No problemo y de frenada en frio que tal?

navio
18/03/2011, 18:13
];272216']Las EBC para mi gusto frenan muy bien. Sin embargo, yo llevo varios años usando el kit de disco + pastillas de la Serie Oro de Brembo y estoy más feliz que una perdiz :D.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí en Alemania voy muchas veces por encima de los 200 y tengo que frenar repentinamente. Cuando esto sucede varies veces el conjunto se calienta una barbaridad, pero ni se nota nada de fading, ni se resiente la frenada en modo alguno. Además, ni las pastillas cristalizaron ni los discos alabearon en la vida, jeje. Eso sí, después de los frenazos circulo un rato a baja velocidad pisando el freno al mínimo para que el tema se refrigere. No me gusta parar el coche repentinamente porque si hago eso hasta las llantas se ponen a vivir con la temperatura :D. También llevo un DOT 5.1 por si las moscas... no sea que se pongar a hervir el líquido.
Los discos perforados paso, dan mucho el cante y se comen muy rapido las pastillas, yo los quiero lisos. He pensado en EBC porque la verdad para comprar algo de calidad a otro, se lo compro a Juan.

R.A.S.
18/03/2011, 20:16
No problemo y de frenada en frio que tal?

a mi en frio me van bastante bien.

navio
21/03/2011, 15:22
Alguna opinion mas?

nitroavf
21/03/2011, 20:00
chillan como si le pillaras el pie a una maricona.
Yo lo certifico... que se sin verle cuando viene a verme
Yo te puedo decir la opinion de las green y la verdad es que van muy bien en conduccion Rapidilla y si no frenas para circuito, creo que irias sobrado, pero si optas por las amarillas no creo que tengas ningun problema en frio puesto que enseguida cojen temperatura