PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta localizador FYCO



navio
18/03/2011, 19:50
Bueno os comento la situacion, un compañero del club seat leon, JOSETE, que es de total confianza ha abierto un sondeo para comprar el localizador GPS FYCO ante la ingente cantidad de robos que hay de vehiculos en la actualidad, sobretodo del grupo VAG y como el no tiene cuenta aqui, le voy a realizar yo el sondeo. FYCO es una empresa colaboradora del club seat leon y tiene un acuerdo por el que sus socios tienen un precio mas bajo que el resto, de ahi que haya una diferencia de unos 7€ en el precio, (espero que los moderadores no tengan inconveniente en ello), hasta aqui creo que todo mas o menos claro.
El precio para los no socios sigue siendo cojonudo, puesto que en la tienda de FYCO cuesta 600€ sin IVA y sin portes [Only registered and activated users can see links] por lo que creo que es una oportunidad magnifica. Aqui teneis el post original [Only registered and activated users can see links]

Respecto a la instalacion por si alguien no sabe donde hacerlo, Bhean que es el administrador del Club seat leon los monta, aunque tengo que concretar el precio creo que rondaba los 100€, pero no es seguro.

Importante Para beneficiarnos del precio tenemos que llegar a ser 10 los interesados.

PRECIOS

Nos dan el mismo precio que antes nos daban para 13 unidades.

- Precio para socios del Club Seat Leon: 378€+IVA
- Precio No Socios Club Seat Leon: 385€+IVA

Los Gastos de Envio estan Incluidos
Los 7€ de diferencia iran destinados al Mantenimiento del Club Seat Leon.


FYCO LIDER EN RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

Información FYCO Sistema Coches

Toda la gama de productos FYCO tiene instalados
componentes de 1ª calidad y utilizan tecnología GPS de última generación SHIRF STAR III, modem GSM/GPRS SIEMENS y toda la tecnología necesaria para instalar estos equipos en fabricantes de Automóviles y Motocicletas, así como el desarrollo de aplicaciones de SISTEMAS DE CONTROL Y GESTION DE FLOTAS. La tecnología necesaria para el desarrollo de proyectos exclusivos para nuestros clientes, se pueden llevar a cabo gracias al Departamento de Ingeniería y Desarrollo I+D+I de FYCO.

1.-¿Qué es FYCO?.
Fyco World S.L, es una empresa española constituida en el año 2.003, que nace con el objetivo de fabricar y distribuir sistemas de seguridad para proteger del robo a todo tipo de vehículos(coches, motos, camiones, seguridad personal… ), desarrollando un nuevo concepto de alarmas con tecnología GPS/GSM/GPRS, que gestiona la información en tiempo real con el objetivo de evitar el robo y mantener el vehículo constantemente localizado.

2.-Producto:
Localizador antirrobo GPS: si intentan robar un vehículo FYCO avisa, en tiempo real, al teléfono/s móvil/es de su propietario en forma de llamadas y mensajes. FYCO informa del estado del vehículo(intrusión, disparo de alarma, velocidad, batería, arranque puenteado…) y localiza e inmoviliza el vehículo enviando una orden desde el teléfono móvil. FYCO evita el robo o recupera el vehículo si ha sido sustraído porque avisa en el momento en el que el vehículo se para y está inmovilizado, informando de la posición exacta de dónde se encuentra.

4.-Tres ventajas principales.
1.-Evita el robo y no se limita a localizar el vehículo cuando lo han robado que también lo hace.
2.-Recuperación del vehículo robado en menos de 1 hora.
3.-No hay pago de cuotas mensuales.

5.-Funcionamiento:
FYCO ha desarrollado un sistema de alarma y localización pensando en buscar soluciones sencillas para situaciones de intento de robo o robo del vehículo. El sistema permite que sea el propietario del vehículo el primero en ser avisado en caso de intento de robo, golpe o elevación.
A partir de ese momento se puede inter-actuar con el equipo desde cualquier teléfono móvil conociendo el número de teléfono que va insertado en el equipo, tanto para localizarlo, inmovilizarlo o conocer el estado del vehículo.

6.-Funcionalidades básicas:
-Aviso de alarma en caso de robo, golpe o incidencia a 3 teléfonos móviles.
-Inmovilización del vehículo.
-Información sobre el estado del vehículo: altitud, velocidad, llave puesta o no, apertura de puertas, disparo de alarma, batería del vehículo, batería del equipo, fecha y hora, coordenadas…
-Aviso S.O.S.
-Sistema de Audio (opcional).
-Avisador de radares (opcional).
-Localización exacta en coordenadas.
-Localización de la calle exacta en el teléfono móvil, ciudad, país y distrito.
-Sensor de movimiento.
-Batería de seguridad (18 horas aprox.).

7.-Garantía en la instalación.
En el apartado de la inmovilización, el equipo está diseñado para no alterar la garantía que ofrece el fabricante del vehículo. FYCO actúa sobre el motor de arranque y lo hace mediente un relé de doble circuito (87, 87A) que permite el reposo, de tal forma que este relé solamente da o quita corriente al motor de arranque a través del cable de excitación del disyuntor del motor de arranque. Enviando el comando "STOP" desde el teléfono móvil el equipo actúa sobre el relé permaneciendo el circuito abierto sin causar ninguna avería el vehículo o códigos DTC. Enviando el comando "ARRANCAR" el el equipo vuelve a actuar haciendo que el relé vuelva a su estado anterior quedando cerrado nuevamente.

8.-Garantía de producto.
FYCO ofrece una garantía de dos años en toda la gama de localizadores que ofrece en sus catálogos de producto.

9.-¿Qué diferencia a FYCO de los demás?
-Evitar el robo, no se limita sólo a recuperarlo cuando ya lo han robado (avisa en el momento del robo e in moviliza el vehículo).
-Sin coste de cuotas mensuales.
-No consume batería de la moto o coche.
-100% de efectividad en la recuperación de vehículos robados.
-Recuperación en menos de 1 hora en caso de robo.
-No altera la garantía del vehículo.
-No necesita mantenimiento, sólo que la tarjeta SIM esté activa y tenga saldo.
-No necesita de intermediarios para su funcionamiento.
-Memoriza la última posición GPS cada 2 segundos.
-Guía inteligente de funcionamiento: el equipo responde confirmando la orden.
-Programación de retardos en las entradas para evitar falsas alarmas.
-Avisa en el momento de desconexión de la batería.
-Aviso en el momento de inmovilización.
-Sistema de auto-reseteado automático para evitar bloqueos en situaciones de saturación de Modem.
-Sistema de auto-reseteado y encendido/apagado desde el teléfono móvil.
-Comandos sencillos y fáciles de recordar.
-PIN opcional para bloquear el acceso a la unidad.

FYCO = EFICACIA Y SENCILLEZ = 100% de éxito

navio
18/03/2011, 19:51
Nº|INTERESADOS|FORO|
01|JOSETE|CPSL|
02|Navio|CPSL|
03|Lechonman|CPSL|
04|Jeruap|CPSL|
05|Miguelon_19|CPSL|
06|MACHINAKAPUN|CPSL|
07|Vanvasero23|CPSL|
08|usero|CPSL|
09|Beryvio|CPSL

JOSETE
18/03/2011, 23:55
Hola ya estoy por aqui tambien. Gracias por tu ayuda navio.

Deciros que los que esteis interesados aprovechar esta oportunidad que creo que es muy buen precio, sobre instalación le he dicho a Bhean que se pase por aqui y comente.

Salu2

navio
24/03/2011, 18:11
Datos actualizados. Venga animaos que nuevo vale 708€ mas portes y este es un precio dificil de conseguir.

navio
29/03/2011, 18:19
Lista actualizada. Venga animaros que los robos estan a la orden del dia y luego vienen las lamentaciones. Saludos.

navio
05/04/2011, 13:08
Lista actualizada y nadie de este foro, venga animaros que es 100% recomendable.

JOSETE
26/04/2011, 14:24
Noticias FRESCAS.

Visto que hay interesados que ahora no les viene bien y otros que me incluyo prefiero ahora, le he propuesto al distribuidor la posibilidad de ir pidiendo unidades hasta llegar a la cantidad mínima para beneficiarnos todos de los precios descritos en el primer post.
Han aceptado [Only registered and activated users can see links] , pero dando fecha límite para aprovechar la oferta que sería hasta el 10 de Julio, fecha más que suficiente para que todos los interesados hagan las transferencias y que la persona que falta para ser las 10 unidades se apunte.
Esto podemos ponerlo ya en marcha empezando con las transferencias de las persona que quieran tenerlo ya, pero claro y muy importante, antes de empezar me gustaría que todos los interesados que hay hasta ahora me confirméis qué vais a seguir adelante y que antes de la fecha limite me realizareis la transferencia, ya que el distribuidor ha aceptado y tendremos que nosotros ser responsables y responder del mismo modo.

Espero opiniones y confirmaciones, en cuanto tenga todas las confirmaciones y la gente que me diga que quiere ya, les iré pasando un MP con mis datos para la realización de la transferencia y también me tendréis que ir enviando vuestros datos completos para la factura y el envio.

navio
26/04/2011, 15:05
Datos de los interesados actualizados. Saludos.

codi31
29/04/2011, 17:39
suerte con esa venta compañero navio, es un precio mas que interesante, yo porque ya tengo localizador por GPS si no, no dudaria en ponermelo, y encima de marca buena. s2

navio
13/07/2011, 14:39
Ya tengo mi FYCO y la compra ha finalizado, cerremos pues.