PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a comprado este VAG COM 10.6.0 a este forero !! su precio 35 EUR



Lemon
19/03/2011, 16:09
Estoy interesado en comprar otro cable de Vag Com 10.6.0 y he visto a un forero que los vende por 35 EUR ,

aquí => [Only registered and activated users can see links]


Parece que tiene buenas referencias, y los cables funcionan bien o por lo menos eso parece porque nadie se ha quejado.


saludos

navio
19/03/2011, 17:05
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
19/03/2011, 17:59
Pues fijate como son las cosas, yo hoy se lo he comprado en mano, 0 problemas.

Lemon
19/03/2011, 23:31
[Only registered and activated users can see links]


Es el mismo vendedor :mrgreen: pues no había visto que lo habías puesto :thumbsup:


En el enlace que he puesto hay más de 40 cables vendidos, ha puesto todo un seguimiento explicado de cuando se paga, se recibe el dinero y se envia.

Si encima los cables salen buenos, es un vendedor que se preocupa en informar sobre el estado del paquete ,, me parece muy bien por su parte ..


muchas gracias



Pues fijate como son las cosas, yo hoy se lo he comprado en mano, 0 problemas.

Si son buenos me pondré en contacto , a ver que tal .. porque me han vendido cada cacharro por ahí que no valen para nada.

juanravillaca
20/03/2011, 00:22
Lemon, defineme buenos, por lo pronto he hecho un diagnostico, un log y todo bien, en un kk/l , en can-bus todavia no lo he provado. Lo que si te puedo decir es que el tio parecia serio y ademas le he comentado por el 10.6.2 y me ha dicho que trajo una partida y como han salido muy malos no los ha traido mas, que no quiere problemas.

Lemon
20/03/2011, 10:49
Me refiero cuando digo buenos, que no los manda desprogramados o defectuosos porque he leido por foros que hay vendedores que los manda defectuosos !!


Otra cosa, en el foro que comento , pide una invitación .. ¿?

juanravillaca
20/03/2011, 13:41
Me refiero cuando digo buenos, que no los manda desprogramados o defectuosos porque he leido por foros que hay vendedores que los manda defectuosos !!


Otra cosa, en el foro que comento , pide una invitación .. ¿?

Aja , entiendo, por ahora yo no he tenido ningun problema, si te sirve de algo, y si, forocoches requiere invitacion.