Ver la Versión Completa : problemas varios en audi a6 c4 2.5 tdi
comichuras
20/03/2011, 01:46
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
comichuras
20/03/2011, 01:47
iiiiiiiiii
oo
comichuras
20/03/2011, 22:48
uuuuuuuuuuuuuu
Pero ves exactamente por donde te pierde el anticongelante???
Para contactar con m0nch0 mandale un mensaje privado y ten un poco de paciencia, que inmediatamente no creo que pueda atenderte, pero tranquilo que te responderá.
comichuras
21/03/2011, 13:35
uuuuuuuuuuuuuuuu
hola colega comichurras decirte que para lo tuyo el viernes o sabado te cuelgo el brico de como quitarlo todo no tiene mucho no hay ni que quitar faros ni frontal ni tirar el gas del aire como mucho 1h de faena
comichuras
24/03/2011, 21:50
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola colega me retarso un poco por problemas pero en estos dias te lo envio perdon por la tardansa
comichuras
27/03/2011, 21:54
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues tengo exactamente el mismo problema que tú, exceptuando que mi coche no pierde anticongelante. ¿Conseguiste dar con el problema? Yo cambié el sensor de temperatura del refrigerante y sigue haciéndome lo mismo, en frío le cuesta una barbaridad arrancar y a veces se consume la batería y no llega a arrancar. Te agradecería que me contarás si diste con la solución. Un saludo¡¡¡
Hola a todos, y perdón por no haberme presentado, en breve colgaré unas fotos de mi coche y me presentaré como corresponde. Me gustaría compartir con vosotros la solución al problema, y es que el sistema de calentamiento estaba "patas arriba". Hemos tenido que cambiar el relé de los calentadores que se encuentra detrás de la guantera que hay bajo el volante, es el primer relé por la derecha, con código 202 y referencia VW/Audi 8A0951253/898587, 12V 70A. Aún así no funcionaba y es que el fusible de los calentadores estaba cortado. Este fusible se encuentra bajo el reposapies del acompañante, junto a la centralita. El acceso al mismo no es sencillo, se trata de un fusible "de chapa" de 80A. En cuanto al tema de la temperatura, según mi mecánico, es un problema corriente en estos coches pues dice que la lectura que aparece en el reloj no es lectura directa de temperatura, si no que pasa por un filtro y es este filtro el que suele dar problemas. Me suena un poco a chino pero es la respesta que me ha dado. Espero haber sido de ayuda y perdón por el ladrillo, un saludo¡¡¡¡¡¡
claudiu_006
18/02/2012, 11:58
yo tenia un agujero en el tube de agua que va dentro del coche husto debajo del turbo ,y lo e pegado con 2+1 y va bien
Buenas a todos,me presento,soy Asier de sevilla y soy el orgulloso propietario de un a6 2.5 tdi 140cv(AEL) 361000KM
yo tenia el mismo problema con la temperatura,creo,arrancaba el coche en casa y callejeando calentaba y la aguja llegaba a 70º,80º e incluso los 90º y cuando cogia pista se venia a 60º o 70º y lo solucione cambiando el termostato que lleva justo a la entrada del bloque motor,este abria a su temperaruta pero luego no era capaz de cerrar y ya sabeis a mas flujo de aire... el original valeo(recomendado)lo encuentras en cualquier sitio 21eur mas o menos mas el anticongelante unos 24eur,espero que te ayude,un saludo!!
Por aquí otro orgulloso propietario de un 5 cilindros en línea TDI (AEL). En cuanto a los problemas que comentas, a mi me esta empezando a pasar lo del arranque en frío, como bien dices parece que le cuesta un poco aunque tampoco es nada exagerado como decís alguno de que se queda sin batería, probaré a cambiarle los calentadores y si sigue igual revisaré fusible y relé que comentáis. Lo otro que también le pasa es que tarda mucho en llegar a la temperatura de funcionamiento (90º aprox.). Ahora le toca una revisión a fondo, revisión de los 270mil kms, distribución, correa aux., filtros, aceite, termostato, cambiar líquido refrigerante, calentadores y ya de paso anular EGR y ponerle un filtro decantador para la recirculación de gases del motor (previa limpieza de toda la admisión). Espero que con todo se le solucionen todos las pequeñas pegas que tiene.
Por cierto, con que combinación de botones se entra en el menú de valores del clima?
Un saludo.
ESKRy, creo que el problema de arranque en frio, es porque se debe haber estirado la correa de distribución y se ha ido al garete el timing de la inyección...
pues el tdi a no ser que esté bajo cero.. no suele utilizar los calentadores
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