PDA

Ver la Versión Completa : problemas varios en audi a6 c4 2.5 tdi



comichuras
20/03/2011, 01:46
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

comichuras
20/03/2011, 01:47
iiiiiiiiii
oo

comichuras
20/03/2011, 22:48
uuuuuuuuuuuuuu

GabyCR
21/03/2011, 08:39
Pero ves exactamente por donde te pierde el anticongelante???

Robledo
21/03/2011, 11:47
Para contactar con m0nch0 mandale un mensaje privado y ten un poco de paciencia, que inmediatamente no creo que pueda atenderte, pero tranquilo que te responderá.

comichuras
21/03/2011, 13:35
uuuuuuuuuuuuuuuu

woff
23/03/2011, 23:43
hola colega comichurras decirte que para lo tuyo el viernes o sabado te cuelgo el brico de como quitarlo todo no tiene mucho no hay ni que quitar faros ni frontal ni tirar el gas del aire como mucho 1h de faena

comichuras
24/03/2011, 21:50
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

woff
27/03/2011, 15:46
hola colega me retarso un poco por problemas pero en estos dias te lo envio perdon por la tardansa

comichuras
27/03/2011, 21:54
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eibran
06/12/2011, 15:31
Pues tengo exactamente el mismo problema que tú, exceptuando que mi coche no pierde anticongelante. ¿Conseguiste dar con el problema? Yo cambié el sensor de temperatura del refrigerante y sigue haciéndome lo mismo, en frío le cuesta una barbaridad arrancar y a veces se consume la batería y no llega a arrancar. Te agradecería que me contarás si diste con la solución. Un saludo¡¡¡

eibran
11/12/2011, 14:12
Hola a todos, y perdón por no haberme presentado, en breve colgaré unas fotos de mi coche y me presentaré como corresponde. Me gustaría compartir con vosotros la solución al problema, y es que el sistema de calentamiento estaba "patas arriba". Hemos tenido que cambiar el relé de los calentadores que se encuentra detrás de la guantera que hay bajo el volante, es el primer relé por la derecha, con código 202 y referencia VW/Audi 8A0951253/898587, 12V 70A. Aún así no funcionaba y es que el fusible de los calentadores estaba cortado. Este fusible se encuentra bajo el reposapies del acompañante, junto a la centralita. El acceso al mismo no es sencillo, se trata de un fusible "de chapa" de 80A. En cuanto al tema de la temperatura, según mi mecánico, es un problema corriente en estos coches pues dice que la lectura que aparece en el reloj no es lectura directa de temperatura, si no que pasa por un filtro y es este filtro el que suele dar problemas. Me suena un poco a chino pero es la respesta que me ha dado. Espero haber sido de ayuda y perdón por el ladrillo, un saludo¡¡¡¡¡¡

claudiu_006
18/02/2012, 11:58
yo tenia un agujero en el tube de agua que va dentro del coche husto debajo del turbo ,y lo e pegado con 2+1 y va bien

asier46
15/04/2012, 19:38
Buenas a todos,me presento,soy Asier de sevilla y soy el orgulloso propietario de un a6 2.5 tdi 140cv(AEL) 361000KM
yo tenia el mismo problema con la temperatura,creo,arrancaba el coche en casa y callejeando calentaba y la aguja llegaba a 70º,80º e incluso los 90º y cuando cogia pista se venia a 60º o 70º y lo solucione cambiando el termostato que lleva justo a la entrada del bloque motor,este abria a su temperaruta pero luego no era capaz de cerrar y ya sabeis a mas flujo de aire... el original valeo(recomendado)lo encuentras en cualquier sitio 21eur mas o menos mas el anticongelante unos 24eur,espero que te ayude,un saludo!!

eSkRy
16/04/2012, 16:23
Por aquí otro orgulloso propietario de un 5 cilindros en línea TDI (AEL). En cuanto a los problemas que comentas, a mi me esta empezando a pasar lo del arranque en frío, como bien dices parece que le cuesta un poco aunque tampoco es nada exagerado como decís alguno de que se queda sin batería, probaré a cambiarle los calentadores y si sigue igual revisaré fusible y relé que comentáis. Lo otro que también le pasa es que tarda mucho en llegar a la temperatura de funcionamiento (90º aprox.). Ahora le toca una revisión a fondo, revisión de los 270mil kms, distribución, correa aux., filtros, aceite, termostato, cambiar líquido refrigerante, calentadores y ya de paso anular EGR y ponerle un filtro decantador para la recirculación de gases del motor (previa limpieza de toda la admisión). Espero que con todo se le solucionen todos las pequeñas pegas que tiene.

Por cierto, con que combinación de botones se entra en el menú de valores del clima?

Un saludo.

3003
16/04/2012, 19:48
ESKRy, creo que el problema de arranque en frio, es porque se debe haber estirado la correa de distribución y se ha ido al garete el timing de la inyección...

pues el tdi a no ser que esté bajo cero.. no suele utilizar los calentadores