PDA

Ver la Versión Completa : passat se queda sin turbo momentaneamente



vafe
20/03/2011, 08:18
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros un problema q tengo ocasionalmente .Tengo un passat 3bg 130 del2001 Y a sucedido ya varias veces aller la ultima q vas rodando con el y de repente notas q te quedas sin turbo y da la sensacion de q la primera pedalada al freno es como si le faltara alluda al freno ., bien paras quitqs el contacto lo arrancas al rrato y o sospresa todo correcto otrabez tira . Bueno aqui osdejo mi problema .Gracias

luisete07
20/03/2011, 08:59
Pasate por el post de presentaciones y hazlo convenientemente. Tambien decirte, escribe un poquito mejor, que si no se nos hace cansino el leer.

Respecto a tu problema, parece que entra en limp mode (modo emergencia), pero con lo del freno que dices podria ser alguna fuga de vacio o el depresor. Revisa bien los tubos de vacio que van al servofreno, a la EGR y al pulmon del turbo.

S2!

javiersan
20/03/2011, 09:23
Revisa elcircuito de vacio,parece que tienes una fuga.

vafe
20/03/2011, 23:53
Gracias por tu respuesta luisete07sobre el coche .Perdonarme no saber escribir mejor ,luisete07 pero lo intentare grcias .A como paso por el pos de presentacion ., lo siento ser tan bruto

luisete07
21/03/2011, 01:26
No pasa nada hombre! Si lo digo en plan constructivo, no destructivo.

S2!