PDA

Ver la Versión Completa : tempomat se desconecta con parrot



javieres
20/03/2011, 09:28
bueno no se si alguno le a pasado, a mi me parece curioso pero el tempomat cuando toco cualquier boton o la ruleta del parrot 3100 el tempomat se desconecta, al igual que si recibo una llamada, incluso a veces la radio me lo a dejado en mute, y he tenido que desconectar el bluethon del movil, por que sino se me quedaba pillado, de todas formas mirare la conexiones si es que no funciona asi.

mikelpassat
20/03/2011, 10:05
A lo mejor me eqivoco pero creo que a nuestro compañero Raúl (Ragleca) le paso algo similar. Perp tampoco sé si lo solucionó o que.

javieres
20/03/2011, 10:08
nse si sera para que salte en cuanto le entra señal telefono para que no nos despistemos, lo curiosos que a la novia no le pasa eso y lleva el mismo parrot, en cuanto a ello por una parte bueno y otra mala por lo de la seguridad, ahora a de saber si los que vienen montados de la casa les pasa lo mismo y debe ir asi la instalaccion.

OTdiS
20/03/2011, 10:23
Efectivamente a Ragecla le pasó algo muy parecido por no decir lo mismo. Creo recordar que fue una conexión mal hecha entre Tempomat y Parrot, de forma que cuando se accedía al Parrot se desconectaba el Tempomat. Revisa el cableado que seguro que tienes alguna conexión mal hecha.

javieres
20/03/2011, 10:26
lo conecte tal como vienen las conexiones asi que rarisimo pero sacare todo el tinglado de nuevo

starwack
20/03/2011, 15:57
Bueno ya se que me direis que no es lo mismo, en la marca para la que yo trabajo ocurre algo parecido. En los EDC 6.4 al recibir una llamada destellean las luces de freno, por lo tanto si estas conduciendo con tempomat lo desactiva y si estas acelerando de pedal notas unos tirones. En mi caso tenemos dos opciones, la primera es darle un poco mas de distancia entre el sensor de freno y el pedal (son sensores de proximidad o magneticos como querais llamarlos) y la segunda opcion es aislarlos con papel de plata para evitar las interferencias. En algun caso extremo nos ha tocado aislar toda la ECU del motor.

javieres
20/03/2011, 16:19
es que la novia tiene el mismo coche el mismo parrot y no le pasa eso que me pasa a mi.