PDA

Ver la Versión Completa : Activar/Desactivar Airbag acompañante Cordobaa SX



Mateitor
16/10/2008, 21:08
Pues chicos la idea es como hacer que pueda desactivar y activar el airbag de acompañante sin necsidad de hacerlo por llave.Caso de la forma que fuere como hacer el invento para que todo marche bien..

Saludos y esperemos a los chispas del foro... :clap:

lebrillo
16/10/2008, 23:45
Pues chicos la idea es como hacer que pueda desactivar y activar el airbag de acompañante sin necsidad de hacerlo por llave.Caso de la forma que fuere como hacer el invento para que todo marche bien..

Saludos y esperemos a los chispas del foro... :clap:

Seria poniendo un interruptor que pasase a una resistencia y no marcase averia.

Mateitor
16/10/2008, 23:59
Pues chicos la idea es como hacer que pueda desactivar y activar el airbag de acompañante sin necsidad de hacerlo por llave.Caso de la forma que fuere como hacer el invento para que todo marche bien..

Saludos y esperemos a los chispas del foro... :clap:

Seria poniendo un interruptor que pasase a una resistencia y no marcase averia.

Sip es como tengo leido por un manual pero como se la resistencia que debo poner??

Saludos lebrillo

jdaguilar
17/10/2008, 00:04
Sip es como tengo leido por un manual pero como se la resistencia que debo poner??

¿Podrías poner ese manual que también me interesa un poco el tema?

Mateitor
17/10/2008, 00:33
Sip es como tengo leido por un manual pero como se la resistencia que debo poner??

¿Podrías poner ese manual que también me interesa un poco el tema?

Lo tengo en un libro no en pdf.....si eso copio lo escrito.

Sa2s

El3ndiL
17/10/2008, 00:44
Creo pero no toy muy seguro deberias medir la resistencia ke da el propio airbag y con eso poner asi la resistencia....

De todos modos a mi tocar estos temas no me agradan....ya que no es algo ke puedas probar si funciona despues o no....