PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con vag tacho y cuadro



dapoco
20/03/2011, 11:42
Esta mañana trasteando con el vag tacho he leido la eeprom y siguiendo cernisqueando he dado a escribirla,el caso es k se me ha borrado todo como puedo puedo volver ha meter el archivo,por casualidad le grave.
Muchas gracias de antemano
PD: mi coches es un a4 2.5 tdi del 99, cuadro vdo old

alkarre
20/03/2011, 11:44
si lo guardaste en tu pc la epromm pues te vas a lam opcion de write y la escribes de nuevo de memoria no me lo se que hace muchoque no uso el vag-tacho.

saludos

knight12
20/03/2011, 11:45
Seguro que no tienes ninguna copia, verdad???Siempre es bueno realizar una copia de seguridad de la eprom de tu cuadro para casos como éste.
Para que alguien te pase alguna eprom igual a la de tu cuadro, necesitas dar la referencia exacta del mismo y si tu coche es diesel o gasolina.
Por desgracia, yo no tengo ninguna, pero aparecera alguien seguro.
Un saludo y suerte!!!:ok:

dapoco
20/03/2011, 11:46
eso lo he intentado pero me sale un cuadro rojo y no me deja hacer mas

toneclio
20/03/2011, 12:15
Hola compañero, pásame la referencia exacta de tu cuadro y te miro si tengo alguna eeprom, ok?
Un saludo

dapoco
20/03/2011, 17:57
gracias por el interes de pasarme el archivo pero el archivo si lo tengo, el problema es k no me deja escribirle o no se como se hace, asi k si me indicais como se hace os lo agradeceria,
lo k ago es entrar en el cuadro leo la eeprom y luego la escribo pero al dea al boton de escribir me sale un cuadro rojo doy aha aceptar y no me hace nada.y no me deja elegir el archivo ni na, y se pone a escribirla